Enviado el 29/09/2014 12:40Mensajes: Usuario no registrado
Necesito preparadora para las oposiciones de infantil del 2015 en Madrid
Hola!
Estoy buscando una preparadora para las oposiciones de educación Infantil del 2015 en Madrid. (Es la primera vez que me presento)
Necesito saber:
1- Temas: si son de elaboración propia, actualizados, con esquemas, resúmenes y listos para estudiar. En el caso de que finalmente se aprobarán los 60 temas ¿los tendría eleborados?
2- Decreto: si se proporciona toda la documentacion necesaria, exámenes, ejercicios y todo lo necesario para aprobar esta parte.
3- Casos prácticos
4- Programación y defensa: si la programación la desarrolla el preparador o con su ayuda la tengo que elaborar yo, si proporciona el material, si es única y original.
A parte de toda esta información me gustaría saber dónde se impartirían las clases, cómo serían las clases y el precio de las mismas. Si elabora simulacros y si todo el material lo proporciona en papel o tengo que fotocopiarlo.
Me gustaría que se pusieran en contacto aquellos preparadores que tengan experiencia y buenos resultados en anteriores convocatorias.
Muchas gracias!
Podeís poneros en contacto conmigo a través del siguiente email: pequeaprendices@gmail.com