Opositores inglés: vendo programación LOE para 4º primaria por 1ª vez (Aprueba) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 27/03/2009 18:35Mensajes: Usuario no registrado
Aprueba

Opositores inglés: vendo programación LOE para 4º primaria por 1ª vez

Presentada en Madrid en la anterior convocatoria y elaborada según la normativa LOE. Tiene 15 unidades didácticas y también envío su defensa para la exposición oral ante el tribunal. Si te interesa el temario y los resúmenes, sólo tienes que decírmelo.

En todas las unidades constan las “basic competences” que se trabajan. Además, las unidades están desarrolladas y en cada sesión están indicadas las actividades y las competencias que se trabajan. Los contenidos están ordenados por bloques tal y como indica la nueva normativa.

Es una muy buena programación que te puede ayudar a obtener tu plaza como funcionario en este 2009.

Para que te amplíe la información y puedas ver una muestra de este gran trabajo, envíame un e-mail a programacion4ingles@yahoo.es

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/03/2009 22:23Mensajes: Usuario no registrado
Mari

RE:Opositores inglés: vendo programación LOE para 4º primaria por 1ª vez

Pues si está adaptada a LOE me interesa porque me estoy liando cada vez más.... Please escríbeme a mariantello@gmail.com

Enviado el 01/04/2009 09:01Mensajes: Usuario no registrado
fibulae

RE:Opositores inglés: vendo programación LOE para 4º primaria por 1ª vez

Hola! me estoy preparando las opospiciones de magisterio por inglés. Me ha parecido muy interesante tu email y por eso me gustaría que me mandaras ,si puedes, alguna muestra del temario , de alguna unidad de la programación, alguna foto del material... bueno , algo para poder ver si me sirve de utilidad. Te lo agradecería mucho.

Mi dirección es blankinma@hotmail.com

Muchas gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.