Iniciar sesión
433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Vendo trabajo fin de grado "Adaptación al grado de Primaria"
Vendo trabajo fin de grado "Adaptación al grado de Primaria". Evaluado con un 8.4 en el 2012 por la universidad. El título fue sacado en la universidad y no en ninguna academia, por lo que la nota fue puesta por un tribunal universitario.
118 Respuestas al Mensaje

RE:Vendo trabajo fin de grado
En la universidad de Leòn
Recibe un cordial saludo

Me interesaria ponerme en contacto contigo para ver el tema del trabajo, por si me interesa lo compro, espero que me faciletes tu telefono y hablamos. saludos.

Hola! Podrías indicar tu email o número de teléfono para poder contactar contigo? Estaría interesada en comprártelo.
MUCHAS GRACIAS!

necesito el trabajo de fin de grado del grado de educacion infantil y el trabajo del practicum.
Quien me lo vende?

necesito el trabajo de fin de grado del grado de educacion infantil y el trabajo del practicum.
Quien me lo vende?

me interesa tu trabajo de fin de grado
Como no ponemos en contacto

me interesa tu trabajo de fin de grado
Como no ponemos en contacto

perdona,contesté al sms,y no pue mi correo
laligonba@yahoo.es
Muchas gracias

Perdona que moleste supongo que ya lo hayas vendido, necesitaría saber si aun lo tienes. Si es así estaría interesada en el. Gracias

Hola.
Quería saber el tema del trabajo fin de grado, y en cuanto lo vendes.
Muchas gracias.

para el que pregunta por el trabajo fin de grado de infantil yo lo vendo, si te interesa dejame tu email y te mando informacion.

Me interesa comprar el trabajo de fin de grado de infantil.
mi dirección es:laligonba@yahoo.es

necesito el trabajo fin de grado de primaria, quien me lo vende?

Vendo trabajo fin de grado "Adaptación al grado de Primaria". Evaluado con un 8.4 en el 2012 por la universidad. El título fue sacado en la universidad y no en ninguna academia, por lo que la nota fue puesta por un tribunal universitario.

Quién esté interesado en el trabajo que me mande un mail privado.
Gracias

Gracias
mi mail es: meri@colmenas.net
Veo que tenemos problemas en ponernos en contacto. Ahí os dejo mi mail privado

Perfecto gracias

Estoy interesada en comprar trabajo de fin de grado de Infantil, si alguien lo vende que me escriba a mi correo, sulait81@outlook.es . Gracias

Hola, quisiera saber sobre que has hecho el TFG de primaria, dónde y lo que cobras. Un saludo

Luna, mándame un correo a meritx34@hotmail.com y te explico todo.
Un saludo

Yo vendo mi trabajo de fin de grado de primaria no se si os puede interesar está relacionado con las TIC

Yo vendo mi trabajo de fin de grado de primaria no se si os puede interesar está relacionado con las TIC

YO VENDO MI TFG DE GRADO EDUCACION INFANTIL RELACIONADO CON LA SALUD

¿Me puedes dar tu dirección de email para el trabajo de fin de grado relacionado con las TIC?

Mi e-mail es chicky_1979@hotmail.com

Gracias
mi mail es: profeleon32@yahoo.es

Me interesaria el trabajo de Primaria. Saber de qué tema trata. ¿Cómo nos ponemos en contacto?

Para Meyla
Mi Mail es profeleon32@yahoo.es
En este correo ya te cuento todo. Un saludo.

compro
Interesado en comprar un trabajo fin de grado de inaftil
TIC y BILINGUISMO

Tengo tfg de infantil
Escribeme a mariabaratocheap@gmail.com

El titulo de mi trabajo es: " Enseñando en la Era Digital: las TIC en Educación Primaria" si alguien está interesado/a puede escribirme a chicky_1979@hotmail.com

Compro TFG
Compro TFG PRIMARIA
MI CORREO esterunu@gmail.com

Gracias
Precio ECONÓMICO

Compro trabajo fin de grado
Hola, estaría interesado en comprar el TFG de adaptación al grado de primaria. Si todavía lo tienes, como podemos comprarlo? y qué precio tiene? me urge! gracias. Mi email es soiyoynadiemasyo@hotmail.com

Compro trabajo fin de grado
Hola, estaría interesado en comprar el TFG de adaptación al grado de primaria. Si todavía lo tienes, como podemos comprarlo? y qué precio tiene? me urge! gracias. Mi email es soiyoynadiemasyo@hotmail.com

Por favor mandarme un privado gracias.
profeleon@yahoo.es

Compro trabajo fin de grado EI
Necesito tfg grado infantil

Ana dejame tu email y te escribo

isabelpesnal@hotmail.com

Necesito urgente comprar TFG infantil o primaria

deja tu email para ponerme en contacto contigo

martafernandezpaiva1@gmail.com

Urgente!! Compro TFG para presentar este junio. Sería para Primaria en Mención en Inglés. Pago bien si es de calidad.
Telefono: 674491542 (Whatsapp solo)
email: sehzidys@yahoo.es

Gracias
Precio ECONÓMICO

Vendo TFG. Temática aplicable a cualquier especialidad.
Fue evaluado el año pasado con un 9,5.
Para cualquier consulta escribeme email a noecc17@gmail.com o watshap al 617079868
Precio asequible

Hola me podrias indicar el tema para ver si me puede servir, estoy interesada en comprarlo

Isabel,
¿Cuál es tu correo?
Yo también puedo mandarte información sobre mi TFG.

Gracias
Precio ECONÓMICO

Compro trabajo fin de grado de infantil
Estoy interesada en un TFG de infantil que no sea de la universidad de Murcia. Contactad conmigo por favor por email

Compro trabajo fin de grado ed.infantil URGE
Compro trabajo fin de grado de educación infantil a alguien que no lo haya presentado en murcia ni lo haya subido a internet. Es urgente.

hola
yo vendo mi TFG de infantil, ni lo he presentado en Murcia ni lo he subido a internet, escribeme aqui: mariabaratocheap@gmail.com

Vendo TFG. Temática aplicable a cualquier especialidad.
Fue evaluado el año pasado con un 9,5.
Para cualquier consulta escribeme email a noecc17@gmail.com o watshap al 617079868
Precio asequible

compro TFG magisterio infantil
necesito trabajo de fin de grado de magisterio infantil, es urgente, si alguien tiene alguno que lo diga y me pondré en contacto.

profeleon32@yahoo.es

compro TFG Primaria
Busco URGENTE trabajo de fin de grado.Si tuviera relación con discapacidad,o con algo de danza,sería ya ideal.Pero cualquiera creo que puede servirme.
Interesados contacto a: anageme87@gmail.com
Gracias

Hola, sólo me he metido aquí para deciros que NO SE PUEDE VENDER UN TFG PRESENTADO. O bien no conocéis las políticas de acceso abierto de las universidades ni los software de detección de plagio o bien estáis muy LOCOS.
Dicho sea con cariño.

Necesito una programación de competencias o que sea innovadora. titomon23@hotmail.com

Quién esté interesado en el trabajo que me mande un mail privado. No hay posibilidad de plagio.
Gracias
Precio ECONÓMICO

Vendo Trabajos de Fin de Grado, o bien los realizo por encargo.
Tengo disponibles más de 15 títulos, relacionados con magisterio y educación infantil. Para otros trabajos, podéis consultarme.
Precio negociable.

Hola Rosa, estaría interesado podrías decirme tu e-mail para saber los 15 titulos que tienes disponibles? Gracias

Hola,
el correo es rosacontrerasmm@gmail.com

Hola.
Aun sigues teniendo ese TFG? Estaria interesada.

Si Ursula,
Escribeme a 2014trabajosuniversidad@gmail.con y hablamos. Un saludo!

Hola, estoy interesada. ¿Cuál es el tema? ¿Y cuánto cuesta? Gracias

Escríbeme a miriamtorres7@gmail.com

Hola, vendo mi Trabajo Fin de Grado de Primaria evaluado con un 10 por un tribunal de Universidad este mismo curso. Contactad por mail. Gracias.

me gustaria comprar el trabajo si quieres mandame email y hablamos

Yo tengo un buen trabajo muy bien valorado de nuevas tecnologías

rosacontrerasmm@gmail.com nO SE COMPROMETE CON SU TRABAJO! le he escrito mil emails y no responde y es urgente...

Vendo trabajo fin de grado
Hola vendo tfg de primaria. Sobre la metodologia activa. Con èl.he sacado un 9.5. Interesados ponerse en contacto la_estre_2424@hotmail.com

Perdon me confundi en el.correo. la_estre_2424@hotmail.es

necesito un trabajo find de grado
necesito un tfg del metodo cientifico en infantil alguien lo puede tener?

Tengo un trabajo de nuevas tecnologías que puede valer para primario o pt, que es de aplicación al aula, tiene una buena valoración y puedo entregar también una ppt para su exposición

RE:Vendo trabajo fin de grado adaptacion al grado primaria
estoy interesado en ese trabajo mi tlf 650050111 quiero saber precio y sobre que va.

Se VENDE TRABAJO FIN DE GRADO de Magisterio Primaria. Evaluado con un 9 en la universidad.
Interesados contactar a jctmrory@hotmail. com
Mi trabajo versa sobre la Atención a la Diversidad, centrado en la Educación Compensatoria. Es un tema muy valorado por los tribunales de profesores que evalúan el trabajo final de Grado. La calificación fue de un 9 en la Universidad Camilo José Cela (UCJC). Si me compras el trabajo también te envío el power point para su presentación (sin ningún coste añadido). El trabajo lo envío en formato WORD, así puedes añadir o quitar lo que consideres oportuno.

Necesito desesperadamente un tigre de primaria

Necesito desesperadamente un tigre de primaria

Dame móvil porfavor

Perdon un tigre no, un TFG , el autocorrector...
Te dejo mi mail y me compentas precio, kndm_@hotmail.com
Gracias

necesito trabajo de TFG DE PRIMARIA , que no este publicaco en internet, y que no sea de la Universidad Isabel I, y por supuesto , por ¿Cuánto lo vendess? lo necesito lo antes posible

Buenos días Celeste.
Yo vendo mi TFG Magisterio Primaria. No es de la Universidad Isabel I.
Si te interesa te comento más en mi correo: jctmrory@hotmail.com

Hola Celeste, yo tengo dos trabajos que te pueden interesar, no están ninguno de los dos publicados, ni presentados en esa Universidad. Mi mail es chicky_ 1979@hotmail.com

necesito trabajo fin de grado de educación primaria, imprescindible no publicado en internet ni que proceda de ninguna universidad de la región murcia

Buenas tardes Carla.
Yo vendo mi TFG Magisterio Primaria. No es de ninguna Universidad de Murcia, es de Madrid.

Yo te puedo ofrecer uno muy interesante, que puede encajar con lo que necesitas Juan Carlos, es de de una Universidad de Madrid, no esta publicado en internet, y además tiene una presentación power point para la defensa. Es sobre nuevas tecnologías. Si te interesa mi correo electrónico es chicky_1979@hotmail.com

Hola a todos, vendo mi TFG de la especialidad de inglés valorado con un 8,3 por el tribunal de la Universidad de León. El tema es el Storytelling en los diferentes ciclos de la Educación Primaria. Son 20 páginas de trabajo y también puedo incluir el power point utilizado durante la exposición. Si alguien está interesado mi correo es kapri1990@hotmail.com

Vendo TFG de Primaria de la mención de Ed. Física de la UA. La nota del tribunal ha sido un 8.7 y el tema es sobre Educación Física y salud (obesidad en los niños y estudio del IMC). No está subido a Internet.
Mas info, correo: nano27_1991@hotmail.com

Buenas!
Vendo mi Trabajo fin de grado de educación infantil valorado con un 8. El tema de mi tfg es la educación de los niños ciegos.
Para saber más podeis poneros en contacto conmigo.
Precio a negociar.

Vendo mi TFG Magisterio Primaria. Trata sobre la Educación Compensatoria (Atención a la Diversidad)

Estoy interesada mi.tlf es 630424807 gracias

Hola Soraya.
Te acabo de llamar al móvil.
Si quieres mándame un correo y te envío toda la información sobre mi TFG.
Mi correo:
jctmrory@hotmail.com

Vendo mi TFG de Magisterio de Infantil, es del Desarrollo del Esquema corporal en el niño. Tambien vendo mi trabajo de fin de grado de Magisterio de Primaria, este es de la Dislaxia.
Ambos trabajos fueron puntuados con sobresaliente. Los dos cuentan con una amplia y actualizada bibliografía en el formato APA.
No están publicados en internet y son de la Universidad de Salamanca.
Mi correo es franco.sonia.15@gmail.com

Podrías ponerte en contacto conmigo para envíarmelo por correo y comprartelo. Lo necesito cuanto antes, gracias.

Me dejas aquí tu email y te escribo. O escribeme al mío franco.sonia.15@gmail.com

Vendo mi trabajo fin de grado titulado "Diseño de un programa de intervención para la discalculia".
Defendido en la universidad de sevilla, facultad de ciencias de la educación para el grado en primaria.
Calificado con un 9.
También entrego el póster en formato pdf, listo para imprimir.
Mi correo es: gra_karmona@hotmail.com

Vendo TFG de Primaria de la mención de Ed. Física de la UA. La nota del tribunal ha sido un 8.7 y el tema es sobre Educación Física y salud (obesidad en los niños y estudio del IMC). No está subido a Internet.
Mas info, correo: nano27_1991@hotmail.com

Compro Tfg grado infantil, quien esté interesado que conteste sobre su temática a ofrecer

Hola Noe,
El mio es de infantil y el tema trata la educación de los niños ciegos. Me lo calificaron con un 8 y jamás ha sido compartido.
Si te interesa ponte en contacto conmigo.

Hola, el mío es de Educación Infantil y el tema es el desartollo del Esquema Corporal en el niño. Fue calificado con un sobresaliente por el tribunal, es todo original, sin copiar y no lo he compartido nunca.
Mi email es: franco.sonia.15@gmail.com.
Si estás interesada escribeme y te cuento más acerca de la estructura del trabajo.

Hay alguien que tenga tfg relacionado con el área del lenguaje, literatura infantil??

Hay alguien que tenga tfg relacionado con el área del lenguaje, literatura infantil??

lOGOPEDIA
Quién realiza trabajos para el grado de logopedia

Hola
Estoy interesada en conseguir apuntes y trabajos de Adaptación a Grado de Primaria. Si me puedes ayudar cuentame en mi correo

Mi email es tras.trascasa@gmail.com

Vendo mi TFG Magisterio Primaria. Trata sobre la Educación Compensatoria (Atención a la Diversidad)

Hola, ¿alguien tiene TFGs relacionados con la dislexia?

Hola, ¿alguien tiene TFGs relacionados con la dislexia?

Hola, yo vendo mi trabajo de Educación Primaria y es de la Dislexia. Para más información Ponte en contacto conmigo a través de: franco.sonia.15@gmail.com

RE:Vendo trabajo fin de grado sobre dislexia. Calificación 9,4.
Hola,
yo vendo mi trabajo de fin de grado sobre la dislexia. La calificación es de 9,4. Si alguien está interesado, estaré encantado de explicarle más detalles.

RE:Vendo trabajo fin de grado sobre dislexia. Calificación 9,4.
Hola,
yo vendo mi trabajo de fin de grado sobre la dislexia. La calificación es de 9,4. Si alguien está interesado, estaré encantado de explicarle más detalles.

Hola PACO yo estaría interesada en tu TFG.

Necesito TFG para septiembre relacionado con magiserio de primaria sobre:
El cuento en el aula
Didáctica de las destrezas orales

Necesito TFG para septiembre relacionado con magiserio de primaria sobre:
El cuento en el aula
Didáctica de las destrezas orales

compro trabajo de fin de grado de audición y lenguaje o de logpedia
quién lo tenga, que me informe
Gracias

Hola, vendo mi trabajo de fin de grado sobre la interculturalidad puntuado con un 9.4

Vendo 2 TFG y 2 TFM de Magisterio. Los trabajos no han sido presentados en ninguna universidad y los he redactado personalmente, 100% originales y de alta calidad. La razón de su venta es porque una empresa me los encargó para su redacción, pero al no haberme hecho el pago yo no he hecho la entrega. Tengo 2 TFG y 2 TFM, el precio depende de qué trabajo te interese (150-400). Para más información contactar por email o whatsaap.

Hola, podrías escribirme por privado. Me interesa

Hola me interesa, me escribes por privado. Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.