Iniciar sesión
433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Busco Preparador Oposiciones infantil-primaria en Asturias.
Busco preparador en Asturias para Oposiciones de Educación Infantil o Primaria.Un saludo, gracias.
86 Respuestas al Mensaje

RE:Busco Preparador Oposiciones infantil-primaria en Asturias.
Mi nombre es Sandra, y vendo el material de oposiciones de Infantil, con el que me saqué la plaza en 2011 con un 10, (y sin informe por tiempo de servicio, es un 10 ganado) demostrable en BOE, totalmente personal, completo y diferente a lo que puedes encontrar, pues estuve un año con un preparador, otro año en una academia, y todo esto lo complementé con información que por mi cuenta busqué por Internet.
Si quieres tener un material de calidad y para estudiarlo desde la comodidad de tu casa, ponte en contacto conmigo, te enviaré toda la información detallada con muestras.
Email: sandranoalejo@hotmail.com
Teléfono: 651789067 con whatsaap

Buenas tardes Sandra:
¿Me pudes recomendar el preparador de infantil al que fuiste?. Me iba a apuntar a una academia en la que no dispongo de plaza.Gracias

Hola Sandra,
estaría interesada en obtener información sobre el material que ofreces. Gracias
email: srbayon74@hotmail.com

Hola; yo preparo oposiciones en Asturias de primaria.
Si te interesa, puedes contactar conmigo en el 619163473
Saludos

Preparadora de oposiciones de Magisterio de Infantil con grupos reducidos y personalizados. Tres horas a la semana (un día semanal, tarde completa). Disponibilidad todos los días de la semana para consultas online. Amplia experiencia docente en EI, equipos directivos. . . plaza sacada en 2011 con nota excelente en el tribunal. Zona NALóN-CENTRO. Contacto por email.

Busco preparador en Asturias. Ahora mismo estoy en Inglaterra, sería para comenzar cuanto antes al volver. Seriedad y confianza por favor. nuriasperilla@gmail.com

Soy de la zona del Nalon y estoy interesada en un preparador para oposiciones de Primaria.
Veo que A. Gonzalez dice que prepara por esta zona y que contacta por email pero no pone ningun email para contactar.
El mio es blimeacentro@hotmail.com. Si ves el mensaje te agradecería contactaras conmigo.
Un saludo

Preparadora de Oposiciones al Cuerpo de Maestros de Educación Infantil en Asturias. Grupos reducidos. Temario propio, supuestos, programación y unidades didácticas. Clases presenciales. Exámenes y simulacros de la parte oral.

Preparadora de Oposiciones al Cuerpo de Maestros de Educación Infantil en Asturias. Grupos reducidos. Temario propio, supuestos, programación y unidades didácticas. Clases presenciales. Exámenes y simulacros de la parte oral.

Mira mi experiencia este año con un preparador online no ha podido ser mejor. Me he preparado en muchas academias pero hasta que no me apunte con este profe no he conseguido buenos resultados. Tiene un temario de elaboracion propia, con coherencia entre los temas, ademas en cada tema en el margen tienes las ideas clave de cada párrafo lo que te ayuda a memorizar los temas con más facilidad. Te enseña paso a paso a resolver supuestos practicos, no como en mi caso que me daban el supuesto y ahora lo solucionas tu que ya te dare la proxima semana una solucion (es lo que pasa en casi todas las academias). En cuanto a las unidades didacticas, tiene un libro escrito por el, en el que te enseña como hacerlas, que sean originales y hasta si quieres aprender a hacer proyectos. En las clases online te va enseñando en directo como tienes que ir trabajando. La programacion el te da una como modelo pero tambien te enseña a programar, que para mi fue lo mejor pues que me den una programacion pero no me digan como hacerla yo sola cuando me enfrente al trabajo en un colegio pues no me gustaba nada. La verdad es que no puedo estar mas contenta. De hecho sus alumnas este año han sacado unas notazas, entre las que me incluyo, y algunas con plaza fija....mejor no se puede. El precio además es super economico pues son 90 euros al mes y te entra todo, incluyendo la asistencia y seguimiento todos los dias de la semana por correo y por telefono, es una persona que se involucra mucho con sus alumnos/as.
Si te interesa, yo encantanda te mando su numero de telefono o su correo.
Un saludo y espero haberte ayudado

Hola grisverduzco.
Me gustaría mucho que me mandases el tlf o el mail de ese preparador porque parece tener muy buena pinta y yo ando bastante perdida y quería intentarlo el próximo año en Castilla y León.
Muchas gracias por adelantado.
Mi email es ank_shun_namun@hotmail.com

hola grisverduzco te agradecería que me proporcionases el correo de ese preparador que yo también estoy interesada lau_2b@hotmail.com , saludos!

Hola Marisa en que zona das las clases ?¿

Hola grisverduzco. Me podrías dar el email y el teléfono de tu preparador, estoy muy interesado. Muchas gracias.

Hola grisverduzco. Me podrías dar el email y el teléfono de tu preparador, estoy muy interesado. Muchas gracias.

Hola grisverduzco! Estoy interesado en contactar con la persona de la que hablas. Me podrías pasar el contacto?
Mi correo es carlinesgc@hotmail.com

Hola a todos y todas,
Soy Alba y estoy buscando preparador o preparadora para oposiciones de educación infantil así que dejo mi correo alba.garcia.garrido1@gmail.com para que Marisa o A. Gonzalez, u otro preparador se ponga en contacto conmigo por favor. Me gustaría comenzar con brevedad. Un saludo

Hola a todos y todas,
Soy Alba y estoy buscando preparador o preparadora para oposiciones de educación infantil así que dejo mi correo alba.garcia.garrido1@gmail.com para que Marisa o A. Gonzalez, u otro preparador se ponga en contacto conmigo por favor. Me gustaría comenzar con brevedad. Un saludo

Hola buenas tardes Grisverduzco,
estoy buscando preparador para educación infantil para el próximo año y estoy interesada en tu comentario. Si pudieras darme el email o el teléfono de tu preparador te lo agradecería muchísimo.
Te dejo el mío para que puedas ponerte en contacto conmigo, gracias de nuevo
maria_llorio@hotmail.es

Hola Grisverduzco, podrías pasarme el contacto de ese preparador online. Muchas gracias.

Busco Preparador Oposiciones primaria en Asturias.
Hola Grisverduzco, podrías enviarme los datos de contacto de tu preparador online.
adrimorangarcia@gmail.com
Muchas gracias.

Maria, tu preparas de forma presencial, semipresencial u on line?
Has preparado a mas personas anteriormente? Cuales han sido sus resultados?

Hola Rosario,
En Academia Rubicón te podemos preparar con las máximas garantías, y la ventaja de ser un modelo con las características del modo presencial, pero todas las ventajas del modo online.
Si quieres, puedes llamar al: 649904651, y te informaremos sin ningún compromiso.
Igualmente, me tienes a tu disposición (info@academiarubicon.es) para cualquier duda que puedas tener en relación a tus oposiciones. Estaré encantada de poder resolver cualquier cuestión que conozcas, así que no dudes en plantearme tus posibles dudas.
Un saludo!

RE:Busco Preparador Oposiciones primaria en Asturias.
Hola. Busco preparador para las próximas oposiciones de primaria. Me interesa trabajar fundamentalmente los supuestos prácticos. Alguien conoce a algún preparador en Gijon o alrededores? Gracias

Buenos días Paula,
En Academia Rubicón no estamos presencialmente en Gijón, pero tenemos un modelo online completamente exclusivo y personalizado, que combina lo mejor del modo online y lo mejor de la preparación presencial.
Los supuestos prácticos los trabajamos de una forma muy concienzuda, mezclando multitud de casos resueltos de forma óptima, con otro número muy elevado que tiene que resolver el opositor, y luego le corregimos y explicamos (para conseguir que sea el opositor el que REALMENTE sepa cómo hacer los casos).
Llama sin compromiso a nuestro director (Víctor - 649904651) y que te explique bien cómo trabajos, porque estoy segura de que te va a encantar.
Igualmente, me tienes a tu disposición (info@academiarubicon.es) para cualquier duda que puedas tener en relación a tus oposiciones. Estaré encantada de poder resolver cualquier cuestión que conozcas, así que no dudes en plantearme tus posibles dudas.
Un saludo!

Yo también busco preparador en Asturias. Soy del occidente pero tampoco descarto la modalidad online. Mi correo es noemiperez87@hotmail.com. Si alguien sabe de algún preparador y cree que me puede ayudar, me haría un gran favor. Gracias

Buenos días,
En Academia Rubicón ofrecemos lo mejor del preparador, y lo mejor de la formación online, con un modelo exigente (el alumno tiene que trabajar mucho, desarrollar todo tipo de casos que se le corrigen, etc), pero que da muy buenos resultados.
Si llamas a nuestro director (Víctor - 649904651) te explicará con detalle todo.
Para cualquier otra cosa, me puedes contactar en info@academiarubicon.es
Un saludo!

Buenas tardes,
Grisverduzco, estaría interesada en el preparador que tuviste, ya que quiero presentarme a las próximas oposiciones por Primaria, podrías enviarme su contacto por favor. Te dejo mi correo: aino_78@hotmail.com
Muchas gracias.
Saludos.

Buenas tardes, Grisverduzco, estaría interesada en el preparador que tuviste, podrías enviarme su correo o número de teléfono. Te dejo mi correo caaller@hotmail.com
Muchas gracias.
Saludos.

Hola Grisverduzco, estaría interesada en el preparador que comentabas. Si es posible me puedes enviar su email o móvil. Muchas gracias. Mi email es brujitaoriental80@hotmail.com.

Hola!
Mirad lo que hacemos en Academia Rubicón (www.academiarubicon.es), creo que se puede adaptar muy bien a lo que buscáis.
Si os interesa, escribidme a info@academiarubicon.es y os cuento con más detalle.
Gracias.

RE:Busco Preparador Oposiciones infantil en Asturias.
Buenas tardes,
busco preparador/a para las opos de educación infantil de 2017.
¿Me podríais mandar teléfonos o mails, por favor?
Muchas gracias¡¡¡

RE:Busco Preparador Oposiciones Primaria en Asturias.
Hola, busco preparador para las oposiciones de primaria 2017. No estoy interesada en academias ni grupos reducidos.
Gracias

Buenos días,
Estaría interesada en un/a preparador/a para las oposiciones de educación infantil para este año 2017.
Me ha interesada bastante el comentario de Grisverduzco, si alguien conoce el preparador online del que habla le agradecería que me informase.
Gracias.

Buenos días! Busco preparador/a para las próximas oposiciones de educación infantil, zona centro. Estoy interesada en grupos reducidos preferiblemente preparador/a a Academia. Os dejo mi email (miriam_vb86@hotmail.com) para si sabéis alguno os pongáis en contacto conmigo. Muchas gracias!

RE:Busco Preparador Oposiciones infantil en Asturias.
Buenos días, mensaje destinado para Grisverduzco, yo también estaría muy interesada en contactar con tu preparador, te agradecería me pudieses enviar su teléfono o email. Mi correo ( auricandas@hotmail.com)
Muchas gracias y un saludo.

BUENOS DIAS, MI MENSAJE ES PARA GRISVERDUZCO, ESTOY INTERESADA EN CONTACTAR CON TU PREPARADOR ONLINE POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
SALUDOS Y SI ALGUIEN SABE DE UN PREPARADOR ONLINE, QUE NO DUDE EN MANDARME LA INFORMACION. MUCHAS GRACIAS

Alguien ha obtenido respuesta de GRISVERDUZCO????

Hola a todos!
Facilitarme vuestro correo y os paso el contacto encantada. Un beso

Buenas
te dejo mi correo para que me pases el contacto.
cerezadg@hotmail.com
Muchas gracias.
Saludos.

Hola grisverduzco, te dejo mi correo por si me podrías pasar el contacto. Muchas gracias
laura__av@hotmail.com

Buenas tardes!
En Dos Acordes preparamos ONLINE todas las CCAA. Si os encaja esta opción y queréis ampliar más información, podéis escribirnos, sin compromiso, a comunicaciones@dosacordes.es y atenderemos gustosamente vuestra consulta.
Un saludo

¡Hola!
Ya había escrito anteriormente porque estaba interesada en lo escrito por GRISVERDUZCO. Te dejo aquí mi correo para que me pases el contacto si es posible: laura.gar92@gmail.com.
¡Muchas gracias!
Un saludo

Hola Grisverduzco, me podrias mandar tambien el contacto? Muchas gracias!!
varagonesmontenegro@gmail.com

Buenas tardes Grisverduzco!
A mi también me interesaría el contacto de ese preparador.
javi-wolf@hotmail.com
Gracias!!!

Hola:
yo soy preparadora desde hace 13 años. Preparo a gente presencial y a distancia. Las clases son individuales, ya que una de las cosas más importantes es que toda la didáctica sea exclusiva y original. Sería un día a la semana sin límite de tiempo. si estás interesada, escríbeme a begona0001@hotmail.com.
Otra de las tareas que n los últimos años nos están encargando cada vez más (103 este año) han sido las programaciones y unidades ya hechas a la carta (según tus gustos).
Tenemos temarios y prácticos.

También interesada en tu preparador grisverduzco. Si pudieras mandarme contacto te lo agradecería

En Academia Tándem Oposiciones SOLO PREPARAN PROFESORES FUNCIONARIOS DE CARRERA de la especialidad por la que os presentáis. No os dejéis engañar, la parte de supuestos prácticos solamente os la puede enseñar alguien que los esté viviendo día a día en el aula.
Grupos reducidos, materiales propios y adaptados a Asturias.
Estamos en Gijón y en Oviedo.
info@oposicionestandem.com

Ofrezco Preparadora Oposiciones pt en Asturias.
Preparadora con amplia experiencia y formacion(Profesora de pt,pedagoga y psicopedagoga) ofrezco preparacion para todas las pruebas del examen de pt de forma individual y personalizada,una sesion semanal de unas dos horas o tiempo que se necesite.Incluyo;Temario elaborado y actualizado personalmente,trabajaremos como resolver los supuestos practicos y aporto programacion didactica.

Este mensaje es para Grisverduzco!!
Si pudieras mandarme el contacto de tu preparador te lo agradecería porque quiero prepararme las oposiciones para infantil de 2017 y estoy un poco perdida.
Muchisimas gracias de antemano. Un saludo.
Mi email es el siguiente: mariiagota@yahoo.es

Hola Nerea! Pásame tu correo electrónico y enseguida te facilito el contacto de mi preparador. Un beso

Hola Grisverduzco, me gustaría que me enviases el contacto de tu preparador. GRACIAS!
Mi mail es marta-encinas@hotmail.com

Hola buenos dias,estoy buscando preparador para primaria,a ser posible zonas de Siero o Cuencas.Urge!!Rogaria q me facilitaran tlfno d contacto.Sólo presencial,gracias.

Hola Grisverduzco, me encantaría que me pasaras el contacto de tu preparador, mi correo es franer_69@hotmail.com, muchas gracias!!
Además agradecería cualquier otra información para prepararme las Oposiciones de Magisterio de Primaria en Gijón u Oviedo (aunque preferiblemente Gijón), muchas gracias!
Del mismo modo, tengo una compañera que esta buscando para prepararse las de Infantil así que también agradecería información sobre esa especialidad, muchas gracias de antemano.

Hola Grisverduzco:
Podrías enviarme teléfono o manera de ponerme en contacto con tu preparador. Mi correo es bertone335@gmail.com.
Gracias un saludo

Hola Grisverduzco, te paso mi correo para que pases el contacto de tu preparador online, porque los has vendido muy bien y dan ganas de probar. Mi correo es gavadianmartin@gmail.com
Muchas gracias,
Saludos.

Buenas Grisverduzco:
Me ha interesado mucho lo que has dicho, podrías mandarme si no te importa el correo de tu preparador. Mi correo es xusibias@hotmail.com. Muchas gracias y un saludo.

Buenos días!
Yo tengo info sobre una preparadora de infantil online, todas las CCAA. Prepara temas, supuestos prácticos y PD. Fue presidente de tribunal y tiene amplia experiencia en este campo.
Si alguien quiere info podéis contactar conmigo en lolafdez84@gmail.com y os paso la info que tengo.
Saludos!!!

Mensaje para Grisverduzco. Estoy interesado en el preparador que comentabas en tu email. Te dejo mi correo para que en cuanto puedas me pases el contacto. Un saludo
Gracias
Mail: ramonfa86@gmail.com

Buenos días Grisverduzco, podrías mandarme un mail con los datos de tu preparador?¿?¿? arelisfg94@gmail.com

Hola grisverduzco, yo también estoy interesado en el teléfono de tu preparador. Mi correo es joniangulo@hotmail.com.
Si ya hay alguien que empezó con él, podríais poner alguna opinión?

PREPARADORA DE OPOS EN OVIEDO Y GIJON EN GRUPOS REDUCIDOS O DE FORMA INDIVIDUAL. 90€ AL MES. PIDE MATERIAL DE MUESTRA SIN COMPROMISO. WHASS AL 676838452

Hola grisverduzco, yo también estoy interesado en el teléfono de tu preparador mi correo magdagafo@hotmail.com. Gracias.

Hola grisverduzco yo también estoy interesada en el preparador que comentaste. Te dejo mi correo: mariasanz789@gmail.com.
Gracias!

Hola Grisverduzco. Estoy muy interesada en el preparador que comentabas en tu email para preparar infantil. Te dejo mi correo para que si puedes me pases el contacto. Muchas gracias!!!
carmensm1000@gmail.com

Buenos días! Acabo de pasaros el contacto a María y a ti, Carmen. Un saludo

Hola Grisverduzco.Estoy interesada en contactar con el preparador de oposiciones del que hablas, me gustaría que me dieras su contacto para poder conectar con él.Te dejo mi correo.Muchas gracias.
maria_fg74@hotmail.con

Preparador Oposiciones infantil en Asturias.
Preparador oposiciones Infantil 2017 Oviedo. Clases individuales. Amplia experiencia, temario propio. Preparación de todas las fases de la oposición, redacción de los temas, resolución supuestos, elaboración y defensa de la programación y unidad didáctica.

Hola Grisverduzco, estaria muy interesada tambien en el preparador. Si puedoeras mandarme su contacto a este correo te lo agradeceria mucho.
Saray_pancar_@hotmail.com

Busco preparador/a infantil para zona Gijón
Temario propio
clubdefutbolblog@gmail.com

Busco Preparador Oposiciones Primaria en Asturias.
Buenos días, busco preparador para primaria con buenas referencias. Actualmente estoy trabajando en la privada, pero quiero preparar las próximas oposiciones.
Gracias

Hola Grisverduzco
Si puede ser me podrías pasar el contacto de ese preparador, me interesa bastanre
Mi email es soniasan@outlook.com
Gracias

Busco Preparador Oposiciones Educación Infantil en Asturias.
Hola! Estoy buscando un preparador para preparar las oposiciones de maestra de educación infantil.
¿Me podéis recomendar alguno? En Asturias
Gracias!

Hola Grisverduzco!! Me gustaría que me pasaras el contacto de tú preparador. Muchas Gracias de antemano.
Very-25@hotmail.com

Hola buenas, busco preparador/a de Gijon que tenga plaza en la pública y que tenga experiencia como profesor/a de oposiciones. También me gustaría saber de alguna academia buena en Gijon-Oviedo. Un saludo y gracias!

Hola buenas, busco preparador/a de Gijon que tenga plaza en la pública y que tenga experiencia como profesor/a de oposiciones. También me gustaría saber de alguna academia buena en Gijon-Oviedo. Un saludo y gracias!

RE:Busco Preparador Oposiciones primaria en Asturias.
Hola! Busco preparadora de oposiciones para Primaria. Si fuera posible de Gijón. Gracias!!

Soy Preparadora de Oposiciones de Educación Infantil. Grupo reducido.
Preparadora de Oposiciones de Educación Infantil. Temario y Supuestos Prácticos de elaboración propia.

Hola Grisverduzco; estaría interesada en el profesor online que comentabas con el que preparaste las opisiciones hace un par de años...
Sé que es un post antiguo, alguien sabe de quien se trata?
Mi email es blueyes.es@gmail.com
Un millón de gracias

Hola Grisverduzco me podrias enviar el correo o el teléfono de tu preparador. Muchisimas gracias

Buenas:) grisverduzco me podrías pasar a mi también el contacto de tu preparador?? Tiene muy buena pinta.
Muchas gracias por adelantado.

Buenas tardes, Grisverduzco. Estaría interesada en tu preparador. Gracias
Buenas tardes,
Estoy interesada en el mensaje de Grisverduzco y el preparador.
letiyenes@yahoo.es
Un saludo y gracias
Para Grisverduzco.
Hola, me llamo Estefanía. Me gustaría poder ponerme en contacto con quien te preparó, la personaque comentas. Mi mail es: estefaniagandia@hotmail.com .
Muchas gracias.
Buenos días Grisverduzco, ¿podrías indicarme tu preparador, por favor? Mi email es layalga@hotmail.com
Gracias.
Me gustaría recibir información a este correo con los preparadores que hubiera disponibles de manera online para la oposición de educación Infantil! Muchas gracias :)
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.