Enviado el 17/05/2013 20:21Mensajes: Usuario no registrado
busco programacion de inglés
Hola, ya que voy muy pegado de tiempo estoy buscando una programación para la especialidad de inglés, que sea para la comunidad de castilla la mancha, y si pudiera ser para madrid tmb. lógicamente que sea personalizada (me refiero a que no haya posibilidad de coincidir con nadie con la misma programación). mi correo chelegil10@hotmail.com
Enviado el 22/05/2013 10:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco programacion de inglés
Hola, yo soy preparadora. Te puedo elaborar la programación para el curso que quieras pero para Madrid que es la comunidad que controlo a nivel de curriculum etc, sería cuestión de ver el de Castilla La Mancha y estudiar la posibilidad de hacerla también.....si me escribes a mi correo y me comentas con más detalle te digo si podría hacerlo....smartbees@hotmail.es
Un saludo
Enviado el 22/05/2013 10:29Mensajes: Usuario no registrado
k precio la programacion cn uds y todo?''
Enviado el 22/05/2013 11:03Mensajes: Usuario no registrado
Personalizada y para Madrid y Castilla la Mancha? o solo para Madrid? habría que hablar de muchos detalles pero prefiero hacerlo a través de mi correo personal....ya que no me dedico a hacer programaciones a todo el mundo y tampoco quiero utilizar el foro para darme publicidad y que me pidan 100.....