Enviado el 27/03/2009 18:35Mensajes: Usuario no registrado
Opositores inglés: vendo programación LOE para 4º primaria por 1ª vez
Presentada en Madrid en la anterior convocatoria y elaborada según la normativa LOE. Tiene 15 unidades didácticas y también envío su defensa para la exposición oral ante el tribunal. Si te interesa el temario y los resúmenes, sólo tienes que decírmelo.
En todas las unidades constan las “basic competences” que se trabajan. Además, las unidades están desarrolladas y en cada sesión están indicadas las actividades y las competencias que se trabajan. Los contenidos están ordenados por bloques tal y como indica la nueva normativa.
Es una muy buena programación que te puede ayudar a obtener tu plaza como funcionario en este 2009.
Para que te amplíe la información y puedas ver una muestra de este gran trabajo, envíame un e-mail a programacion4ingles@yahoo.es
Enviado el 27/03/2009 22:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:Opositores inglés: vendo programación LOE para 4º primaria por 1ª vez
Pues si está adaptada a LOE me interesa porque me estoy liando cada vez más.... Please escríbeme a mariantello@gmail.com
Enviado el 01/04/2009 09:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:Opositores inglés: vendo programación LOE para 4º primaria por 1ª vez
Hola! me estoy preparando las opospiciones de magisterio por inglés. Me ha parecido muy interesante tu email y por eso me gustaría que me mandaras ,si puedes, alguna muestra del temario , de alguna unidad de la programación, alguna foto del material... bueno , algo para poder ver si me sirve de utilidad. Te lo agradecería mucho.
Mi dirección es blankinma@hotmail.com
Muchas gracias