TE OFREZCO LO QUE UN OPOSITOR A INFANTIL NECESITA PARA APROBAR (LEO) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 20/11/2013 22:41Mensajes: Usuario no registrado
LEO

TE OFREZCO LO QUE UN OPOSITOR A INFANTIL NECESITA PARA APROBAR

Soy preparadora de oposiciones de infantil hace 16 años y ahora en enero comienzo un nuevo curso. Las clases las doy en Dos Hermanas. Te comento un poco cómo organizo este curso. Mi forma de trabajar conlleva preparar unas clases muy dinámicas y prácticas con la intención de que aporten a cada alumno lo que realmente necesita para enfrentarse a la oposición, incluyendo la formación complementaria necesaria para la exposición oral. En cada sesión se van trabajando todas las partes de la oposición: temas, supuestos prácticos, programación, unidades didácticas, así como la defensa de la programación y la exposición de las uudd.

Para que la preparación del opositor sea totalmente personalizada a esta formación le añado el asesoramiento personal individualizado, la tutorización del trabajo y la comunicación constante con el preparador a través de correo electrónico y plataforma virtual online. Para situar al alumnado en el momento real del examen tendremos tres simulacros anuales de las oposiciones.Como sabéis también, estas han sido las últimas oposiciones con el temario de los 25 temas, y que, según las noticias del ministerio, la LOE tiene los días contados. Por ello las siguientes oposiciones van a necesitar más tiempo de preparación. Constarán de dos partes con dos pruebas cada una. El temario, con sus 60 temas, los supuestos, la programación y la exposición de la U.D

Esto os va a exigir una mayor preparación y es por ello que os escribo para comentaros cuál va a ser el planteamiento del próximo curso.

Durante el 2013/2014, de enero a junio, tendremos dos sesiones al mes en las que trabajaremos parte del temario, elaboraremos la programación y toda la legislación. El precio será de 90 € al mes

Durante el 2014/2015, de octubre a junio, tendremos una sesión semanal en la que terminaremos el temario y las UUDD.

La dinámica de clase será la que normalmente vengo ofreciendo, con la diferencia de que podréis elaborar en clase y con mi ayuda vuestra propia programación y UUDD, aunque yo os siga ofertando diversas programaciones como ejemplos. Los grupos serán reducidos y como novedad, deciros que las clases se impartirán en el colegio donde trabajo, con lo cual tendremos muy a mano todo aquello que necesitemos, materiales, aulas, ejemplificaciones de trabajos, UUDD, .....

Ya hay personas apuntadas para comenzar, así que os animo a que os lo penséis. Sé que aún las tenéis muy presente y no querréis ni oir hablar de oposiciones, pero también sé que much@s de ustedes os habéis quedado muy cerca de la plaza y tengo claro que en las próximas la sacaréis, pero es necesario comenzar desde YA, para ir segur@s, sin agobios, con todo muy bien preparado incluso con los materiales hechos.

Si algun@ estáis interesadas poneros en contacto conmigo para anotar vuestros datos y convocaros para una reunión a finales de septiembre.

Un saludo y espero vuestra respuesta

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.