OPOSICIÓN SECUNDARIA CASTILLA LA MANCHA PREPARADOR (Eduardo Tawil García) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 02/10/2014 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Eduardo Tawil García

OPOSICIÓN SECUNDARIA CASTILLA LA MANCHA PREPARADOR

Hola a todos. Estoy interesado en presentarme a las oposiciones de secundaria de Castilla la Mancha, concretamente para la especialidad de Educación Física. No conozco la normativa educativa de esta comunidad porque soy de Madrid, ni tampoco conozco las pruebas que realizan en el proceso de oposición. Por lo que necesitaría un preparador o una academia que me guiase en mí camino. Si alguno conoce algún preparador que me pueda ayudar y que tenga su sede en Madrid o como mucho en Toledo, e incluso ON-LINE, le agradecería mucho que me facilitase la información. Gracias por adelantado.

Mi correo es eduardo.tawilg@gmail.com

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.