Programaciones desde 30€ Infantil y todas las especialidades Primaria. (Oposiciones.ps) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 28/11/2013 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones.ps

Programaciones desde 30€ Infantil y todas las especialidades Primaria.

Teniendo en cuenta que a nivel general no contamos con mucho presupuesto para adquirir material, he adaptado un poco el material a distintos precios, de esta forma puede adquirir tu material más barato pero también elegir si quieres más calidad:

Si lo que quieres es una programación completa con sus unidades a parte desarrollada, su material adicional,defensa desarrollada, y personalizada, su precio es de 90€. Personalizada significa que la adapto según tus características y no la vendí a nadie igual, para que no tengas problemas con que alguien más tenga la tuya, y que ese contenido ha servido para sacar una muy buena nota en las oposiciones.

También puedo ofrecerte programaciones por 30€ donde sólo ofrezco la programación con las unidades, pero no te mando a parte las unidades desarrollada ni defensa ni material adicional. NO es la misma que la personalizada.

Y por último por 65€ puedo ofrecerte la programación con las unidades desarrolladas y defensa. Sin material adicional.

Por último añadir como consejo, que muy pocos ofrecen material adicional, defensa y unidad desarrollada y ahí es donde se ve la calidad de la programación, y si de verdad cumple los requisitos de una programación para defenderla ante un tribunal. Yo puedo elaborar una programación maravillosa pero luego en la práctica ser irreal y eso el tribunal sabe valorarlo y se da cuenta que ciertas actividades son imposible llevarse a cabo en un aula y en las sesiones indicadas, en mi programación no tendréis ese problema.

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/07/2014 07:48Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones

RE:Programaciones desde 30€ Infantil y todas las especialidades Primaria.

Hola estoy intetesada en programacion de infantil de 90 euros pero necesitaria muestra gracias

Enviado el 07/08/2014 12:07Mensajes: Usuario no registrado
materialinfantilprimaria

Hola,

Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.

Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.

Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:

Email: material.infantil.primaria@gmail.com

Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.

Enviado el 19/08/2014 22:26Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones.ps

Hola "oposiciones",en respuesta a tu mensaje,te dejo mi dirección oposiciones.ps@gmail.com y por ahí me pasas tu correo y así puedo facilitarte las pruebas para que valores si te interesa material. Muchas gracias.

Enviado el 28/08/2014 11:41Mensajes: Usuario no registrado
JPV

Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.

Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.

Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:

Email: material.infantil.primaria@gmail.com

Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.

Enviado el 10/01/2015 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola buenas tardes, estaría interesada en la programación de primaria personalizada de 90 euros.

Este es mi correo yasquia@hotmail.com

Escríbeme y concretamos ok?

Muchas gracias

Enviado el 12/01/2015 20:47Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola, me puedes mandar info para una PD de Educación Física para Andalucía. Me podrían interesar los paquetes de 65 y 90 euros.

mail: ele_fergar@hotmail.com

Enviado el 20/01/2015 18:03Mensajes: Usuario no registrado
ana

RE:Programaciones desde 30� Infantil y todas las especialidades Primaria.

Hola,

Tendrías la pogramación didáctica, defensa..de francés(primaria) para Andalucía?

Gracias

Enviado el 21/01/2015 17:23Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola buenas tardes, estoy muy interesada en lo que ofreces. Puedes ponerte en contacto conmigo? este es mi correo yasquia@hotmail.com

Gracias y un saludo!!

Enviado el 01/02/2015 18:14Mensajes: Usuario no registrado
carmen

hola estaría interesada en la programación completa. Me gustaría saber si puedo elegir el curso y el área.

gracias

Enviado el 19/02/2015 10:09Mensajes: Usuario no registrado
alvaro

Hola estaria interesado en EF Primaria, escibreme

al.munozmunoz@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.