Busco preparador/a de infantil en málaga (Maria) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38

Enviado el 02/09/2013 13:49Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Busco preparador/a de infantil en málaga

Me gustaria empezar ya este año de nuevo con las oposiciones de 2015, asi que quien sepa de alguien ya sabe, gracias!!!

22 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/09/2013 19:01Mensajes: Usuario no registrado
Maria Jose

RE:Busco preparador/a de infantil en málaga

Hola, yo acabo de hablar con una chica que se llama Teresa y la verdad parece muy maja y seria. Para empezar en cuanto haya un grupo de 3 ó 4. Si quieres te paso su tlf y que te informe a ti.

654598083.

Yo es que estoy igual que tú, buscando y solo encuentro academias que no me gustan o gente que vende material pero no es lo que yo quiero. En fin ya me cuentas qué te parece. Un saludo.

Enviado el 23/09/2013 21:38Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo tb estoy buscandi algun preparador. Podriais pasarme el mail de esta chica para ponerme en contacto con ella. Muchas gracias

Enviado el 23/09/2013 22:30Mensajes: Usuario no registrado

RE:Busco preparador/a de infantil en m�laga

Ahi está su teléfono. El mail no lo tengo.

Enviado el 10/10/2013 18:39Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Hola chicas y chicos,

espero que pronto podamos conseguir realizar nuestros sueño de ser maestra de infantil. yo os cuento, hace dos años hice un curso sobre poryectos de aula en infantil con una maestra funcionaria de infantil que es la caña (ana laura se llama la chica) y este año me comentaron en el cep de Marbella que estaba organizando un grupo para preparar las oposiciones. Me ha comentado que lo va a hacer con otra compañera maestra de infantil, y que lo daran las dos ya que actualmente se estan dedicando a dar cursos de formacion por todos los ceps de la provinica. Son la caña, chicas, por lo menos la q yo conozco y no veas como manejaba la ley y demas aspectos teoricos y practicos. todos son fotos, con trabajitos de los niños..una pasada

. si quereis mas informacion os dejo el email de ella aanalaura2001@hotmail.com

Mucha suerte a todas y ojala q coincidamos trabajando en algun cole.

Enviado el 09/12/2013 14:26Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones82

Hola todos/as.

Desde hace dos convocatorias preparo oposiciones en Málaga para Educación Infantil.

Los grupos son reducidos, el trato personalizado y los resultados han sido muy buenos en las convocatorias anteriores.

Si estais interesadas contactar conmigo en oposiciones82@hotmail.com y os explico como trabajo, precios, horarios, etc.

Saludos Isabel.

Enviado el 13/12/2013 19:42Mensajes: Usuario no registrado
JPV

Interesados en Oposiciones de Educación Infantil o Primaria varias CCAA

Temas resumidos, supuestos prácticos y metodología para resolverlos, UD completas, Programaciones Globalizadas, por Áras y Personalizadas, guía y orientación de cara al tribunal...

Relación calidad/precio sin competencia

No necesitarás nada más, solo estudio y machacar el material

100% profesional y personal

Material adaptable a todas las CCAA

Posibilidad de incluir material para varias CCAA sin coste alguno

Actualizado a la convocatoria 2013

Envío de muestras reales

Respuestas por email en máximo 48 horas

Si quieres más información,

Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com

Puedes ver mi web aquí:

dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Enviado el 07/03/2014 22:02Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

Preparadora de educacion infantil

Buenas tardes, soy Teresa. Tengo grupo en Málaga y en Almuñecar, de educación infantil. Sí seguís interesadas poneros en contacto conmigo: 654598083. Teresarongar@gmail.com. un saludo ;)

Enviado el 14/04/2014 02:55Mensajes: Usuario no registrado
Elprofejosea

Este es el enlace de mi blog sobre oposiciones de educacion infantil, soy de malaga, www.elprofejosea.es

gracias

Enviado el 12/05/2014 20:41Mensajes: Usuario no registrado
teresa

Preparadora infantil. Grupos muy reducidos. Últimas plazas libres. Temario actualizado, seguimiento personalizado. Todos los materiales necesarios. Pide información sin compromiso. 654598083

Enviado el 20/05/2014 14:00Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola, somos Ana y ELi,

Preparadoras de oposicion de Educacion Infantil en Marbella, Malaga y Axarquia. entre semana y los sabados (segun zona) 4 horas por 1 dia a la semana mas tutoria. Precio 140 e.

Funcionarias definitivas de infantil. Experiencia en tribunales de oposición. Tenemos formacion a nivel de licenciatura, doctorado y master. Publicaciones pedagogicas, Grupo de investigacion e innovación educativa. Formadoras para diferentes ceps de Malaga en relacion a Proyectos de aula, lectura y escritura...y diferentes temas relacionadso con la educacion infantil. Premios en educación.

Os ofrecemos un temario actualizado y propio. Programacion didactica personalizada. Supuestos practicos. Exposiciones continuadas. tecnicas de exposicion y oralidad. Atencion personalizada. Grupos reducidos.

Si os interesa podeis llamar por telefono al 696068736 o email: aanalaura2001@hotmail.com

Enviado el 29/05/2014 20:35Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

PREPARADOR EDUCACIÓN INFANTIL EN MÁLAGA

Hola!! soy preparador desde hace varios años... empecé en una academia en Málaga pero como discrepaba un poco sobre la metodología hace un par de convocatorias empecé por libre. En estos años he tenido buenos resultados que me han animado a continuar preparando, además he tenido la oportunidad de estar en un tribunal y mejorar mi método.

para esta convocatoria ya tengo tres grupos confirmados:

Antiguos alumnos/as en Torrox y/o nivel avanzado, (para centrarnos en lo importante)

Nuevos alumnos/as en Torrox de nivel inicial, (para no perdernos nada e ir a un ritmo adecuado)

Nuevo grupo en Marbella, en donde tengo mi destino definitivo.

Tengo material propio mejorado convocatoria tras convocatoria, preparo todas las pruebas desde el inicio, además tengo un sistema controlado para la prueba escrita y poder afrontarla sin improvisar y realizarla con seguridad. Soy muy exigente en mis clases. resolución de varios supuestos semanales, programación y orales.

Si quieres conocer algo distinto y aprender no solo a estudiar, sino a saber las claves para enfrentarte a las distingas pruebas llámame, para consultar o lo que sea. En fin... la cuota es de 110€ al mes con todo el material incluido.

las sesiones son una vez a la semana de 4 horas como mínimo, (pues si hay que alargarlas para terminar el contenido de ese día se termina...)

663589164

jcarlosinfantil@gmail.com

Enviado el 30/06/2014 11:13Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Mi nombre es Sandra, y vendo el material de oposiciones de Infantil, con el que me saqué la plaza en 2011 con un 10, (y sin informe por tiempo de servicio, es un 10 ganado) demostrable en BOE, totalmente personal, completo y diferente a lo que puedes encontrar, pues estuve un año con un preparador, otro año en una academia, y todo esto lo complementé con información que por mi cuenta busqué por Internet.

Si quieres tener un material de calidad y para estudiarlo desde la comodidad de tu casa, ponte en contacto conmigo, te enviaré toda la información detallada con muestras.

Email: sandranoalejo@hotmail.com

Teléfono: 651789067

Enviado el 07/08/2014 12:07Mensajes: Usuario no registrado
materialinfantilprimaria

Hola,

Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.

Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.

Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:

Email: material.infantil.primaria@gmail.com

Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.

Enviado el 07/08/2014 16:51Mensajes: Usuario no registrado
carmen sanchez

BUenas,

Sabeis de algun preparador/a mas que me oriente para hacer la programacion por proyectos?? estoy harta de hacer siempre lo mismo y no aprobar. He llamado a unas preparadoras que haceis referencia aqui (ELi y ANalaura) y me habian hablado muy bien de ellas, pero me dicen que ya no les quedan plazas y no sabe si abrian otro grupo :(((

oh, por favor, despues de tanto buscar... me las habian recomendado y dado muy buenas referencias de ellas en los cpes de marbella y de velez y algunas maestras muy innovadoaras de infantil tambien ..mi gozo en un pozo. Estoy desesperada ya, septiembre esta a la vuelta de la esquina y yo con estos pelos!!!!Con lo que me ha costado encontrarlas. mientras me llaman o no. Alguien sabe de otro preparador por si acaso no me sale estas preparadoras?? muchas gracias

Enviado el 07/08/2014 16:57Mensajes: Usuario no registrado
José antonio

Hola carmen... yo aun tng plazas... si kieres puedes llamarme y te explico el método quw sigo... 635227624

Enviado el 09/09/2014 14:37Mensajes: Usuario no registrado
Elena Romero

Hola:

Yo llevo dos cursos preparando para infantil, trabajando por proyectos, en grupos reducidos.

Si te interesa escribeme por privado y te explico con más detalle.

Enviado el 03/11/2014 19:58Mensajes: Usuario no registrado
Susana

HOLA,

Estoy buscando preparador/preparadora de infantil en malaga capitall. Por falta de tiempo para buscar , en septiembre me apunte a la academia de unitec, y estoy muy descontenta. Necesito que me ayudeis! me hablaron de Charo Barroso pero no la localizo. Alguien sabe si ella esta preparando este año y si esta en Malaga?

Gracias!

Enviado el 03/11/2014 22:54Mensajes: Usuario no registrado
José Antonio

Hola Susana, yo llevo mas de 10 años preparando infantil, tengo un grupo de 5 opositoras, el material es completamente elaborado por mi, y mejorado año tras año.

Puedes llamarme a este numero o por what: 684 326 479

saludos

Enviado el 30/11/2014 01:39Mensajes: Usuario no registrado
Logocoterpsi

Preparación intensiva de oposiciones docentes maestros/as en las siguientes especialidades:       

- PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA      

- EDUCACIÓN INFANTIL      

- PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CON UU.DD. (E.INFANTIL, E.PRIMARIA) / PLAN DE APOYO CON UU.II. (PEDAGOG. TERAPÉUTICA, AUDICIÓN Y LENGUAJE)      

¿QUÉ OFRECEMOS?      

Resúmenes, Materiales de apoyo, etc.      

Elaboración y revisión de temario, programación y unidades.      

Resolución de casos prácticos.       

Actualización de legislación educativa.       

Práctica de Oratoria y Simulacros de Exposición Oral (también en la preparación online, a través de viber o skype).  

Materiales digitalizados y en papel.       

Grupos reducidos.       

INICIO EN ENERO-2015:      

Opción Presencial (2 horas semanales): 120 Euros al mes. (PT y EI)      

Opción Semipresencial (4 horas mensuales): 60 Euros al mes. (PT y EI)      

INICIO EN FEBRERO-2015:      

Preparación online:      

- Programación Didáctica y Unidades Didácticas (para E. Infantil y E. Primaria) o Plan de Apoyo y Unidades de Intervención (para Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje): 120 Euros (de febrero a mayo -ambos incluidos-).      

- Pedagogía Terapéutica y Educación Infantil (preparación completa): 220 Euros (de Febrero hasta el 10 de junio aproximadamente). Tambien opción de pago fraccionado (70 Euros el primer mes + 50 Euros mensuales los meses de marzo, abril y mayo.  

Tutorías online y telefónicas.       

Sin pago de matrícula inicial.      

Información y matrícula por Email o Teléfono.      

logocoterpsi@gmail.com      

Tfno. 640663026

Enviado el 05/03/2016 13:56Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola amigos y amigas!! Soy Carlos, el curso anterior estuve preparando grupos para infantil tanto en Marbella como en Torrox. Para este curso que viene, es decir, oposiciones 2017, voy a preparar en Málaga los miércoles y jueves y los viernes en Torrox.

La dinámica de las clases será la siguiente:

Un supuesto semanal.

Temario ajustado a una extensión cómoda, (10 caras aproxima.)

Orales constantes.

Veremos programación y UUDD desde el principio.

Un examen mensual, (la última sesión de cada mes será de 6 horas, para no perder tiempo de clases 2 h examen y 4 clase ordinaria, aprox) con la finalidad de preparar esta parte al máximo!

Sesiones de 4 horas una vez por semana.

Tutorías por mail y Whatsapp todos los días.

Por otro lado, en las sesiones, trabajaremos en el siguiente orden:

Revisión del trabajo realizado y resolución de dudas.

Corrección del supuesto.

Explicación teórica.

Descanso

Orales

Me gustaría destacar que, a través de las distintas convocatorias he estado preparando, he configurado un estilo propio en la preparación de las distintas pruebas, todas ellas controladas por tiempo y extensión, no dejando margen a la incertidumbre en ninguna de ellas, para que, de esta forma, podáis ir a las opos con la mayor seguridad y confianza posible.

En fin... Igualmente, para cualquier duda o información podéis llamarme o escribirme.

jcarlosinfantil@gmail.com

663589164

Un saludo!

Carlos

Enviado el 27/05/2016 21:16Mensajes: Usuario no registrado
Maria jesus

Jose Antonioooo, se que tu mensaje es de hace tiempo pero necesito pomerme en contacto con esas preparadoras que dices de proyectos, me han hablado muy bien de ellas, en mi tribunal de Almería la chica que se saco la plaza se habia preparado con ellas aqui en Malaga y me hablo maravillas, pero no consigo encontrarlas. Hay alguien que pueda ayudarme??? Muchas gracias

Enviado el 02/02/2018 22:47Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

PREPARADOR EDUCACIÓN INFANTIL MÁLAGA

Hola!! soy Carlos preparador de oposiciones de infantil en málaga con experiencia y alto porcentaje de aprobados. Grupos reducidos, material propio, supuestos semanales, seguimiento personalizado, temas reducidos, orales constantes, metodología innovadora, . . . Abrimos nuevo grupo de preparación para empezar en marzo de este año; pues la idea es cerrar el grupo reducido que tenga continuidad de cara a las oposiciones de junio 2019. Por ello, de aquí a septiembre: Daremos prioridad al desarrollo de todas de las unidades didácticas. Realizaremos de supuestos prácticos. Adelantaremos temario. Simulación de práctica escrita. Exposiciones orales. Para más información contácteme. Reserva ya tu plaza !!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.