Vendo programación Infantil de 4 años de 9,8 en el tribunal. Muy Trabajada (Alba) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 01/04/2009 23:56Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Vendo programación Infantil de 4 años de 9,8 en el tribunal. Muy Trabajada

Vendo programación para la especialidad de Educación Infantil. Me llevó mucho trabajo confeccionarla y saqué un 9''8 en la Comunidad de Castilla y León. Es de infantil para 4 años. La programacion son 60 folios, con 15 unidades didacticas, de dos folios cada una, en las que meto justificacion de la unidad, contenidos, objetivos, metodologia, evaluacion, atencion a la diversidad y programas o talleres. En la programacion incluyo: Justificacion, vinculacion cn el marco legislativo, datos del centro, objetivos y contenidos, atencion a la diversidad, metodologia, temas trasversales, programas y talleres que se llevaran a cabo a lo largo del curso, instrumentos de evaluacion, caracteristicas del aula y de los alumnos de 4 años y bibliografía.

El precio de la programación es: 125 euros. Se que hay gente que ofrece cosas mucho mas baratas, pero yo ofrezco esto porque se que es muy bueno, tengo 24 años, no tenia puntos de nada y aprobe a la 1º.

Para contactar: preparaopos9 @ hotmail. com

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/04/2009 14:35Mensajes: Usuario no registrado
isolda

RE:Vendo programación Infantil de 4 años de 9,8 en el tribunal. Muy Trabaja

Hola, me podrias mandar una muestra?

gracias. Mi email es isabelber2001@hotmail.com

Enviado el 16/04/2009 10:28Mensajes: Usuario no registrado
mar

Hola Alba, me podrías informar un poco de como va el tema del examen. Es la primera vez que me presento y tampoco tengo esperanza de aprobar porque por circunstancias no he podido preparar nada. Tambien me presento por Castilla y León pero he leído las bases y aparece que hay 2 exámenes y en el primero hay 2 o 3 fases (1 tema a desarrollar durante 2 horas y exposición oral de una unidad dídáctica), y no sé si estoy confundida pero si se aprueba este examen pasas a realizar la fase práctica, mi pregunta es si la segunda fase del primer examen es obligatoria o solament ese puede realizar la fase a desarrollar... gracias

Enviado el 19/04/2009 22:26Mensajes: Usuario no registrado

puedes enviarme muestras?

Enviado el 22/04/2009 18:18Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesado, pero me gustaria ver alguna muestra. Mi correo gufralo@hotmail.com

Gracias

Enviado el 03/05/2009 00:27Mensajes: Usuario no registrado

puedes enviarme informacion del material?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.