MATERIALES OPOSICIÓN INGLÉS. Aprobado con SB. Demostrable (Cycle) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 07/03/2014 06:15Mensajes: Usuario no registrado
Cycle

MATERIALES OPOSICIÓN INGLÉS. Aprobado con SB. Demostrable

Mi nombre es Nacho, aprobé las oposiciones de Primaria por la especialidad de INGLÉS ,obtuve un 8,59, la segunda nota más alta de mi tribunal (demostrable, puedo enviarte las páginas donde aparecen las diferentes puntuaciones de la oposición así como enseñar personalmente el documento enviado por la Comunidad de Madrid donde aparece el desglose de las notas de las diferentes pruebas). La defensa de la programación fue calificada con un 10, al igual que la presentación de la Unidad Didáctica.

Los materiales con los que preparé las oposiciones fueron elaborados íntegramente por mí. No proceden de ninguna academia. Se componen de:

- 25 temas a ordenador (extensión media de 6 páginas de Word) + 25 esquemas correspondientes a dichos temas. También puedo facilitar los 25 temas extendidos por si necesitases consultar algo.

- Programación didáctica (6th curso de Primaria) que incluye las 15 Unidades Didácticas desarrolladas por sesiones (incluyen también las actividades) + anexos en los que se incluyen fotografías a color. A petición de una opositora esta programación también está adaptada a 4º curso de Educación Primaria.

- Defensa de dicha programación (preparada para una exposición de 30 min) que se centra y subraya los aspectos más destacados de la programación para que el tribunal pueda ver en todo momento que la programación está trabajada. La programación está completamente adaptada a la actual legislación.

- Defensa de la Unidad Didáctica. Este guión está adaptado al tiempo de exposición que es de 45 min. (unas 10 páginas a ordenador). Aquí comentar, que a pesar de que el sistema ha cambiado y ahora es obligatorio defender una unidad didáctica de la propia programación, lo cual hace que se tengan que aprender las 15 unidades, es decir, la programación en su totalidad, con esta programación he preparado un sistema con el que podrás hacer la "misma" exposición independientemente de la unidad didáctica que tengas que presentar. Lo único que tendrás que hacer es cambiar los materiales que corresponden a la unidad didáctica en cuestión. Cada unidad didáctica tiene sus propios materiales. Con este sistema te aseguras que tanto el discurso de defensa de la programación como el de la unidad didáctica vayan ya aprendidos desde casa, con la consiguiente seguridad que proporciona esto.

Ambos discursos están grabados en mp3 por una persona nativa. Incluyo un Cd con la grabación para memorizar y practicar esta parte de la oposición.

- Gran variedad (casi cuarenta) de casos prácticos siguiendo estructura de oposición de la Comunidad de Madrid. Alrededor de 15 cuestiones de actualidad que tratan temas que últimamente han puesto en el examen de oposición en Madrid. Unos 60 casos prácticos desarrollados, estos proceden de academia.

- Criterios de evaluación de los tribunales de Madrid en la última convocatoria.

- MATERIALES DIDÁCTICOS DE LA PROGRAMACIÓN

- 2 Projects (basados en las nuevas tecnologías). Uno para cada trimestre.

- 1 Project basado en la Navidad

- Diferentes Flashcards en A-4. Warm-ups para presentar las actividades de las Unidades Didácticas.

- Flashcards en A-4 para presentar las diferentes sesiones de las Unidades Didácticas.

- Worksheets en A-4 que representan diferentes actividades de las Unidades Didácticas. Todas las actividades están adaptadas para los tres niveles de la clase.

- Otros varios (normas de clase, diferentes diplomas...)

Un total de 200 worksheets y flashcards.

El precio de todos los materiales descritos es de 120e.

En cuanto a la forma de pago y envío dependerá de si existe la posibilidad de quedar en persona, siempre que la exista (vivo en Madrid), sería conveniente quedar para que así puedas ver los materiales. Además, así se evita un poco el fraude que parece abunda con la venta de materiales de oposiciones. Si bien esto no fuera posible, los materiales podrían enviarse mediante correo contrareembolso. En este último caso, como he dicho antes, puedo certificar mis notas de oposición con el fin de que antes de recibir el paquete puedas comprobar que mi nombre y apellidos corresponden con los del remitente del envío.

Un saludo,

Nacho.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/03/2014 19:18Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

RE:MATERIALES OPOSICIÓN INGLÉS. Aprobado con SB. Demostrable

hola,

yo también vivo en Madrid. Por favor, puedes llamarme al 615115752

Gracias

Enviado el 08/03/2014 15:35Mensajes: Usuario no registrado
X

Hola CArmen:

YO TAMBIEN VENDO MI MATERIAL DE OPOSICION A MAESTROS DE INGLES.

DEJA TU CORREO Y TE MANDO MUESTRAS.

SALUDOS.

Enviado el 09/03/2014 08:24Mensajes: Usuario no registrado
Cycle

Carmen escríbeme a sestriereveloce@hotmail.com y te informo con más detalle de todo lo que necesites.

Enviado el 24/07/2014 09:30Mensajes: Usuario no registrado
laura daval nicholas

Hello, my name is laura. I AM INDEED VERY INTERESTED IN MEETING ME TO LOOK AT YOUR MATERIAL.my number for whats app. 671168632 Or 0044776164265looking forward to hearing from you very soon. I need the best..

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.