Enviado el 13/11/2014 01:12Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones maestros 2015
Preparador E. INFANTIL y PRIMARIA. Amplia experiencia. Atención personalizada, clases prácticas, simulacros de exámenes de temas y casos prácticos, defensa oral de la programación y exposición de UU DD, temas y programaciones originales y exclusivas, con CRONOPROGRAMACIÓN. Revisión de Programaciones.
Preparo todas las pruebas de la oposición:
- Parte común A1 o de cultura general (DECRETO 89/2014 currículo PRIMARIA) y de la especialidad A2.
- Temas adaptados a LOMCE, con simulacros de exámenes.
- Exposiciones orales de las Unidades Didácticas
- Defensa oral de la Programación (Con modelo de defensa)
Excelentes resultados en convocatorias anteriores.
Grupos de mañana y tarde
Zona MADRID SUR
Si estás interesado/a llama al 679741831 y te informo con detalle.
Enviado el 13/11/2014 03:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones maestros 2015
Hola, busco un preparador, para algún día suelto, por mis horarios de trabajo no puedo llevar un seguimiento semanal, pero si me gustaría tener alguna orientación de como poder empezar a prepararme el temario. ¿Si esas interesado en dar alguna clase suelta?,¿ cuanto saldría de precio cada clase?.Espero su respuesta, un saludo.
Natalia
Enviado el 18/11/2014 18:58Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesado en realizar las oposiciones para maestro de Primaria en Madrid y busco un preparador personal que me oriente para la preparación a las oposiciones. Me gustaría saber el precio de cada clase o precio mensual y saber dónde se impartirían las clases, ya que soy de Torrijos (Toledo), a unos 50 kilómetros de Madrid. Espero su respuesta.
Un saludo
Enviado el 21/11/2014 19:48Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Soy preparador E. INFANTIL y PRIMARIA.
Amplia experiencia. Atención personalizada, clases prácticas, simulacros de exámenes de temas y casos prácticos, defensa oral de la programación y exposición de UU DD, temas y programaciones originales y exclusivas, con CRONOPROGRAMACIÓN. Revisión de Programaciones.
Preparo todas las pruebas de la oposición:
- Parte común A1 o de cultura general (DECRETO 89/2014 currículo PRIMARIA) y de la especialidad A2.
- Temas adaptados a LOMCE, con simulacros de exámenes.
- Exposiciones orales de las Unidades Didácticas
- Defensa oral de la Programación (Con modelo de defensa)
Excelentes resultados en convocatorias anteriores.
Grupos de mañana y tarde
Zona MADRID SUR (GETAFE)
Si estás interesado/a llama al 679741831 y te informo con detalle.
Enviado el 07/12/2014 11:24Mensajes: Usuario no registrado
Buenos dias, estaria interesada en un preparador para las oposiciones del 2015 de magisterio de infantil. Tambien soy de Getafe quisiera que me informara sobre horarios y precios. Un cordial saludo
Enviado el 07/12/2014 20:45Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Los horarios para E. INFANTIL son:
MARTES de 17,30 a 21h
JUEVES de 10 a 13,30h (Grupo de mañana) y de 17,30 a 21 h (grupo de tarde).
En estos momentos estoy de puente. Llámame al 669479858 y te explico metodología y precios.
Enviado el 30/06/2015 19:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Me gustaría saber si vas a dar clases en 2016, para las oposiciones a infantil de 2017