Enviado el 20/09/2014 22:34Mensajes: Usuario no registrado
busco preparador infantil en madrid capital
busco preparador infantil si puede ser en madrid capital para empezar en octubre.gracias
Enviado el 25/09/2014 16:19Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco preparador infantil en madrid capital
Hola Fátima! Estamos haciendo un grupo en la zona suroeste de Madrid. Sí quieres más información , no dudes en escribirme
Un saludo!
Enviado el 25/09/2014 19:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola, mi nombre es Daniela, me gustaría saber que días y donde se imparten las clases, vivo fuera de Madrid y podría ir los Martes, podrías informarme? Un saludo y gracias de antemano
Enviado el 28/09/2014 09:18Mensajes: Usuario no registrado
Hola Fátima, me llamo Beatriz soy funcionaria de carrera de educación infantil y tengo experiencia en prepararlas desde 2009.
Siempre me gusta hacerlo de manera personaln y adaptandome a tus intereses.
Podria prepararte temas, simulacros,programacion y todo lo que necesitas para tu puesta práctica.
Me desplazo a domicilio los dias que necesites , facilitandote el máximo aprovechamiento.
No dudes en ponerte en contacto y hablamos.
Enviado el 02/10/2014 11:30Mensajes: Usuario no registrado
Hola Beatriz! Me llamo Sara y le escribo porque otra amiga y yo estaríamos interesadas en preparar las oposiciones de maestra de infantil y me gustaría saber si todavía tienes hueco, que metodología usarías y el precio de las clases. Por favor, si es posible escríbeme por email y concretamos.
Muchas gracias,
Un saludo.
Enviado el 02/10/2014 12:15Mensajes: Usuario no registrado
Hola Sara!
Yo también estoy buscando una preparadora de infantil y también me interesa el anuncio que puso Beatriz, le he escrito por email pero no he obtenido respuesta! Beatriz si pudieras contestarme te lo agradeceria mucho mi email es pequeaprendices@gmail.com
Gracias!
Enviado el 02/10/2014 13:13Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz, yo también te agradecería mucho si pudieras ponerte en contacto conmigo. Mi email es: saralombardo87@hotmail.com.
Muchas gracias!
Enviado el 19/10/2014 21:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo también estoy interesada Beatriz , te agradecería si te pusieras en contacto conmigo,mi email es elbrafu@hotmail.com.
Muchas Gracias!
Enviado el 19/10/2014 21:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo también estoy interesada Beatriz , te agradecería si te pusieras en contacto conmigo,mi email es elbrafu@hotmail.com.
Muchas Gracias!