Enviado el 01/04/2009 23:56Mensajes: Usuario no registrado
Vendo programación Infantil de 4 años de 9,8 en el tribunal. Muy Trabajada
Vendo programación para la especialidad de Educación Infantil. Me llevó mucho trabajo confeccionarla y saqué un 9''8 en la Comunidad de Castilla y León. Es de infantil para 4 años. La programacion son 60 folios, con 15 unidades didacticas, de dos folios cada una, en las que meto justificacion de la unidad, contenidos, objetivos, metodologia, evaluacion, atencion a la diversidad y programas o talleres. En la programacion incluyo: Justificacion, vinculacion cn el marco legislativo, datos del centro, objetivos y contenidos, atencion a la diversidad, metodologia, temas trasversales, programas y talleres que se llevaran a cabo a lo largo del curso, instrumentos de evaluacion, caracteristicas del aula y de los alumnos de 4 años y bibliografía.
El precio de la programación es: 125 euros. Se que hay gente que ofrece cosas mucho mas baratas, pero yo ofrezco esto porque se que es muy bueno, tengo 24 años, no tenia puntos de nada y aprobe a la 1º.
Para contactar: preparaopos9 @ hotmail. com
Enviado el 06/04/2009 14:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo programación Infantil de 4 años de 9,8 en el tribunal. Muy Trabaja
Hola, me podrias mandar una muestra?
gracias. Mi email es isabelber2001@hotmail.com
Enviado el 16/04/2009 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola Alba, me podrías informar un poco de como va el tema del examen. Es la primera vez que me presento y tampoco tengo esperanza de aprobar porque por circunstancias no he podido preparar nada. Tambien me presento por Castilla y León pero he leído las bases y aparece que hay 2 exámenes y en el primero hay 2 o 3 fases (1 tema a desarrollar durante 2 horas y exposición oral de una unidad dídáctica), y no sé si estoy confundida pero si se aprueba este examen pasas a realizar la fase práctica, mi pregunta es si la segunda fase del primer examen es obligatoria o solament ese puede realizar la fase a desarrollar... gracias
Enviado el 19/04/2009 22:26Mensajes: Usuario no registrado
puedes enviarme muestras?
Enviado el 22/04/2009 18:18Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesado, pero me gustaria ver alguna muestra. Mi correo gufralo@hotmail.com
Gracias
Enviado el 03/05/2009 00:27Mensajes: Usuario no registrado
puedes enviarme informacion del material?