Enviado el 10/11/2014 14:44Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparad@r magisterio educación infantil Madrid.
Hola, me estoy preparando la oposición de magisterio de educación infantil por una academia y la verdad no me convence, estoy buscando un preparador por la zona sur de Madrid, ya que a los que he llamado tienen los grupos cerrados. Por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho. Gracias.
Enviado el 12/11/2014 21:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparad@r magisterio educación infantil Madrid.
Buenas tardes, Montse,
Voy a abrir un grupo de no más de 4 ó 5 alumnos para preparar las oposiciones de maestros 2015. He estado varias veces como presidenta de tribunales. Si te interesa ofrezco cursos de 3 horas semanales, ampliables si fuera necesario.
Enviado el 13/11/2014 01:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola Montse
Soy reparador de E. INFANTIL y PRIMARIA. Mi metodología es:
Atención personalizada, clases prácticas, simulacros de exámenes de temas y casos prácticos, defensa oral de la programación y exposición de UU DD, temas y programaciones originales y exclusivas, con CRONOPROGRAMACIÓN. Revisión de Programaciones.
Preparo todas las pruebas de la oposición:
- Parte común A1 o de cultura general (DECRETO 89/2014 currículo PRIMARIA) y de la especialidad A2.
- Temas adaptados a LOMCE, con simulacros de exámenes.
- Exposiciones orales de las Unidades Didácticas
- Defensa oral de la Programación (Con modelo de defensa)
Excelentes resultados en convocatorias anteriores.
Grupos de mañana y tarde
Zona MADRID SUR
Si estás interesada llama al 679741831 y te informo con detalle.
Enviado el 17/11/2014 13:53Mensajes: Usuario no registrado
hola maria. estaria interesada me podria decir un telefono o un correo para ponerme en contacto con usted.gracias.
Enviado el 17/11/2014 19:33Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, Montse,
Mi mail es preparadorainfantilmadrid@yahoo.es. Escríbeme ahí y te cuento más despacio.
Saludos.