¡¡¡¡ vendo temario de primaria y programación!!!! (María) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 11/04/2009 18:49Mensajes: Usuario no registrado
María

¡¡¡¡ vendo temario de primaria y programación!!!!

Hola vendo temario de Primaria muy bueno y original distinto a lo que se vende por aquiiii, y además una programación de 3º de Educación Primaria globalizada; a mi me sirvió para sacarme plaza en la anterior oposición en Andalucía; el temario cuesta 30 euros y la programación 30 euros; este material no ha sido puesto a la venta que aunque lo veáis excesivo más cuesta una academia mensualmente; aparte ha sido un trabajo realizado por mí durante un año.

A los interesados podeis mandar mail a : caprichito24@hotmail.com

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/04/2009 22:12Mensajes: Usuario no registrado

RE:¡¡¡¡ vendo temario de primaria y programación!!!!

puedes enviarme muestras?

Enviado el 21/04/2009 18:24Mensajes: Usuario no registrado

Hola! Podrías mandarme una prueba? Estoy interesado en tus apuntes. Son para Madrid? También me interesa saber el precio.

Muchas gracias

Enviado el 22/04/2009 21:31Mensajes: Usuario no registrado
marta

Hola podré mandar muestras si dejais mail. Gracias

Enviado el 18/05/2009 23:27Mensajes: Usuario no registrado

estoy interesada en tu programación me podrias mandar un ejemplo lo antes posible mi correo es susanafernando11@yahoo.es es pero respuesta gracias.

Enviado el 19/05/2009 17:15Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola si no dejáis vuestro mail no podré enviar muestras

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.