Enviado el 11/01/2014 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Oposiciones Maestros PT para Murcia y Andalucía. En 2014 y 2015
Preparación de oposiciones al Cuerpo de Maestros 2015 para Murcia y Andalucía para la especialidad de Pedagogía Terapéutica. En Academia de Murcia y Vélez Rubio (Almería).
Con la reciente aprobación de la LOMCE sabéis que han incluido una propuesta para modificar el acceso a la función pública docente (diciembre de 2013). Por ello este mes de enero comenzamos la preparación, con precios y grupos reducidos (6 personas). Tenemos preparado temario nuevo (60 temas), para el supuesto que los cambien. Estudio de casos prácticos y realización de programación didáctica o plan de apoyo. Legislación actualizada. Atención personalizada con seguimiento y tutoría. Plan de estudio y trabajo.
Asiste a la primera sesión sin compromiso.
Con experiencia y éxitos: 2011 93% de aprobados y 3 plazas, 2013 85% aprobados y 2 plazas.
Enviado el 20/03/2014 11:09Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador Oposiciones Maestros PT para Murcia y Andalucía. En 2014 y 20
Hola, me gustaría saber si en la academia de Murcia también preparáis para la Comunidad Valenciana ya que estoy interesada en empezar a prepararme para las oposiciones del año próximo, empezando por el plan de apoyo, ya que me presenté en 2013 y fue la parte que peor me fue y quiero cambiarlo completamente.
Muchas gracias por la información
Un saludo
Carol
Enviado el 05/05/2014 10:44Mensajes: Usuario no registrado
¡hola! soy de valencià, trabajando de maestra interina de eduación infantil, y estoy pensando en hacer oposciones en Murcia pero de educación especial, me gustaría recibir consejos sobre si debería cambiar de especialidad y comunidad, y si me decidiera hacer las oposciones en Murcia, si podría recibir la formación a distancia. gracias por vuestra atención
Enviado el 05/05/2014 21:06Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo también quería prepararme por PT, para las oposiciones en la C. Valenciana, quería saber dónde se ubica la academia, precios, horarios...y un teléfono o e-mail para ponerme en contacto con vosotros. Gracias.
Un saludo!!
Enviado el 05/05/2014 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Hola. En contestación a todos los mensajes, paso a dar las siguientes explicaciones e información.
Esta es la web de la academia: (Buscar en Google como Academia Blume Murcia, es la primera opción que sale)
En la web puedes encontrar toda información sobre lugar, precios, nuevos grupos, etc. (yo soy el preparador)
Estamos preparando para PT en Murcia y Andalucía. Ya el año pasado preparamos también para la Comunidad Valenciana, por lo que no nos importaría preparar un grupo, ya que tenemos los materiales y legislación actualizada.
El caso es que muchos de nuestro alumnado se han presentado en dos comunidades a la vez ya que no coincidieron fechas.
Respecto a cambiar de especialidad de infantil a PT en las oposiciones, puede ser una opción, ya que en PT hay menos competencia, pero también menos plazas. También está la opción de presentarte en dos comunidades autónomas a la vez.
Actualmente hay un grupo de preparación quincenal, podéis solicitar plaza para septiembre (los precios que aparecen es para el grupo actual, en septiembre serán otros en función de la modalidad de preparación elegida).
Preparamos con temario actualizado (legislación LOMCE), casos prácticos nuevos y en función del baremo de evaluación de las últimas oposiciones y damos tratamiento personalizado en la realización del plan de apoyo o plan de intervención.
Estoy a vuestra disposición para aclararos tantas dudas o cuestiones se os plantee.
Un saludo.
Podéis poneos en contacto conmigo y estudiamos cada caso: juanegea1(arroba)gmail(punto)com
Enviado el 28/12/2016 14:55Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
Soy funcionaria de carrera y actualmente trabajo en un colegio como maestra de inglés, pero me gustaría obtener la habilitación como PT para poder obtener plaza con este perfil.
¿A qué fase de oposición me tendría que presentar?
¿Podrías prepararme?
Muchas gracias. Espero tu respuesta.