CURSOS ANPE ALABACETE (CHRISMA) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 05/09/2007 20:02Mensajes: Usuario no registrado
CHRISMA

CURSOS ANPE ALABACETE

Hola, tengo hechos todos los cursos de ANPE Albacete, estos son los siguientes:

1.-ORGANIZACIÓN ESCOLAR: PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA VIOLENCIA EN LOS CENTROS.

2.- EDUCACIÓN PARA LA CONVIVENCIA EN EL MARCO DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR.

3.- DIDÁCTICA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN CENTROS EDUCATIVOS.

(Antiguo curso Monitor de Actividades Extraescolares)

4.- DIDÁCTICA BASADA EN EL JUEGO EN EDUCACIÓN INFANTIL.

5.- NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) APLICADAS A LA EDUCACIÓN.

6.- RECURSOS DIDÁCTICOS Y PSICOPEDAGÓGICOS: DINÁMICAS DE RELACIÓN INTERPERSONAL EN EL AULA

¡¡¡¡Han abierto nuevas convocatorias para verano!!!!!

Vendo las respuestas por 6 euros cada uno, interesados escribirme a: chismaci-79@hotmail.com.

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/09/2007 13:21Mensajes: Usuario no registrado

RE:CURSOS ANPE ALABACETE

Hola,

te escribí un correo a tu cuenta. ¿Cómo tendría que hacer el ingreso? Qué garantías tengo? 6 € no es mucho, teniendo en cuenta lo que cuestan los cursos, pero para un opositor sin trabajo...

Un saludo, gracias

Enviado el 11/09/2007 15:51Mensajes: Usuario no registrado

Te conteste ese correo?no sé kien eres.

Enviado el 12/09/2007 22:38Mensajes: Usuario no registrado

Hola, he leido por ahí que estos cursos no se tienen en cuenta en GAlicia. ¿sabes algo?

QUé documentación dan cuando terminas? QUién firma el certificado de la universidad? un decano? el rector?

Gracias

Enviado el 13/09/2007 16:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola, mira lo acabo d emirar. Cundo terminas te manadn un certificado firmado por el vicerrector de Ordenación Académica y por el Visesecretario General y sellado por la Universidad Camilo José Cela. Respecto a si se tienen en cuenta en Galicia, yo creo k si, Yo soy de Andalucia y amí me han servido pero de todas maneras llama a Anpe Albacete y s elo preguntas tú personalmente. Sus telefonos son:

967 52 06 00

967 52 41 44

Espero haberte ayudado en algo. Un saludo

Enviado el 13/09/2007 17:29Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

en Anpe Albacete dicen que si que vale. He preguntado en otro sindicato (cig-ensino) y me dicen que los cursos de universidades privadas cuyos certificados no los firma el rector , creen que no cuentan.

He mirado por foros, y veo opiniones para todos los gustos. Unos dicen que si que se los contaron y otros que no.

Creo que me voy a arriesgar, lo peor que pueda pasar es que pierda dinerito...

Gracias

Enviado el 13/09/2007 22:13Mensajes: Usuario no registrado

Yo, la verdad esk no conozco a nadie aun k no le hayan servido. Además estos cursos tienen buena fama.

Enviado el 02/10/2007 21:50Mensajes: Usuario no registrado

hola a todos. Sabeis si todos los cursos que ofertan sirven para las oposiciones de secundaria¿ O Hay algunos de primaria que no servirían (por ejemplo el 3 y el 4 que ha descrito la persona que ha empezado esta charla) gracias

Enviado el 02/10/2007 21:55Mensajes: Usuario no registrado
chrisma

Para secundaria valen todos excepto el 4, k es solo para maestros de educación Infantil. Un saludo

Enviado el 02/10/2007 21:57Mensajes: Usuario no registrado

Muchisimas gracias por la repuesta. Es que esta mañana he llamado a anpe albacete y al principio me dijeron que todo ok, que valían todos. Luego me fijo en lo de educación infantil, vuelvo a llamar y la persona que me responde duda un rato, y luego me dice, que no, que no puedo hacer ese ni el número 3. Total, que estoy totalmente liada

Enviado el 02/10/2007 22:04Mensajes: Usuario no registrado
CHRISMA

Hola de nuevo. Mira el otro dia me mandaron los de anpa albacete un folleto con todos lo cursos k ofertaban y en todos ponen lo siguiente: "Curso Internivelar. Dirigido a opositores y funcionarios docentes de cualquier especialidad y nivel educativo", excepto en el DIDACTICA BASADA EN EL JUEGO EN EDUCACION INFANTIL que pone: "Dirigido a opositores y funcionarios docentes de la especialidad de Eduación Infantil". Asi k por lo k pone aki el 3 si vale, pero vamos si te dijeron k no.... pues ni idea. Yo me presente esta año a las oposicones de Eduacion especial (PT) y me sirvió.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.