Busco preparador/ra oposiciones de educación infantil en ourense (natalia) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 12/08/2014 13:56Mensajes: Usuario no registrado
natalia

Busco preparador/ra oposiciones de educación infantil en ourense

Busco preparador/ra de oposiciones infantil en ourense para el curso 2014/2015

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/08/2014 14:18Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

RE:Busco preparador/ra oposiciones de educación infantil en ourense

Hola Natalia. Mi nombre es Sandra, y vendo el material de oposiciones de Infantil, con el que me saqué la plaza en 2011 con un 10, (y sin informe por tiempo de servicio, es un 10 ganado) demostrable en BOE, totalmente personal, completo y diferente a lo que puedes encontrar, pues estuve un año con un preparador, otro año en una academia, y todo esto lo complementé con información que por mi cuenta busqué por Internet.

Si quieres tener un material de calidad y para estudiarlo desde la comodidad de tu casa, ponte en contacto conmigo, te enviaré toda la información detallada con muestras.

Email: sandranoalejo@hotmail.com

Teléfono: 651789067 con whatsaap

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.