Iniciar sesión
433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

OPOSICIONES EI - TEMARIO Y PROGRAMACION
Hola:
Tengo todo el material con el que aprobé la oposición de EI con plaza. Los temas resumidos, muestras de los supuestos, la programación y defensa, con sus UDs, material para la exposicion, y además tres proyectos muy originales desarrollados de forma anual en la programacion.
Mi correo es EIOPOSICIONES@HOTMAIL.COM
Saludos.
32 Respuestas al Mensaje

RE:OPOSICIONES EI - TEMARIO Y PROGRAMACION
Me gustaria saber mas informacion cuanto sacaste en la opo. Cuanto cuesta. En que comunidad esta legislada. Muchas gracias

Dejame tu email y te envio muestras.
Saludos

Mi email es lauraayus2@hotmail.com

A mí también porfa. Gracias!!

Dejadme tu email en el cuerpo del mensaje o escribeme al mio:
EIOPOSICIONES@HOTMAIL.COM
Saludos

Hola! Me me interesa mirar tus resúmenes y programación para tener más recursos!! Gracias

Me interesaría ver algo de lo q tienes porque estoy n paro y no puedo prepararme n l academia cuanto cuesta l material. Mi correo es rosamguadix@hotmail.es

Hola estoy interesada en comprar tu material si es bueno, si esta adaptado a las CC.BB Y si es posible, a la LOMCE
un slaudo
MARTA

Hola estoy interesado en tus apuntes. Cuanto valen. Mi correo es jacobguadix@hotmail.con manda me una muestra para ver si son buenos. Yo me presento en andalucia

Me gustaría tener mas información: cc.bb, lomce, lugar de convocatoria, y ejemplo u.d; temario...
Helemorfer@gmail.com.
Muchas gracias

Vendo mi material de oposición de educación infantil adaptado a la nueva ley LOMCE.Lo elabore con la ayuda de una academia muy competente el pasado año y me fue de gran ayuda. Mi material de oposición consta de dos partes.
1_El temario completo (25 temas LOMCE) más algunos casos prácticos.
2_Programación, unidades didácticas, anexos con material imprimible para defensa de la programación.
MUESTRAS GRATUITAS POR EMAIL
Cada parte 50 euros.Si te interesan ambas partes el precio es de 90 euros
CONTACTA CONMIGO, ENVÍO MUESTRAS GRATUITAS!!

Vendo mi material de oposición de educación infantil adaptado a la nueva ley LOMCE.Lo elabore con la ayuda de una academia muy competente el pasado año y me fue de gran ayuda. Mi material de oposición consta de dos partes.
1_El temario completo (25 temas LOMCE) más algunos casos prácticos.
2_Programación, unidades didácticas, anexos con material imprimible para defensa de la programación.
Cada parte 50 euros.Si te interesan ambas partes el precio es de 90 euros
CONTACTA CONMIGO, ENVÍO MUESTRAS GRATUITAS!!

Hola:
Tengo todo el material con el que aprobé la oposición de EI con plaza. Los temas resumidos, muestras de los supuestos, la programación y defensa, con sus UDs, material para la exposicion, y además tres proyectos muy originales desarrollados de forma anual en la programacion.
Saludos.

Hola, podrías mandarme una muestra a maria_fefe@hotmail.com. Gracias...

Podría mandarme algunos temas para ver si me interesa a jacobguadix@hotmail.com

Hola, estaría interesada en comprar tu material, me puedes enviar toda la información a gemalula@hotmail.com?

Envías muestras gratuitas? nuriajimeneztoche@hotmail.com

Hola, quisiera saber en qué comunidad autónoma te presentaste gracias?

envia email a oposicioninfantil2015@outlook.es y te enviaré muestras gratuitas

Mi correo es EIOPOSICIONES@HOTMAIL.COM. si me envias un correo te mando muestras y te explico todas las dudas
Saludos.

Vendo mi material de oposición de educación infantil.Lo elabore con la ayuda de una academia muy competente el pasado año y me fue de gran ayuda. Mi material de oposición consta de dos partes.
1_El temario completo (25 temas) más algunos casos prácticos.
CONTACTA CONMIGO, ENVÍO MUESTRAS GRATUITAS!! oposicioninfantil2015@outlook.es

Me podrías mandar una muestra? Gracias

Envia email a oposicioninfantil2015@outlook.es y te envio muestras gratuitas

Hola estoy interesada en tu material pero necesito muestras y saber precios

Yolanda envia email a oposicioninfantil2015@outlook.es y te envío muestras gratuitas.Gracias.

Hla! Estaría interesada en recibir información y muestras sobre tu material para las oposiciones de E. Infantil.
Mi email es laila1010@hotmail.es
Gracias

Podrías mandarme muestras. Gracias

Dejad vuestro correo y mando muestras gratuitas para que veáis si se ajusta a lo que andáis buscando...

Para que comunidad es? Me puedes enviar muestras a minerva199@hotmail.com

En que Comunidad te presentaste?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.