Preparo Oposiciones FRANCÉS (Prepara Francés) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.581 mensajes • 21.300 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.641 • Último mensaje: 03/03/2026 10:23

Enviado el 12/12/2014 15:50Mensajes: Usuario no registrado
Prepara Francés

Preparo Oposiciones FRANCÉS

Aprobé las oposiciones de 2013 en Canarias y obtuve plaza (sin ser interina).

Me he decidido a preparar las oposiciones del 2015, a distancia o presencial.

Más información: preparafrances@gmail.com

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/12/2014 16:53Mensajes: Usuario no registrado
María

RE:Preparo Oposiciones FRANCÉS

Hola me gustaría que me explicases cómo se haría la preparación y dónde en el caso de ser presencial y también los precios según la modalidad. Saludos

Enviado el 12/12/2014 17:26Mensajes: Usuario no registrado
Prepara Francés

Hola María. Mándame tu email o escríbeme al correo preparafrances@gmail.com, y te explico.

Te adelanto que presencial sería en Gran Canaria. Saludos.

Enviado el 20/01/2015 18:15Mensajes: Usuario no registrado
ana

RE:Preparo Oposiciones FRANC�S

Me gustaría saber si me puedes enviar PD y defensa

Gracias

Enviado el 20/01/2015 19:24Mensajes: Usuario no registrado
Prepara Francés

Hola Ana, lo siento pero no mando nada de mi material de la parte práctica, porque lo reservo para las personas que se preparan conmigo. Sí tengo en venta el temario, si te interesa.

Saludos.

Enviado el 24/01/2015 14:00Mensajes: Usuario no registrado
Prepara Francés

Hola Ana, lo siento pero cuando te escribí el mensaje lo hice sin acordarme de que por petición de mis alumnos he decidido no vender tampoco el temario. Siento la confusión por mi parte. Un saludo y suerte con tu búsqueda.

Enviado el 24/01/2015 14:03Mensajes: Usuario no registrado
Olga

Hola, quería saber en qué isla estás dando las clases presenciales. Gracias.

Enviado el 24/01/2015 14:41Mensajes: Usuario no registrado
Prepara Francés

Hola Olga.

Es en GRAN CANARIA.

Si te interesa, mándame tu email o escríbeme al correo preparafrances@gmail.com, y te explico.

Un saludo.

Enviado el 24/01/2015 15:40Mensajes: Usuario no registrado
oposfrances2011

FUNCIONARIA DESDE 2007Trabajo en colegio bilingüe

Vendo todo el material necesario para las comunidades de ANDALUCÍA Y de CANARIAS

El material consiste en:

1.-TEMARIO resumido, con aplicaciones didácticas y muchos recuros TICS .

2.-PROGRAMACIÓN con las unidades didácticas -15 para andalucía y 12 para canarias, y la defensa de la programación. Las que vendo para las 2 comunidades se ajustan a las bases de la convocatoria de 2013. Si hubiera novedades en la convocatoria de 2015 en cuanto al tipo de letra, nº pág.etc.. reenviaré el material adaptado a las personas que me lo compren.

3.-2 SUPUESTOS RESUELTOS y un indice a seguir para poder resolver cualquier otro que planteen.

4.-RECURSOS DIDÁCTICOS Y TICS para añadir en los anexos y para poder presentar en la exposición de la unidad.

5.-ARCHIVO con estrategias y consejos a seguir para poder resolver todas las partes de la oposicion, además de consejos de aquellos documentos que hay que presentar y cómo en la inscripción a la oposción.

6.-Resolución de dudas que se te puedan plantear a lo largo de tu preparación

para más información y precios escribir a

oposfrances2011@yahoo.es

Enviado el 01/02/2015 18:18Mensajes: Usuario no registrado
Prepara Francés

Buenas tardes oposfrances2011, te agradecería que por favor respetaras el hilo de cada persona que se ofrece como preparadora. A mí no se me ocurriría, por respeto, publicitarme en un hilo que hayas creado tú para tal fin, por eso te agradecería que evitaras hacerlo tú en el que yo he abierto. Muchísimas gracias de antemano. Saludos.

Enviado el 01/02/2015 18:56Mensajes: Usuario no registrado
oposfrances2011

Hola!

Tienes razón.

saludos

Enviado el 01/02/2015 19:17Mensajes: Usuario no registrado
Prepara Francés

¡Gracias! :-)

Enviado el 13/06/2015 20:43Mensajes: Usuario no registrado
M. Angeles

Hola. Me podrías ofrecer una programación y unidades didácticas para loas oposiciones de Andalucia. Me es urgente. Si es así, escribeme a mi correo. Gracias. Y dime precio.

Enviado el 14/06/2015 14:33Mensajes: Usuario no registrado
Prepara Francés

Lo siento M. Ángeles, yo este año estoy preparando, así que no vendo mi material para que mis alumnos puedan beneficiarse del mismo de una manera lo más exclusiva posible. Seguro que encuentras a alguien que pueda vendértelo. Un saludo y suerte.

Enviado el 24/04/2017 19:46Mensajes: Usuario no registrado
Luisa

Buenas tardes. Quería saber si podrias venderme una programacion con unidades y un temario para las oposiciones de Andalucia. Gracias. Luisa.

Enviado el 27/04/2017 23:02Mensajes: Usuario no registrado
paris46

Si eres profesor de francés o de cualquier otra especialidad con conocimientos de francés esta oferta de maestros es una oportunidad de oro no solo para conseguir plaza sino para poder trabajar sin problema

Por supuesto ello implica que si te las preparas convenientemente tienes muchas posibilidades de obtener plaza.

VENDO TODO EL MATERIAL QUE NECESITAS PARA PRESENTARTE, COMPLETAMENTE ACTUALIZADO SEGÚN CURRICULUM DE CANARIA, PROGRAMACIÓN CON TODO EL DESARROLLO CURRICULAR CORRESPONDIENTE( OBJETIVOS, CONTENIDOS , CRITERIOS. COMPETENCIAS..) CON LAS UNIDADES DESARROLLADAS, con actividades secuenciadas por sesiones; TEMARIO RESUMIDO SEGÚN EL CURRICULUM, SUPUESTOS RESUELTOS TODO ELLO SIGUIENDO LAS INDICACIONES DEL CURRICULUM Y LAS ORIENTACIONES METODOLÓGICAS INNOVADORAS QUE ACONSEJA EL MARCO COMÚN EUROPEO ASÍ COMO LA LOMCE Y EL CURRICULUM DE CANARIAS PARA LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS Y MÁS CONCRETAMENTE EL FRANCÉS

UNO DE MIS PUNTOS FUERTES ES LA INCLUSIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA PLANTEAR ACTIVIDADES DE CLASE.

Si necesitas más información no dudes en contactarme

parisparis46@yahoo.es

Saludos Cordiales.

Enviado el 30/04/2017 21:11Mensajes: Usuario no registrado
Antiestafa

MUCHO CUIDADO CON ESTA PERSONA TIENE VARIOS CORREOS

parisparis

besacon

paquita-francisca....

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.