Iniciar sesión
433.006 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.619 • Último mensaje: 05/09/2025 10:34

Busco preparador ingles oposiciones 2015 Castilla la Mancha y/o Andalucia
Hola, busco preparador para las oposiciones de inglés de 2015 con modalidad presencial. Podría desplazarme a Ciudad Real, Toledo y Albacete; y a Sevilla, Córdoba o Cádiz.
Puedes contactar conmigo a través de mi email: milazmm@hotmail.com,.
20 Respuestas al Mensaje

RE:Busco preparador oposiciones infantil 2015 Valladolid
Hola, busco preparador para las oposicines de infantil con modalidad presencial, si alguien me pudiese informar se lo agradeceria.
Mi email es: analicialv@gmail.com

RE:Busco preparador ingles oposiciones 2015 Castilla la Mancha y/o Andaluci
Hola Mila y Ana
Soy preparadora personal de educación infantil para Castilla-La Mancha y estoy formando los grupos para la preparación de la próxima convocatoria de 2015 con sesiones presenciales en Toledo.
Dispongo de materiales propios, originales y actualizados. Planteamientos didácticos novedosos y diferentes. Preparación en grupos reducidos. Excelentes resultados en convocatorias anteriores.
Podéis contactar en preparadorainfclm@gmail.com y os informo sin compromiso.
Saludos

Busco preparadora de infantil por la zona de Alcazar de San Juan, Quintanar de la Orden etc...

Hola, busco preparador para las oposiciones de primaria de 2015 en modalidad presencial por la zona de Alcázar de San Juan, Quintanar de la Orden, etc...
Mi email es: anais0202@hotmail.com

Hola a todos, Soy Beatriz, maestra del centro de rendimiento Eduk@ Premium, informaros que estamos situados en Alcázar de San Juan, y que preparamos las oposiciones para infantil, primaria, audición y lengua y especial.
visitar nuestra web www.edukapremium.com o pedir información a través del email.

Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y
programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.
Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con
éxito la oposición.
Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:
Email: material.infantil.primaria@gmail.com
Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/
Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.

Hola buenas,
Busco preparador de oposiciones de secundaria en la especialidad de inglés para Castilla La Mancha para preparar las próximas oposiciones 2014/2015, a ser posible por la zona de Toledo, Alcázar de San Juan, Quintanar de la Orden, Aranjuez o Madrid. Mi email es estherlomin@hotmail.com
Un saludo

Busco prepararador de Ingles primaria para las oposiciones de 2015 en Castilla la Mancha en zona de Toledo o C.Real.Gracias.

Buenos días, soy Beatriz del Centro de Rendimiento Académico Eduk@ Premium.
En nuestro Centro preparamos las especialidades de Infantil, Primaria, Especial y Audición y Lenguaje.
Estamos situados en Alcázar de San Juan.
Con clases totalmente personalizas, nos adaptamos a cada alumno y le ayudamos en lo que necesita y además este año incorporamos toda una mañana de clase presencial de tutoria.
No pierdes nada por informarte.
Contacta con nosotros para todo lo que necesites y visita nuestra web www.edukapremium.com
Reciba un cordial saludo.

Hola! Busco preparador o academia para oposiciones de secundaria inglés en la zona de Alcázar de San Juan. Mi email es inmaminguezsanz@hotmail.com. Gracias

Hola. Busco preparador opos. Inglés para Castilla la Mancha en Toledo, cercanías o Madrid. Poneos en contacto en el mal xaro23@gmail.com

RE:Busco preparador ingles oposiciones 2015 Castilla la Mancha secundaria
Busco preparador para oposiciones de secundaria en CLM de inglés.

Siento decir q no recomiendo edukapremium... Maesrra sin experiencia con caras mensualidades y temario sacado de internet. Yo no volvere.

RE:Busco preparador oposiciones maestro ingles para zona de toledo
me gustaria encontrar un preparador a maestros ingles en zona de toledo, preferiblemente cerca de ocaña.
no encuentro nada y hace 2 año fui a una academia muy conocida y no me gusto, por eso queria preparador/a
dejo email para contactar

RE:Busco preparador de Inglés en Ciudad Real para las oposiciones CLM 2016
Hola, soy Maestro de Inglés. Busco preparador para la oposición de Primaria de Inglés en Ciudad Real capital.

Busco preparador para oposiciones 2016 Castilla la Mancha--PRIMARIA
Agradecería que si alguien ha tenido alguna experiencia con algún preparador la comparta.
Queremos estudiar y dar lo mejor.
No malgastar el dinero con temarios sacados de internet
Gracias de antemano

Laura de OCAÑA a que academia conocida fuiste?
gracias

hola fui a magister. solo 2 meses y no me gusto nada, me presente a la oposición de Madrid x ver el examen xq no hice nada, entonces para esta si me presento hago algo y sino nada, pero magister aunque tenga esa fama es x la antigüedad y eso xq muy mal. no solo lo decía yo, sino mas gente que venia conmigo

gracias Laura.
yo también tengo mala imagen de Magister. Pero no encuentro un preparador de confianza para primaria en CLM
Buenas,
Soy Preparador de Maestros de Inglés y de Primaria.
- Fui el Nº 1.
- Obtuve un 10 en la Defensa de la Programación y Unidad Didáctica
- El grupo es reducido
- Las mensualidades son de 95€/mes
Llámame al 617 84 16 87 y te informo como te lo mereces...
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.