PREPARADORA OPOS. INFANTIL temario Lomce (Leo) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 15/09/2014 07:29Mensajes: Usuario no registrado
Leo

PREPARADORA OPOS. INFANTIL temario Lomce

Ante todo animarte a que sigas en el empeño de conseguir tu plaza como docente. Yo soy maestra en activo, funcionaria de carrera desde el año 1999 y desde ese mismo año llevo preparando a los futuros maestros/as y compañeros/as de escuela. He trabajado en grandes y medianas academias lo cuál me ha nutrido de gran experiencia en este mundo, pero llegó un día en que me dí cuenta de que lo que un opositor/a necesita no es lo que la gran mayoría de academias ofertan; temas superlargos, materiales innecesarios metidos en carpetas mensuales, tardanza excesiva en que les sea corregido un material, .... Por ello desde el año 2007 estoy preparando de manera personal e individualizada. Los resultados han sido muy buenos, con un 90 % de aprobados y otros han obtenido su plaza de maestro/a. Todos los materiales son de elaboración propia, basados en mi experiencia diaria en mi aula y en los años como preparadora, totalmente actualizados en autores y en legislación e innovadores.