Enviado el 29/05/2014 20:45Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR EDUCACIÓN INFANTIL EN MÁLAGA
PREPARADOR EDUCACIÓN INFANTIL EN MÁLAGA
Hola!! soy preparador desde hace varios años... empecé en una academia en Málaga pero como discrepaba un poco sobre la metodología hace un par de convocatorias empecé por libre. En estos años he tenido buenos resultados que me han animado a continuar preparando, además he tenido la oportunidad de estar en un tribunal y mejorar mi método.
para esta convocatoria ya tengo tres grupos confirmados:
Antiguos alumnos/as en Torrox y/o nivel avanzado, (para centrarnos en lo importante)
Nuevos alumnos/as en Torrox de nivel inicial, (para no perdernos nada e ir a un ritmo adecuado)
Nuevo grupo en Marbella, en donde tengo mi destino definitivo.
Tengo material propio mejorado convocatoria tras convocatoria, preparo todas las pruebas desde el inicio, además tengo un sistema controlado para la prueba escrita y poder afrontarla sin improvisar y realizarla con seguridad. Soy muy exigente en mis clases. resolución de varios supuestos semanales, programación y orales.
Si quieres conocer algo distinto y aprender no solo a estudiar, sino a saber las claves para enfrentarte a las distingas pruebas llámame, para consultar o lo que sea. En fin... la cuota es de 110€ al mes con todo el material incluido.
las sesiones son una vez a la semana de 4 horas como mínimo, (pues si hay que alargarlas para terminar el contenido de ese día se termina...)
663589164
jcarlosinfantil@gmail.com
Enviado el 01/10/2014 16:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR EDUCACIÓN INFANTIL EN MÁLAGA
Buenas tardes.
Mi nombre es ana Luque, me gustaría recibir información y disponibilidad, sobre tu preparación y si los lugares son los 3 que ofreces solamente.
Ana.
Enviado el 27/11/2014 17:19Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me presento este año por primera vez a las oposiciones infantil 2015 en Málaga me siento bastante perdida, es por ello por lo que le envió este correo, por si podría informarme sobre sus clases,ya que quizás me interese prepararme con usted. Espero que no sea demasiado tarde. Un saludo. Gracias
Enviado el 05/03/2016 13:53Mensajes: Usuario no registrado
Hola amigos y amigas!! Soy Carlos, el curso anterior estuve preparando grupos para infantil tanto en Marbella como en Torrox. Para este curso que viene, es decir, oposiciones 2017, voy a preparar en Málaga los miércoles y jueves y los viernes en Torrox.
La dinámica de las clases será la siguiente:
Un supuesto semanal.
Temario ajustado a una extensión cómoda, (10 caras aproxima.)
Orales constantes.
Veremos programación y UUDD desde el principio.
Un examen mensual, (la última sesión de cada mes será de 6 horas, para no perder tiempo de clases 2 h examen y 4 clase ordinaria, aprox) con la finalidad de preparar esta parte al máximo!
Sesiones de 4 horas una vez por semana.
Tutorías por mail y Whatsapp todos los días.
Por otro lado, en las sesiones, trabajaremos en el siguiente orden:
Revisión del trabajo realizado y resolución de dudas.
Corrección del supuesto.
Explicación teórica.
Descanso
Orales
Me gustaría destacar que, a través de las distintas convocatorias he estado preparando, he configurado un estilo propio en la preparación de las distintas pruebas, todas ellas controladas por tiempo y extensión, no dejando margen a la incertidumbre en ninguna de ellas, para que, de esta forma, podáis ir a las opos con la mayor seguridad y confianza posible.
En fin... Igualmente, para cualquier duda o información podéis llamarme o escribirme.
jcarlosinfantil@gmail.com
663589164
Un saludo!
Carlos