PREPARADORA OPOS. INFANTIL temario Lomce (Leo) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 15/09/2014 07:29Mensajes: Usuario no registrado
Leo

PREPARADORA OPOS. INFANTIL temario Lomce

Ante todo animarte a que sigas en el empeño de conseguir tu plaza como docente. Yo soy maestra en activo, funcionaria de carrera desde el año 1999 y desde ese mismo año llevo preparando a los futuros maestros/as y compañeros/as de escuela. He trabajado en grandes y medianas academias lo cuál me ha nutrido de gran experiencia en este mundo, pero llegó un día en que me dí cuenta de que lo que un opositor/a necesita no es lo que la gran mayoría de academias ofertan; temas superlargos, materiales innecesarios metidos en carpetas mensuales, tardanza excesiva en que les sea corregido un material, .... Por ello desde el año 2007 estoy preparando de manera personal e individualizada. Los resultados han sido muy buenos, con un 90 % de aprobados y otros han obtenido su plaza de maestro/a. Todos los materiales son de elaboración propia, basados en mi experiencia diaria en mi aula y en los años como preparadora, totalmente actualizados en autores y en legislación e innovadores.

Yo ofrezco una preparación muy personal y eminentemente práctica enfocada al proceso de las oposiciones; sé lo que los tribunales buscan y sé lo que un opositor/a necesita para aprobar. Por ello presento materiales listos y preparados para ser estudiados, tutorización para elaborar la programación y unidades o bien entrego diversas programaciones para que adaptes a tu forma de trabajar una de ellas. Los temas serán muy resumidos, sin necesidad de hacerles nada para estudiarlos, pues considero la falta de tiempo que el opositor tiene. En cada clase se trabajarán todas las partes de la oposición, temas, supuestos, programación, UUDD y defensa. El precio de la preparación de este curso es de 30 € de matrícula y 150 € de mensualidad (en este precio se incluye todo el material). Las clases las imparto en el colegio público donde trabajo lo que hace que el opositor tenga al alcance constante una clase de infantil, con todos sus recursos y además es un elemento motivador pues das las clases en el lugar en el que aspiras a trabajar. Mi centro está en Montequinto a 200 metros de la parada del metro.

Los grupos que monto son reducidos, 10 alumnos/as máximo y ya lo estoy formando por lo que te pido que si estás interesado me lo comuniques lo antes posible para asegurarte la plaza. El horario será de 4 a 8 de la tarde y el día a acordar entre el alumnado en la reunión de septiembre.

Si tienes alguna cuestión más para plantearme no dudes en hacerlo, estaré encantada de responderte.

Un saludo y que tengas un buen día

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/09/2014 00:43Mensajes: Usuario no registrado
opositora

RE:PREPARADORA OPOS. INFANTIL temario Lomce

Muy interesante, pero...¿tienes montado un negocio para tu lucro personal en un colegio público?

¿¿¿¿¿Y el servicio de inspección educativa no dice nada de la utilización de espacios y materiales públicos con esa finalidad?????

Enviado el 19/09/2014 07:51Mensajes: Usuario no registrado
Patry

Hola me llamo Patricia y estoy interesada en encontrar un preparador para las oposiciones de infantil de 2015. En que zona seria? Me podria informar un poco mas? Gracias

Enviado el 19/09/2014 11:31Mensajes: Usuario no registrado
EDUK@ PREMIUM

Buenos días, soy Beatriz del Centro de Rendimiento Académico Eduk@ Premium.

En nuestro Centro preparamos las especialidades de Infantil, Primaria, Especial y Audición y Lenguaje.

Estamos situados en Alcázar de San Juan.

Con clases totalmente personalizas, nos adaptamos a cada alumno y le ayudamos en lo que necesita y además este año incorporamos toda una mañana de clase presencial de tutoria.

No pierdes nada por informarte.

Contacta con nosotros para todo lo que necesites y visita nuestra web www.edukapremium.com

Reciba un cordial saludo.

Enviado el 19/09/2014 11:42Mensajes: Usuario no registrado
JPV

Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria

y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios

de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.

Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a

la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.

Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:

Email: material.infantil.primaria@gmail.com

Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.

Enviado el 19/09/2014 12:03Mensajes: Usuario no registrado
Patry

Entonces son ustedes academias o preparadores? A mi me interesa la chica como preparadora que ha escrito el primer sms que se llama Leo.

Enviado el 19/09/2014 13:11Mensajes: Usuario no registrado
leo

Patry soy leo. Puedes escribirme a mi correo opoinfantilsevilla@hotmail.com Gracias!

Enviado el 30/09/2014 16:56Mensajes: Usuario no registrado
Laura

hola Leo quisiera conocer con más detalle tu metodo. Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.