Enviado el 09/09/2013 23:28Mensajes: Usuario no registrado
NUEVO FORMATO DE PREPARACIÓN INDIVIDUALIZADA DE LAS OPOSICIONES 2015
Hola a tod@s!!! Somos un centro de nueva creación en Sevilla y provincia especializado en la preparación de oposiciones a primaria en todas sus especialidades. Nustro nombre es Forsistem y lo componemos preparador@s con un amplio historial en el mundo de las oposiciones, tanto como preparadores como miembros de tribunal y comisiones varias. Os presentamos el lplanteamiento del nuevo curso que ahora en octubre comenzamos.
Sé que hace muy poco que habéis terminado las oposiciones, un@s os habéis presentado, otras no, un@s han ido bien a otr@s no tanto....pero bueno, las ganas e ilusión por trabajar en este precioso lugar, como es la escuela, no las perdéis. Como sabéis también, estas han sido las últimas oposiciones con el temario de los 25 temas, y que, según las noticias del ministerio, la LOE tiene los días contados. Por ello las siguientes oposiciones van a necesitar más tiempo de preparación. Constarán de dos partes con dos pruebas cada una. El temario, con sus 60 temas, los supuestos, la programación y la exposición de la U.D
Esto os va a exigir una mayor preparación y es por ello que os escribo para comentaros cuál va a ser el planteamiento del próximo curso.
Durante el 2013/2014, de octubre a junio, tendremos dos sesiones al mes en las que trabajaremos parte del temario, elaboraremos la programación y toda la legislación. El precio será de 90 € al mes
Durante el 2014/2015, de octubre a junio, tendremos una sesión semanal en la que terminaremos el temario y las UUDD.
La dinámica de clase será la que normalmente vengo ofreciendo, con la diferencia de que podréis elaborar en clase y con mi ayuda vuestra propia programación y UUDD, aunque yo os siga ofertando diversas programaciones como ejemplos. Los grupos serán reducidos y como novedad, deciros que las clases se impartirán en el colegio donde trabajo, con lo cual tendremos muy a mano todo aquello que necesitemos, materiales, aulas, ejemplificaciones de trabajos, UUDD, .....
Ya hay personas apuntadas para comenzar en octubre, así que os animo a que os lo penséis. Sé que aún las tenéis muy presente y no querréis ni oir hablar de oposiciones, pero también sé que much@s de ustedes os habéis quedado muy cerca de la plaza y tengo claro que en las próximas la sacaréis, pero es necesario comenzar desde YA, para ir segur@s, sin agobios, con todo muy bien preparado incluso con los materiales hechos.
Si algun@ estáis interesadas poneros en contacto conmigo para anotar vuestros datos y convocaros para una reunión a finales de septiembre.
Un saludo y espero vuestra respesta.
Enviado el 20/12/2013 13:37Mensajes: Usuario no registrado
RE:NUEVO FORMATO DE PREPARACIÓN INDIVIDUALIZADA DE LAS OPOSICIONES 2015
también preparais online?
Enviado el 20/12/2013 14:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:NUEVO FORMATO DE PREPARACIÓN INDIVIDUALIZADA DE LAS OPOSICIONES 2015
Hola. Sí que preparo on line. Ponte en contacto conmigo en mi correo opoinfantilsevilla@hotmail.com y te informo con más detalle. Un saludo