Enviado el 24/09/2014 09:00Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA OPOSICIONES PRIMARIA E INFANTIL OURENSE Y SANTIAGO
Soy funcionaria de carrera y este año preparo oposiciones de primaria e infantil de forma presencial en Ourense y Santiago. El temario es de elaboración propia y está actualizado siguiendo la LOMCE y adaptado a la legislación gallega decreto 105/2014 por el que se regula la educación primaria en Galicia. Los grupos son reducidos 4-5 personas máximo. Elaboración de las unidades didácticas y la programación de forma personalizada e individualizada así como la resolución de los supuestos prácticos. Comienzo en Octubre Para mayor información: infantil.oposiciones@gmail.com
Enviado el 25/09/2014 11:59Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA OPOSICIONES PRIMARIA E INFANTIL OURENSE Y SANTIAGO
Estoy interesada en preparar las oposiciones este año, no sé si de infantil o primaria.
Me gustaría saber si tienes plazas vacantes, y si podría ser los lunes
Gracias. Un saludo
Enviado el 25/09/2014 12:06Mensajes: Usuario no registrado
enviame un correo a infantil.oposiciones@gmail.com y te informo de los grupos
Enviado el 02/11/2014 13:26Mensajes: Usuario no registrado
Soy funcionaria de carrera y este año preparo oposiciones de primaria e infantil de forma presencial en Ourense y tambien semi-presencial y on-line. El temario es de elaboración propia y está actualizado siguiendo la LOMCE y adaptado a la legislación gallega decreto 105/2014 por el que se regula la educación primaria en Galicia y decreto 330/2009 por el que se regula la educación infantl. Los grupos son reducidos 4-5 personas máximo. Elaboración de las unidades didácticas y la programación de forma personalizada e individualizada así como la resolución de los supuestos prácticos. Para mayor información: infantil.oposiciones@gmail.com