busco preparador infantil en madrid capital (fatima) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 20/09/2014 22:34Mensajes: Usuario no registrado
fatima

busco preparador infantil en madrid capital

busco preparador infantil si puede ser en madrid capital para empezar en octubre.gracias

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/09/2014 16:19Mensajes: Usuario no registrado
Mj

RE:busco preparador infantil en madrid capital

Hola Fátima! Estamos haciendo un grupo en la zona suroeste de Madrid. Sí quieres más información , no dudes en escribirme

Un saludo!

Enviado el 25/09/2014 19:14Mensajes: Usuario no registrado
DANIELA GONZÁLEZ

Hola, mi nombre es Daniela, me gustaría saber que días y donde se imparten las clases, vivo fuera de Madrid y podría ir los Martes, podrías informarme? Un saludo y gracias de antemano

Enviado el 28/09/2014 09:18Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Hola Fátima, me llamo Beatriz soy funcionaria de carrera de educación infantil y tengo experiencia en prepararlas desde 2009.

Siempre me gusta hacerlo de manera personaln y adaptandome a tus intereses.

Podria prepararte temas, simulacros,programacion y todo lo que necesitas para tu puesta práctica.

Me desplazo a domicilio los dias que necesites , facilitandote el máximo aprovechamiento.

No dudes en ponerte en contacto y hablamos.

Enviado el 02/10/2014 11:30Mensajes: Usuario no registrado
SARA

Hola Beatriz! Me llamo Sara y le escribo porque otra amiga y yo estaríamos interesadas en preparar las oposiciones de maestra de infantil y me gustaría saber si todavía tienes hueco, que metodología usarías y el precio de las clases. Por favor, si es posible escríbeme por email y concretamos.

Muchas gracias,

Un saludo.

Enviado el 02/10/2014 12:15Mensajes: Usuario no registrado
Pequeaprendices

Hola Sara!

Yo también estoy buscando una preparadora de infantil y también me interesa el anuncio que puso Beatriz, le he escrito por email pero no he obtenido respuesta! Beatriz si pudieras contestarme te lo agradeceria mucho mi email es pequeaprendices@gmail.com

Gracias!

Enviado el 02/10/2014 13:13Mensajes: Usuario no registrado
SARA

Beatriz, yo también te agradecería mucho si pudieras ponerte en contacto conmigo. Mi email es: saralombardo87@hotmail.com.

Muchas gracias!

Enviado el 19/10/2014 21:50Mensajes: Usuario no registrado
E

Hola, yo también estoy interesada Beatriz , te agradecería si te pusieras en contacto conmigo,mi email es elbrafu@hotmail.com.

Muchas Gracias!

Enviado el 19/10/2014 21:51Mensajes: Usuario no registrado
E

Hola, yo también estoy interesada Beatriz , te agradecería si te pusieras en contacto conmigo,mi email es elbrafu@hotmail.com.

Muchas Gracias!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.