VENDO PROGRAMACION PT: SINDROME DE ASPERGER (JAVIER) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 30/05/2014 10:23Mensajes: Usuario no registrado
JAVIER

VENDO PROGRAMACION PT: SINDROME DE ASPERGER

Buenos días,

Sinceramente no sé de otra gente pero en mi caso es cierto que tengo lo que pongo en el "título". Os la vendo por 60 euros. Además me encantaría que quién me la comprara diera su opinión a los demás para que veáis que existe gente que realmente busca hacer un favor a los demás sin mentirles. Digo lo de favor pq por ese precio tener esa parte "realmente" cubierta es un regalo.

Tampoco os mentiré en la nota como hacen otros que dicen que son programaciones de 10. Con esta saqué cerca de un 8.50 y me valió para tener plaza. Es de un chico con Síndrome de Asperger.

Sé por propia experiencia lo que cuesta sacarse una oposición por lo que no me gusta jugar con esos sentimientos y sólo busco costearme parte de lo que me gaste en la academia que fui.

Quién esté interesado que me escriba a: javie0072002@hotmail.com

Un saludo.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.