Enviado el 11/09/2007 12:54Mensajes: Usuario no registrado
MATERIAL EF PRIMARIA
VENDO MATERIAL DE EDUCACIÓN FÍSICA PARA LAS OPOSICIONES DE PRIMARIA. HE SACADO PLAZA EN 2 CCAA CON ÉL.
Todo: 100 euros.
TEMARIO: los 25 temas de la oposición. Elaborados personalmente. Están ajustados al tiempo real que que exige la convocatoria. Son temas de unos 12-14 folios a ordenador por una cara. 60 euros
PROGRAMACIÓN: que incluye la programación propiamente dicha(tengo una de 12 y otra de 15 UD dependiendo de lo que pidan en la convocatoria, contexto escolar , fundamentación del área y del ciclo , está elaborada para Tercer ciclo, grupo de alumnos con sus características, la atención al ACNEE, temas transversales, evaluación tanto de la enseñanza como del aprendizaje, la metodología, la organización...), la defensa de la programación, la exposición oral de la unidad didáctica, las unidades didácticas desarrolladas y una sesión por cada unidad didáctica. Además, incluyo como debe defenderse graficamente la programación y la UD en la pizarra. En ambas CCAA ha sacado un 9,90 en la defensa. 60 euros
Supuestos: 2 tipos de defensa del supuesto dependiendo de lo que te pida el supuesto (sesión, UD,..). 40 euros.
Para cualquier duda que tengas una vez recibido el material, me mandas un mail y lo atenderé gustosamente las veces que haga falta.
Si estas interesado envíame mail a juylo8@yahoo.es
Lo envío todo por correo contra reembolso o por mail. (Previo pago en nº de cuenta bancaria).
Si te interesa y quieres una muestra de algo, envíame un mail y te lo mando sin ningún tipo de coste.
Un saludo.
Enviado el 28/03/2009 13:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:MATERIAL EF PRIMARIA
Hola, muy buenas...
Te dejo el correo para que me mandes muestras de lo que tienes...saludos
lincescalante@hotmail.com
Enviado el 09/04/2009 16:17Mensajes: Usuario no registrado
hola!! me gustaría recibir muestras del material que tienes.Gracias de antemano.Un saludo.
Enviado el 19/04/2009 22:39Mensajes: Usuario no registrado
puedes enviarme muestras de tu material?