Enviado el 11/04/2013 15:16Mensajes: Usuario no registrado
EDUCACIÓN FÍSICA. OPOS. 2013. PROGRAMACIÓN, DEFENSA, U.D. Y DEFENSA DE U.D.
PROGRAMACIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA, DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN Y UD DESARROLLADAS muy completas para las próximas OPOSICIONES DE MAESTROS - EDUCACIÓN FÍSICA.
El año 2009 obtuve mi plaza con este material. Mi nota media final fue de un 8,479 (demostrable).
Ofrezco:
1- Programación de 60 páginas y 15 Unidades Didácticas, siguiendo los requisitos de la última convocatoria. La programación está basada en 3 deportistas: RAFA NADAL, FERNANDO ALONSO y LA SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL, como motivación para los alumnos, eso fué algo que le llamó mucho la atención al tribunal, y siempre es bueno llamar la atención...
La programación va entrelazada con los 28 anexos que meto en ella, esto viene muy bien a la hora de exponerla, porque se puede hacer constantemente referencia a esos anexos, y los pueden mirar los del tribunal a la vez que expones. Yo lo hice y les gustó.
2. Defensa de la programación elaborada para 25´-30´ de exposición, en el que se exponen todos los aspectos de la programación de una forma interrelacionada.
3. Unidades didácticas desarrolladas, en las que se incluyen además fichas y material de apoyo para exponer cada una de ellas.
4. Esquema - guión general para la exposición de las unidades didácticas, en el cual se unifica al máximo la exposición de las 15 ud para no tener que estudiar todas, sino aspectos concretos de cada una, que se añaden a los generales de todas.
Envío MUESTRAS DE TODO POR EMAIL a quien esté interesado/a. La forma de pago es mediante tranferencia bancaria y el envío de material por correo electrónico, en formato word.
INTERESADOS ESCRIBIR A: luisvitigudino@hotmail.com