Enviado el 07/05/2013 08:56Mensajes: Usuario no registrado
Temario Educacion Infantil Galicia 2013
Vendo temario completo para las oposiciones de infantil para Galicia, pero se pueden adaptar a cualquier comunidad.
El material consta de:
1. 25 temas elaborados personalmente: Esquema inicial, introducción, desarrollo de todos los apartados que componen el tema, conclusión y bibliografÃÂa utilizada.
2. 25 Resúmenes de todos los temas.
3. 25 Hojas de autoevaluación.
4. 20 supuestos prácticos.
5. Una programación didáctica para 4º, 5º o 6º curso de EI siguiendo los requisitos de la convocatoria de Galicia. 60 hojas.
6. Defensa de la programación.
7. Material complementario para trabajar los supuestos.
8. Bloque de legislación estatal y autonómica.
El material se puede comprar todo junto o por separado en diferentes packs.
Se envÃÂa en un CD previo pago por transferencia bancaria o paypal.
Todos los temas están relacionados con la legislación vigente y con una extensión adecuada para su desarrollo en el tiempo indicado.
Si quieres más información, ponte en contacto conmigo a través de este correo: temariosdegalicia@gmail.com
Enviado el 28/05/2013 21:13Mensajes: Usuario no registrado
RE:Temario Educacion Infantil Galicia 2013
me gustaría saber le precio del temario completo
Enviado el 01/07/2013 08:59Mensajes: Usuario no registrado
Temario Educacion Infantil Galicia 2013
Vendo temario completo para las oposiciones de infantil para Galicia, pero se pueden adaptar a cualquier comunidad.
El material consta de:
1. 25 temas elaborados personalmente: Esquema inicial, introducción, desarrollo de todos los apartados que componen el tema, conclusión y bibliografÃÂÂa utilizada.
2. 25 Resúmenes de todos los temas.
3. 25 Hojas de autoevaluación.
4. 20 supuestos prácticos.
5. Una programación didáctica para 4º, 5º o 6º curso de EI siguiendo los requisitos de la convocatoria de Galicia. 60 hojas.
6. Defensa de la programación.
7. Material complementario para trabajar los supuestos.
8. Bloque de legislación estatal y autonómica.
El material se puede comprar todo junto o por separado en diferentes packs.
Se envÃÂÂa en un CD previo pago por transferencia bancaria o paypal.
Todos los temas están relacionados con la legislación vigente y con una extensión adecuada para su desarrollo en el tiempo indicado.
Si quieres más información, ponte en contacto conmigo a través de este correo: temariosdegalicia@gmail.com
Enviado el 01/07/2013 16:22Mensajes: Usuario no registrado
Una estafa, tengo el material en mis manos y está anticuado, TE VOY A DENUNCIAR Y VOY A PONERTE LA CORRESPONDIENTE RECLAMACIÓN EN PAYPAL