APROBÉ POR INGLÉS CON UN 8,59 (2.007)!! Vendo todos mis materiales. (sestriereveloce) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 09/09/2007 11:25Mensajes: Usuario no registrado
sestriereveloce

APROBÉ POR INGLÉS CON UN 8,59 (2.007)!! Vendo todos mis materiales.

Hola, me llamo Nacho, este año aprobé las oposiciones de Primaria por la especialidad de INGLÉS. Obtuve un 8,59, la segunda nota más alta de mi tribunal (demostrable). La nota desglosada de la programación y de la unidad didáctica fue de un diez en ambos casos.

Vendo todos los materiales con los que preparé las oposiciones. Los materiales fueron elaborados íntegramente por mí. Se componen de:

- 25 temas resumidos a ordenador (extensión media de 6 páginas de Word) + 25 esquemas correspondientes a dichos temas.

- Programación didáctica que incluye las 15 Unidades Didácticas desarrolladas por sesiones (incluyen actividades) + anexos + defensa de dicha programación (preparada para una exposición de 30 min).

- Guión para presentar la Unidad Didáctica. Adaptado para la exposición de 45 min.

- Gran variedad de casos prácticos (para aquellas Comunidades que como Madrid, todavía los mantienen).

- Legislación vigente de todas las Comunidades Autónomas

- MATERIALES DIDÁCTICOS DE LA PROGRAMACIÓN

- Diferentes Projects (basados en las nuevas tecnologías)

- Pósters

- Presentación de juegos (Warm-ups)

- Flashcards en A-3

- Worksheets en A-3

- Actividades para las unidades didácticas adaptadas por niveles

- Cd con diferentes listening que se trabajan dentro de las unidades didácticas.

- Otros varios

Todos estos materiales están impresos a color, en cartulinas y plastificados. Si te interesa puedo enviarte alguna fotografía de los mismos.

El precio de todo el material es de 150e. 75e si solo se quiere el material de estudio.

En cuanto a la forma de pago y envío dependerá de si existe la posibilidad de quedar en persona, siempre que la exista, sería conveniente quedar para que así puedas ver los materiales antes de adquirirlos. Si bien no es posible, lo enviaría mediante correo contrareembolso.

19 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/09/2007 22:17Mensajes: Usuario no registrado
Alba

RE:APROBÉ POR INGLÉS CON UN 8,59 (2.007)!! Vendo todos mis materiales.

Hola Nacho tu material tiene muy buena pinta yo soy de vigo galicia me servirá lo tuyo?Alba

Enviado el 09/09/2007 23:26Mensajes: Usuario no registrado
sestriereveloce

Hola Alba, te serviría perfectamente. No hay ningún problema en utilizar un material de una Comunidad en otra ya que lo único que cambia, en ocasiones, es el tipo de letra de la programación, si incluye 12 o 15 unidades didácticas, posibilidad de anexos o no... Vamos, cosas que no son muy relevantes.

No obstante, tengo los currículos y las leyes vigentes de todo el territorio español así que podría enviártelos sin problema alguno.

Si quieres muestras y más detalles de los materiales escribeme a:

sestriereveloce@hotmail.com

Enviado el 10/09/2007 18:17Mensajes: Usuario no registrado

Hola! estoy interesada en tu material. pueses mandarme alguna muestra? Gracias

nsuaare@hotmail.com

Enviado el 07/11/2007 20:21Mensajes: Usuario no registrado

Si aún tienes el material me interesa. Dime algo a peatonpulse@hotmail.com

Gracias

Enviado el 25/02/2008 20:18Mensajes: Usuario no registrado

Hola, mi nombre es Laura, estaría interesada en comprar el material que ofreces. Vivo en Madrid, y me gustaría verlos. Si hubiese posibilidad me gustaría que así me lo comunicaras. Si no fuese posible, te indicaré aquí mi dirección para poderlo hacer por correo. Gracias.

Enviado el 25/02/2008 20:23Mensajes: Usuario no registrado
sestriereveloce

Hola Laura, no habría ningún problema en quedar para que pudieras ver los materiales. De todas formas, para tener más detalles acerca de los mismos escríbeme a mi cuenta de correo electrónico:

sestriereveloce@hotmail.com

Enviado el 03/03/2008 21:07Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola Nacho, soy Laura, recuerdas? estoy interesada en comprar el material, pero antes me gustaria verlo. Si puedes anotarme los días en los que podrías quedar para enseñármelos, intentaría buscar un hueco... Seguramente tardo un poco en contestar, ya que no tengo posibilidad de ver mi correo a diario. Gracias, un saludo.

Enviado el 07/07/2008 22:02Mensajes: Usuario no registrado
montse

Hola, mi nombre es Montse, estaría interesada en comprar el material que ofreces. Vivo en Bcn, como podria verlos? . Si me interesa te indicaré aquí mi dirección para poder hacerlo por correo. Gracias

Enviado el 20/07/2008 03:16Mensajes: Usuario no registrado
J.Luis

Hola, estaría interesado en tu material, si aún está disponible, y me gustaria verlo si fuera posible antes de aceptar. donde resides?

jlper@eresmas.com

Enviado el 18/08/2008 14:48Mensajes: Usuario no registrado
Aníbal

Hola,

Estaría interesado en tu material, sobre todo en las actividades. Para qué curso son? Si me puedes dar más información o enviar una muestra te lo agradecería mucho. Si puedes, hazlo a mi correo: houstoncr79@hotmail.com.

Gracias. Aníbal.

Enviado el 17/09/2008 21:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola

Me interesa saber si tu material me serviría para la comunidad valenciana y si me puedes proporcionar la legislación correspondiente y alguna muestra del material.

Gracias

Enviado el 17/09/2008 21:27Mensajes: Usuario no registrado

Sí, no habría ningún problema, te serviría la para la Comunidad Valenciana y tampoco habría problema en que te facilitara la legislación para tu Comunidad. Tengo un archivo de un par de páginas en el que se detalla la legislación correspondiente de cada Comunidad Autónoma.

Escríbeme a sestriereveloce@hotmail.com y te doy más detalles.

Un saludo.

Enviado el 18/09/2008 08:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola Nacho en tiendo que eres de Madrid, este fin de semana estaré por ahí. Podríamos quedar para ver el material. COntéstame a este correo durante el día de hoy, si no te es posible mi teléfono es 636612564. Mañana salgo de viaje a las seis de la mañana y estaré en Madrid hasta el domingo.

Gracias

Enviado el 05/02/2009 22:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Estoy interesada en todos los materiales que ofreces y si dispones de alguno más.

un saludo madriz1969@hotmail.com

Enviado el 05/02/2009 23:28Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola,soy interina y no tengo tiempo d preparar materiales.Me interesa. ¿podriamos contactar por tlefono?mi numero es:617459305.Llamame gracis

Enviado el 06/02/2009 08:14Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Hola Nacho,

He visto tu anuncio sobre el temario de inglés. También me he dado cuenta de que hace tiempo que lo tienes publicado. Si aún está disponible mándame un mail.

Gracias

Enviado el 06/02/2009 14:25Mensajes: Usuario no registrado
sestriereveloce

Puedes escribirme a sestriereveloce@hotmail.com y te informo acerca de los materiales. Un saludo.

Enviado el 08/02/2009 22:20Mensajes: Usuario no registrado
Macu Caruana

Hola Nacho

Unas cosillas.

Tu material es de 2007, sigue vigente??

Yo me presentaría en la Comunidad Valenciana, me serviría??

Podrías enviar alguna muestra??

Gracias, espero noticias.

Enviado el 08/02/2009 23:03Mensajes: Usuario no registrado
sestriereveloce

Hola, escríbeme a sestriereveloce@hotmail.com y te doy más detalles acerca de los materiales. De todas formas, contestando a tus preguntas rápidamente decirte que,

- los materiales están completamente actualizados

- te serviría para la Comunidad Valenciana solo habría que adaptar pequeños detalles de forma de la programación (tipo de letra, interlineado...)

- te puedo enviar muestras una vez contactes en mi cuenta de correo.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.