Iniciar sesión
433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38
BUSCO PREPARADOR@ EN PAMPLONA O ALREDEDORES
Hola, estoy buscando preparador@ de oposiciones de INFANTIL en Pamplona o alrededores. Aunque en Navarra no hay oposiciones me las quiero preparar para presentarme en otras comunidades autónomas.
51 Respuestas al Mensaje
RE:BUSCO PREPARADOR@ EN PAMPLONA O ALREDEDORES
Mi nombre es Sandra, y vendo el material de oposiciones de Infantil, con el que me saqué la plaza en 2011 con un 10, (y sin informe por tiempo de servicio, es un 10 ganado) demostrable en BOE, totalmente personal, completo y diferente a lo que puedes encontrar, pues estuve un año con un preparador, otro año en una academia, y todo esto lo complementé con información que por mi cuenta busqué por Internet.
Si quieres tener un material de calidad, resumido y listo para estudiarlo desde la comodidad de tu casa, ponte en contacto conmigo, te enviaré toda la información detallada con muestras.
Email: sandranoalejo@hotmail.com
Teléfono: 651789067 con whatsaap
Busco preparador/a personal para comenzar a prepararme las oposiciones de PT en Navarra 2016. 625755418
Curso de Programaciones y Unidades Didácticas.
Oposiciones a profesor de Conservatorios, Primaria y Secundaria.
Fechas: 1 y 2 de mayo de 2015 (mañana y tarde)
Lugar: Academia de Música Nebolsin (Madrid)
Profesor: Fernando J. Cabañas.
academia_nebolsin@hotmail.com
625080791
RE:BUSCO PREPARADOR@ EN PAMPLONA O ALREDEDORES PARA OPO.MAESTRA DE PRIMARIA
Busco preparador/a personal en Pamplona o Alrededores para Oposiciones a Maestra de Primaria.
Dos maestros de primaria buscamos preparador de oposiciones en Pamplona o alrededores
Buenos días,
PREPARADOR OPOSICIONES DE EDUCACIÓN PRIMARIA OPE 2016 NAVARRA.
Número uno en la fase de oposición de Educación Primaria ( tanto en el escrito como
en el oral) en la OPE 2015 del País Vasco.
Formación para la elaboración individualizada de la programación didáctica.
Materiales actualizados de elaboración propia del temario.
Formación para los casos prácticos.
Preparación para la fase oral. (Defensa de la programación y de la Unidad didáctica).
Está previsto que el curso comience a mediados de octubre 2015 y finalice en junio 2016,
siendo las sesiones quincenales y de 3h cada una.
El coste del curso será de 100 euros mensuales.
asieroposiciones@gmail.com
Hola,
busco un preparador/a para las oposiciones de maestra de Educación Primaria de INGLÉS en Navarra.
Si estás interesado, por favor, escríbeme al correo: itziar.jurio@hotmail.com
Busco preparador/a para las oposiciones de AL de Navarra, si hay preparadores que sean PT también me interesa, ya que el Plan de Apoyo es similar. Por favor si hay alguien disponible que se ponga en contacto conmigo! teresa.gaston@hotmail.com
busco preparador/a para oposiciones en Navarra de educacion infantil, resido en Donosti.
Hola, dos maestras de PT buscamos preparador para las oposiciones de PT de 2016. En Pamplona/Tudela o alrededores. Si alguien está disponible, por favor que contacte conmigo: susisa_93@hotmail.com
Busco preparador/a para oposiciones de educacion infantil en pamplona o alrededores. Contactar conmigo:isaga91@hotmail.es
Busco preparador/a para oposiciones de educacion infantil en pamplona o alrededores. Contactar conmigo:isaga91@hotmail.es
Hola busco preparador para maestro primaria en Pamplona o alrededores. Es para el año 2017. Contactar conmigo: antxuki@hotmail.com
Yo también busco preparador para las oposiciones de infantil en Pamplona o alrededores, muchas gracias
Busco Preparador para oposición secundaria de Tecnología. Contactar conmigo: fluviales14@yahoo.es
Yo también busco preparador para las oposiciones de infantil en Pamplona o alrededores, muchas gracias. No me importaría compatir con alguien, para compartir gastos.
Yo también busco preparador para las oposiciones de infantil en Pamplona o alrededores, muchas gracias. No me importaría compatir con alguien, para compartir gastos.
Buenas tardes! Yo también estoy buscando ayuda para preparar las oposiciones del próximo curso de Magisterio Infantil. Quiero evitar las academias...demasiada gente y poca personalización... No me importaría dar clase en grupos MUY reducidos. Para contactar conmigo: bea_13887@hotmail.com
Muchas gracias!
Busco preparador para posible ope de primaria 2018 en Navarra, no me importaría Pamplona o alrededores, ni si fuéramos un pequeño grupo.
Gracias!
Hola yo también busco preparador para la posible ope de infantil en Navarra, no me importa si somos pequeño grupo.
Gracias!
Hola yo también busco preparador para la posible ope de infantil en Navarra, no me importa si somos pequeño grupo.
Gracias!
Hola! busco preparador/a para secundaria de Inglés (a ver si por fin sale la OPE!). Gracias!
itz37@hotmail.com
Hola! Yo también busco preparador/a para la OPE de Infantil en Navarra y tampoco me importaría en grupo. Muchas gracias!
Buenas noches,
Busco preparador para la especialidad de Primaria o PT. Tampoco me importa si se forma un grupo pequeño. Mi email es: adritorr90@hotmail.com.
Muchas gracias.
Busco preparad@r opociciones 2018 en Pamplona o comarca. Primaria castellano.
Muchas gracias
BUSCO PREPARADOR/A OPOSICIONES 2018. ME QUIERO PRESENTAR POR PRIMARIA CASTELLANO EN NAVARRA.
Hola Isabel, soy preparador de Primaria, si quieres recibir información acerca de las clases, metodología, horarios, etc., deja tu email y me pondré en contacto contigo.
Un saludo.
Hola Preparador!
Yo también busco preparador para oposiciones primaria castellano navarra. Podrías enviarme información sobre metodología, horarios..Etc?
Este es mi email san.arroyo@hotmail.com
gracias
Hola,
Yo también estoy interesada en encontrar preparador para las oposiciones 2018. También me quiero presentar por primaria castellano en Navarra.
¿Podrías enviarme también información?
Este es mi email: nekane19_90@hotmail.com
Gracias
Hola!! Yo también estoy interesada en encontrar un preparador o preparadora para la oposición de 2018 de educación infantil en Pamplona. No me importa estar en grupo reducido. Muchas gracias!!
Mi email es raquelotazu@hotmail.com
Hola!! Yo también estoy interesada en encontrar un preparador o preparadora para la oposición de 2018 de educación infantil en Pamplona. No me importa estar en grupo reducido. Muchas gracias!!
Mi email es raquelotazu@hotmail.com
Hola preparador!
Yo también estoy interesada en encontrar un preparador para la OPE 2018, de Primaria en Navarra.
Podrías enviarme la información sobre la metodología, horarios etc. al email: ainhoagarces@gmail.com
Muchas gracias!!
Hola!
busco preparador/a para las oposiciones de educación Infantil en Navarra de 2018. No me importa que sea en grupo reducido. Para cualquier información mi e-mail es: kyararodriguez24@gmail.com
Muchas gracias!!
Conozco a una chica que prepara oposiciones de Primaria en Pamplona. Todavía no ha cerrado el grupo, si estás interesad@ deja tu email y te pasó sus datos.
Busco preparador@ en Pamplona o alrededores para la ope 2018 de Educación Infantil
Arantza estoy interesada mi email es nagore20_9@hotmail.com
Hola Melisa!
Yo también estoy buscando un/a preparador/a para las oposiones de Primaria de 2018. Me gustaría empezar cuanto antes.
Mi correo es : adriezquer@gmail.com
Gracias!
Hola, yo también estoy buscando preparador para la OPE de Infantil del 2018. Individual o en grupo, no hay problema.
Si sabéis de alguien, contactad conmigo por email: bea_ripero@yahoo.es
BUSCO PREPARADOR@ PARA INFANTIL NAVARRA
Hola. Me gustaría encontrar preparador/a para Infantil Navarra pero a distancia. Mi teléfono para wpp: 638868182
RE:BUSCO PREPARADOR AL EUSKERA EN PAMPLONA O ALREDEDORES
Busco preparador AL a ser posible en euskera.
Hola !
Busco preparador para oposiciones de biología y geología (secundaria) en Pamplona.
Gracias y un saludo
Doina
Buenos días, busco preparador/a para la OPE 2018 de profesores de fp de Intervención Sociocomunitaria en Pamplona o Tudela.
Hola!Yo tb estoy interesada en prepararme las oposiciones de primaria en castellano para el 2019 en Navarra! Si alguno de los preparadores puede contactar conmigo se lo agradeceria....
mi mail es: tamarica19@hotmail.com
Un saludo!!
Hola ANA, yo también estoy buscando preparador infantil para las oposiciones del año que viene. ¿sabes de alguno? ¿me puedes contar tu experiencia?. Es la primera vez que me presento y estoy perdida. Un saludo y gracias.
Hola
Busco preparado@,para oposicion del 2019 de PRIMARIA,
Mi mail de contacto es:
igor3p@hotmail.com
Gracias
Un saludo
Buenas tardes;
Yo también busco preparador para la OPE 2018719 en la Especialidad de Educación Infantil. Me sería indiferente en grupo reducido que personal.Mi mail es pilargarauzo@gmail.com.
Muchas gracias
Buenas tardes,
Mi nombre es Silvia y me voy a presentar a las oposiciones de maestro en educación infantil de 2019 en Navarra.
Estoy buscando preparador/a individual o en grupo reducido que me haga un seguimiento individualizado.
Mi email es goni.100921@e.unavarra.es
Muchas gracias.
Buenas tardes; Estoy interesada en un preparador para oposiciones de Magisterio de Educación Infantil en Navarra. Mi email es teresasesma@live.com
Espero noticias. Gracias, saludos
Buenos días, yo también estoy buscando preparador/a para la OPE 2019 de Navarra castellano. Mi correo es ikersuescun@gmail.com
Un saludo!!
Buenos días, yo también estoy buscando preparador/a para la OPE 2019 de Primaria Navarra castellano. Mi correo es ikersuescun@gmail.com
Un saludo!!
Hola! Busco preparador para OPE de AyL 2019 en Pamplona. No me importa que sea en grupo pequeño. Dejo mi mail. s.iglesiassimon@gmail.com Gracias!!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.