Preparadores oposiciones magisterio Primaria (3mmagister) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 18/08/2014 13:52Mensajes: Usuario no registrado
3mmagister

Preparadores oposiciones magisterio Primaria

Se inicia proyecto de preparación de oposiciones de Primaria. Temario propio, material didáctico, seguimiento personalizado e individualizado, elaboración y preparación de supuestos prácticos, defensa de la programación, actualización legislativa, etc. Modalidad de seguimiento online. Posibilidad de clases presenciales en Andalucía y Madrid. Grupos de tres cómo máximo. Tratamiento individualizado de programación y unidades didácticas.

Contacto: 3mmagister@gmail.com

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/08/2014 22:38Mensajes: Usuario no registrado
Irene

RE:Preparadores oposiciones magisterio Primaria

Hola:

Me quiero preparar este año con un preparador o preparadora. Me han hablado de vosotros y quisiera empezar en septiembre. Gracias.

Enviado el 22/08/2014 12:51Mensajes: Usuario no registrado
3mmagister

Hola Irene :

Pues muchas gracias por la confianza. Mándanos mail y te envío el planing de trabajo.

Enviado el 25/08/2014 13:00Mensajes: Usuario no registrado
Maria

HOLA:

Busco preparador o preparadora de Primaria en Madrid. Me gustaría recibir información.

Gracias.

Enviado el 25/08/2014 13:04Mensajes: Usuario no registrado
3mmagister

hola María:

Manda mail de contacto o escríbenos a 3mmagister@gmail.com y te enviamos la información. Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.