Iniciar sesión
433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.623 • Último mensaje: 17/10/2025 13:16

Preparador Ingles primaria Galicia 2014
Busco preparador para oposiciones ingles primaria 2014 en Galicia. No importa provincia.
29 Respuestas al Mensaje

RE:Preparador Ingles primaria Galicia 2014
Hola Jaime
soy preparadora de la especialidad de inglés. El grupo presencial se reúne en Madrid, pero también tengo mucha experiencia y materiales adaptados para impartir las clases de modo online.
Si quieres más información, escríbeme a:
preparadora.primaria.ingles@hotmail.com

Hola Jaime, mi nombre es Paula. Yo también estoy buscando preparador para las oposiciones de inglés en Galicia, me gustaría saber si ya has encontrado a alguien y si podría unirme al grupo. Yo vivo por la zona de Vigo, pero puedo desplazarme. Gracias

hola Paula, nada nadie me ha respondido si sabes de alguien avísame porque estaría interesado. Gracias

Hola,
no os recomiendo a preparadora.primaria.ingles@hotmail.com, aunque se trabaja mucho los temas, en los prácticos hace varias convocatorias que fue bastante desastre, para lo que cobra, las dudas no las resuelve demasiado bien, a poco tiempo del examen de los que íbamos por CLM se fue de vacaciones (van varias convocatorias que se va en el mes de junio), dando un plazo corto para corregir las programaciones, después ya no abriría el ordenador en una semana, dejando a la gente agobiada y colgada. Eso sí, pagamos el mes entero. El nivel de inglés es bajo, y se refleja en la programación y las correcciones. Su marido vende los materiales a la par que ella, así que os podéis encontrar con cosas repetidas. Para mas INRI, a las quejas ni responde.Para que sepáis que este mensaje no es falso, vive en la sierra y se llama Cristina. A pesar de que algunas cosas se las trabaja y es muy metódica, no os la recomendaría por todo lo que os acabo de contar. Suerte!

1. Mi mujer aprobó la oposición a la primera. Nota: sobresaliente
2. Antes de ser ella funcionaria me preparó los materiales con los que yo aprobé. Nota: sobresaliente
3. Yo vendo mis materiales, no tiene nada que ver con los suyos. Demostrable. Ella tiene su temario, yo el mío. Ella tiene los materiales de su oposición, yo los míos. Hay que ser tonto para tirarse piedras contra el propio tejado. Si quisiéramos vender materiales podríamos vender los materiales de todos los opositores que han aprobado con ella y obtuvieron buenos resultados.
4. El precio es el habitual para una oposición 100e online, 125e. En ambos precios se incluyen envíos y materiales por lo que el importe limpio rondan más bien los 75e del alumno online y los 100e del alumno presencial.
5. Mi mujer y yo nos fuimos el 1 de Julio de vacaciones sí. La oposición y su preparación terminaba a día 30 de junio que es lo acordado en el calendario que se entrega el primer día de clase (a veces antes, simplemente con pedir información de la preparación). Las academias, también terminan a fecha 30 de junio, e incluso antes. En cualquier caso, los que luego aprobaron la primera parte, tuvierion la oportunidad de seguir asistiendo a clases particulares para practicar los discursos de defensa de la programación y defensa de la unidad didáctica.
6. El nivel de inglés es alto, mi mujer es licenciada en interpretación y traducción, tiene tres años de escuela de idiomas de alemán, el título de la escuela oficial de idiomas de inglés, el cual por cierto, aprobó por libre, no asistió jamás a escuela de idiomas. Además, obtuvo la diplomatura de magisterio en tan solo dos años obteniendo el premio de la Universidad de Castilla La Mancha. También ha trabajado como intérprete para la Guardia Civil. Así que, eso de que el nivel de inglés es bajo... en fin...
7. Sí, vivimos en la sierra de Madrid. Vaya descubrimiento y vaya manera de demostrar afirmaciones que son totalmente subjetivas. Por el contrario, todo lo dicho en este post puede demostrarse, no doy mi opinión, todo lo que he contado son hechos.
8. Recomendaría totalmente las clases con mi mujer ya que yo en su momento sí que busqué academias, asistí a Magister y eso sí que me pareció de verguenza, 35 personas por aula, discursos que se preparan a última hora y en presentaciones de 15min. Temas que ocupaban 50 folios... Y respecto a preparadores, ¿qué voy a decir?, conozco a algunos y también he visto los que se anuncian por ahí y la verdad, fiel reflejo del país que tenemos. Preparadores que no son maestros, tampoco profesores. Los que son maestros o profesores muchos de ellos obtuvieron unos resultados en la oposición que distan mucho de ser buenos. Sin ir más lejos una compañera de trabajo es preparadora habiendo aprobado con un 6.
En resumen, vean, comparen y si encuentran algo mejor, por supuesto, escójanlo. Ahora bien, ir difamando y haciendo afirmaciones totalmente subjetivas gratuitamente, es bastante poco serio. Es tan poco serio que esta persona no pone ni su nombre, ni apellidos, poca información deja. Más bien parece que se oculte.
Firmado,
Ignacio Martínez (marido de Cristina, preparadora de Inglés).
Domicilio: El Boalo (sierra de Madrid)

Hola Nacho queria ponerme en contacto con tu mujer pero el correo que me ha puesto me dice que no va.Gracias

Más fácil. Estudia un idioma hasta que seas bilingüe, lo mejor es vivir varios años en otro país. Cuando tengas eso, estudias y preparas la oposición. No hace falta tanto currículum ni posts tan largos.

No comparto eso de "lo mejor es vivir varios años en otro país".
En primer lugar, no sé qué tipo de respuesta es esa en este post...
En segundo lugar, la mayor parte de los profesores de inglés no han tenido necesidda de estar varios años en otro país. Lo que sí que han tenido que hacer es estudiar duro durante un año.
En resumen , mejor estudiar nueve meses a fondo una oposición que andar de viaje turístico varios años y luego ponerse con la oposición. Cuántas personas han pensado que por ser bilingues iban a aprobar la oposición y finalmente obtuvieron las plazas las personas más estudiosas, y no las que mejor nivel de inglés tenía. Para ser maestro hay que tener conocimientos, no sólo saber hablar inglés. Razón por la cual las oposiciones de inglés de Primaria están vetadas para los licenciados en filología inglesa, traducción e interpretación, graduados en la EOI, etc.

Si encontrais preparador yo también me apunto... es imposible! Yo vivo en Boiro, pero tampoco me importa desplazarme.

Jaime, Paula y Pombi:Soy preparadora de inglés en Galicia. Si os interesa, me podeis enviar un correo electronico (oposdeinglesengalicia@gmail.com) y os comento la metodologia, zonas y como hacerpara formar un grupo. Un saludo.

Te acabo de mandar mensaje

RE:Preparador Ingles primaria Galicia 2015
Buenas tardes,necesito preparador/a en Vigo o cerca que me ayude a preparar los Comentarios de Texto para las oposiciones de maestros- inglés. Ya me he presentado varias veces , pero en el último año de opos pusieron como.prueba eliminatoria un comentario de texto de nivel avanzado con preguntas.
Espero una respuesta muy pronto , gracias. Mar

Yo también soy de Vigo, y no me importa desplazarme un poco. Alguno se ha unido ya a algún grupo?
un saludo

Hola, yo estoy buscando un preparador para 2015/2016
¿Encontrasteis a alguien el año pasado? ¿Vais a repetir? ¿Alguna recomendación?

Hola, yotambién busco preparador para inglés... No encuentro academia ¿alguien sabe donde puedo prepararlas?

Hola María, si estás interesada en preparar las oposiciones tengo alguna plaza libre en el grupo presencial. Deja tu correo y me pongo en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo.

Hola yo tambien estaria interesado, en que provincia seria?gracias

Hola mi correo es: losperrosdelapinta32@hotmail.com

Preparador inglés mi correo es theblackcandle@hotmail.com, por favor ponte en contacto, cuanto antes. Muchas gracias!!

Enviado!

Por favor, preparadora, ponte en contacto cuando puedas porque estoy a punto de coger academia, y no me convence mucho.... Pero si no me contestas es la única que he encontrado después de dos meses buscando.... Estoy desesperada... Ya he empezado a estudiar... por mi cuenta, pero necesito consejos y tengo muchas dudas...

Buenas tardes,
Busco lo mismo... Vivo en Narón y tampoco me importaría desplazarme... viendo la afluencia de preparadores de inglés, no creo que quede más remedio jaja.
Sabéis algo de la persona bajo el nombre de preparadora?? Porque por lo que leo, no se puso en contacto...
Graciñas y un saludo

Aurora, deja tu email y me pongo en contacto contigo enviándote toda la información acerca de las diferentes modalidades de preparación.
Un saludo.

Hola de nuevo,
Mi mail es aury131002@hotmail.com
Espero la info entonces.
Muchas gracias y un saludo

Hola
Busco preparador para las opos de maestro de inglés 2016. Lo malo es que trabajo, asi que sólo puedo quedar los domingos. ¿Alguna sujerencia?
Mi correo es maria.castro131291@gmail.com

Hola,
Yo acabo de licenciarme y también necesito a una persona que me ayude a preparar la oposición de inglés para primaria. Dispongo de las mañanas y algunos fines de semana. Si alguien se anima...
Mi correo es anasoto.primaria@gmail.com
Gracias

RE:Preparador Inglés primaria Galicia 2014
Busco preparador oposiciones de inglés para Galicia 2016 . Si puede ser, con experiencia y buenos resultados.
Pueden ponerse en contacto en este correo:
adelaferreiro@hotmail.com
Gracias.

:Preparador Ingles primaria Galicia 2018
Hola!
Busco preparador para las opos de primaria inglés del 2018 para Pontevedra. En principio somos dos la personas interesadas.
Gracias!
Hola, estoy buscando un preparador para Galicia. Puedo desplazarme dependiendo lo lejos que sea. Un saludo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.