Enviado el 26/10/2014 17:23Mensajes: Usuario no registrado
Vendo curso DECA del iitd completo o por partes, acabado en 2014
Si estás leyendo este anuncio es porque te ves apurado para hacer la DECA, pero no te preocupes porque tengo la solución para ti.
Vendo cuadernillos hechos de la DECA del iitd cursada en 2011-13. Mis notas oscilan entre 8-10 y puedo demostrarlas.
La relación de asignaturas según el plan de estudios es la siguiente:
BLOQUE A
- Experiencia religiosa.
- Revelación y fe.
- Biblia y Jesucristo.
- Iglesia y sacramento.
- Moral cristiana.
- Enseñanza relegiosa escolar.
- Didáctica de la enseñanza Religiosa Escolar I.
- Didáctica de la Ensñanza Religiosa Escolar II.
BLOQUE B
- Síntesis teológica.
- Sentido evangelizador y eclesial de la ERE y sus profesores.
- Didáctica aplicada a la ERE (online).
Los mando escaneados y sólo tienes que abrir la foto, ampliar y copiar las respuestas. Si se diese el caso de no verse bien o dudar, te tutorizo sin problema. Aunque si se te ocurre otro método para enviártelo, me lo puedes comunicar y negociaríamos el resto.
Tienes 2 opciones:
OPCIÓN A:comprar el curso completo por 120€ (exámenes incluidos)
OPCIÓN B:comprar lo que te interese te costaría:
- cuadernillos: 12€/unidad
- examen complexivo: 15€/unidad
- asignatura final online: 20€ (es muy costosa de hacer porque tiene muchos trabajos e incluye materiales que he tenido que inventar y elaborar)
Todas las respuestas son de elaboración propia, contrastando diversas fuentes de información (libros del curso, internet y propios conocimientos), por lo que se invierte muchísimo tiempo en su elaboración y esto demuestra su autenticidad.
Esto es todo lo que deberías saber, pero si te falta tiempo para compaginar estudios con familia, esta puede ser una solución para ti. Igual te puede parecer algo caro el material, pero si echases cálculos entre el tiempo que se pierde para hacerlo bien y el precio que le pongo, resulta una "ganga". Ya no lo hago por el dinero que me pueda sacar sino porque lo mío me ha costado en tiempo, y me pongo en el lugar de aquellas personas que por diversas circunstancias también se pueden ven apuradas.
Si sigues interesad@, avísame del material que desees y tras calcular el coste total te mando el número de cuenta para hacer el ingreso. Una vez pagado, me puedes mandar el justificante o avisarme por mail y yo, tras hacer la comprobación, te lo envío inmediatamente.
Si después de todo aún tuvieses dudas y quisieras ver alguna foto del material, me la puedes solicitar.
Contacto por email: pleased.to.meet.you.12@gmail.com (asunto: compro DECA)
Un saludo