Enviado el 14/08/2014 09:28Mensajes: Usuario no registrado
preparador oposiciones Madrid-Sur
Hola
Soy preparador de oposiciones de E. Primaria. Ofrezco:
Amplia experiencia. Atención personalizada, clases prácticas, simulacros de exámenes de temas y casos prácticos, defensa oral de la programación y exposición de UU DD, temas y programaciones originales, de elaboración propia y exclusivas, con CRONOPROGRAMACIÓN. Revisión de Programaciones. Temarios actualizados a normativa vigente. Preparación parte de cultura general DECRETO 89/2014.
Excelentes resultados en convocatorias anteriores.
Estoy en GETAFE.
Si estás interesado/a llama al 679741831 y te informo con detalle, o si lo prefieres tenemos entrevista personal.
Enviado el 19/08/2014 16:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparador oposiciones Madrid-Sur
Hola:
Mi nombre es Belén y estaría interesada en prepararme las oposiciones de primaria para Madrid, junto a tres amigas. He visto tu anuncio y me gustaría saber si me pudierás ampliar la información. Todas nos hemos presentado varias veces y quisiéramos probar este año con un preparador. Muchas gracias.
Saludos
Enviado el 19/08/2014 16:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
Mi nombre es Belén y estaría interesada en prepararme las oposiciones de primaria para Madrid, junto a tres amigas. He visto tu anuncio y me gustaría saber si me pudierás ampliar la información. Todas nos hemos presentado varias veces y quisiéramos probar este año con un preparador. Muchas gracias.
Saludos
Enviado el 20/08/2014 20:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola Belén
Llámame y te doy información detallada de mi metodología, temarios, programaciones...
Si sois un grupo de tres o cuatro podemos tener una entrevista personal en la que os informo con detalle.
Mi teléfono es el 679741831.
saludos
Pedro
Enviado el 02/02/2018 16:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Me gustaría saber si sigues preparando oposiciones de primaria.
Gracias.