Enviado el 28/11/2013 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Programaciones desde 30€ Infantil y todas las especialidades Primaria.
Teniendo en cuenta que a nivel general no contamos con mucho presupuesto para adquirir material, he adaptado un poco el material a distintos precios, de esta forma puede adquirir tu material más barato pero también elegir si quieres más calidad:
Si lo que quieres es una programación completa con sus unidades a parte desarrollada, su material adicional,defensa desarrollada, y personalizada, su precio es de 90€. Personalizada significa que la adapto según tus características y no la vendí a nadie igual, para que no tengas problemas con que alguien más tenga la tuya, y que ese contenido ha servido para sacar una muy buena nota en las oposiciones.
También puedo ofrecerte programaciones por 30€ donde sólo ofrezco la programación con las unidades, pero no te mando a parte las unidades desarrollada ni defensa ni material adicional. NO es la misma que la personalizada.
Y por último por 65€ puedo ofrecerte la programación con las unidades desarrolladas y defensa. Sin material adicional.
Por último añadir como consejo, que muy pocos ofrecen material adicional, defensa y unidad desarrollada y ahí es donde se ve la calidad de la programación, y si de verdad cumple los requisitos de una programación para defenderla ante un tribunal. Yo puedo elaborar una programación maravillosa pero luego en la práctica ser irreal y eso el tribunal sabe valorarlo y se da cuenta que ciertas actividades son imposible llevarse a cabo en un aula y en las sesiones indicadas, en mi programación no tendréis ese problema.
Enviado el 04/07/2014 07:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:Programaciones desde 30€ Infantil y todas las especialidades Primaria.
Hola estoy intetesada en programacion de infantil de 90 euros pero necesitaria muestra gracias
Enviado el 07/08/2014 12:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.
Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.
Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:
Email: material.infantil.primaria@gmail.com
Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/
Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.
Enviado el 19/08/2014 22:26Mensajes: Usuario no registrado
Hola "oposiciones",en respuesta a tu mensaje,te dejo mi dirección oposiciones.ps@gmail.com y por ahí me pasas tu correo y así puedo facilitarte las pruebas para que valores si te interesa material. Muchas gracias.
Enviado el 28/08/2014 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.
Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.
Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:
Email: material.infantil.primaria@gmail.com
Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/
Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.
Enviado el 10/01/2015 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenas tardes, estaría interesada en la programación de primaria personalizada de 90 euros.
Este es mi correo yasquia@hotmail.com
Escríbeme y concretamos ok?
Muchas gracias
Enviado el 12/01/2015 20:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me puedes mandar info para una PD de Educación Física para Andalucía. Me podrían interesar los paquetes de 65 y 90 euros.
mail: ele_fergar@hotmail.com
Enviado el 20/01/2015 18:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:Programaciones desde 30� Infantil y todas las especialidades Primaria.
Hola,
TendrÃas la pogramación didáctica, defensa..de francés(primaria) para AndalucÃa?
Gracias
Enviado el 21/01/2015 17:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenas tardes, estoy muy interesada en lo que ofreces. Puedes ponerte en contacto conmigo? este es mi correo yasquia@hotmail.com
Gracias y un saludo!!
Enviado el 01/02/2015 18:14Mensajes: Usuario no registrado
hola estaría interesada en la programación completa. Me gustaría saber si puedo elegir el curso y el área.
gracias
Enviado el 19/02/2015 10:09Mensajes: Usuario no registrado
Hola estaria interesado en EF Primaria, escibreme
al.munozmunoz@gmail.com