primariainf@gmail.com vende como suyos materiales de otro preparador (ANA) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 12/08/2014 11:09Mensajes: Usuario no registrado
ANA

primariainf@gmail.com vende como suyos materiales de otro preparador

Hola a tod@s!! He podido comprobar por las muestras que me han enviado que los preparadores que se anuncian en este foro con la dirección de e mail primariainf@gmail.com están vendiendo como suyos materiales que mi preparadora elaboró junto con el grupo que nos preparamos, y en el que me incluyo, hace ya dos convocatorias. Los venden a 200€. La programación es constructivista y la acompañan con proyectos de trabajo que fueron elaborados y puestos en práctica en la clase en la que trabaja a diario en su colegio. Es denunciable como la gente quiere ganar 200€ a costa del trabajo de los demás, oportunistas, aprovechados y nada profesionales. Lo único bueno es que si le han copiado es porque es muy bueno su material. Espero que la gente lo tenga en cuenta; comprar un material de elaboración propia a quien realmente lo único que hace de profesional es estafar.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.