Enviado el 17/09/2014 08:32Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora oposiciones prensencial Galicia
Soy funcionaria de carrera y este año preparo oposiciones de infantil de forma presencial en Galicia. El temario es de elaboración propia y está actualizado siguiendo la LOMCE y adaptado a la legislación gallega. Los grupos son reducidos 4-5 personas máximo. Elaboración de las unidades didácticas y la programación de forma personalizada e individualizada así como la resolución de los supuestos prácticos. Comienzo en Octubre Para mayor información: infantil.oposiciones@gmail.com
Enviado el 20/09/2014 16:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadora oposiciones prensencial Galicia
ola, estoy buscando preparador para las oposiciones de infantil. ¿Me podrias dar mas información? ¿Dónde son las clases, precio, etc?
Enviado el 22/09/2014 09:59Mensajes: Usuario no registrado
me interesa, pero no dices donde son las clases.
Enviado el 22/09/2014 18:22Mensajes: Usuario no registrado
En Ourense y Santiago. Si te interesa, enviame un correo: infantil.oposiciones@gmail.com
Enviado el 17/11/2014 23:41Mensajes: Usuario no registrado
Estoy buscando una persona que prepare las oposiciones en grupos reducidos y el único anuncio que he visto es el tuyo, todos forman grupos más amplios, no sé si dispones de sitio todavía. También estaría dispuesta a que ,en caso de estar los grupos cubiertos, tenerte como mi preparadora en otro día que puedas y del que dispongas de tiempo. Muchas gracias,saludos.
Enviado el 19/11/2014 11:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola, escribeme un correo a infantil.oposiciones@gmail.com y hablamos!