Iniciar sesión
433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

FUNCIONARIA-FRANCÉS primaria- VENDO PROG- U.D,TEMARIO y supuestos práctico
FUNCIONARIA DESDE HACE 8 AÑOS: VENDO TODO EL MATERIAL PARA ANDALUCÍA, TODO ADAPTADO A LOMCE, tanto temas como programación, U.D, defensa y supuestos prácticos resueltos.
Aparte de comprar el material te resolveré dudas y te daré estrategias para enfocar los diferentes examenes de la oposición.
Para información y precios escribir a:
besanconfrancia@yahoo.es
27 Respuestas al Mensaje

RE:FUNCIONARIA-FRANCÉS primaria- VENDO PROG- U.D,TEMARIO y supuestos práct
EL MATERIAL ESTÁ todo adaptado a LOMCE, PARA LA COMUNIDAD DE ANDALUCÍA y todo en francés
Lo que vendo es el material que te detallo a continuación y todo en francés:
PROGRAMACIÓN par al nivel 5º de francés FLE, para Andalucía y según la LOMCE con sus 15 unidades didácticas y la defensa que tienes que hacer de la programación.
25 TEMAS LOMCE y adaptados a Andalucía, resumidos casi todos en unas 8-10 carillas es decir 4-5 hojas por los 2 lados,
En todos los temas hay aplicaciones didácticas, lo que facilitará el apartado del supuesto práctico
2 supuestos prácticos reales de otras comunidades resueltos

EL MATERIAL ESTÁ todo adaptado a LOMCE, PARA LA COMUNIDAD DE ANDALUCÍA y todo en francés
Lo que vendo es el material que te detallo a continuación y todo en francés:
PROGRAMACIÓN par al nivel 5º de francés FLE, para Andalucía y según la LOMCE con sus 15 unidades didácticas y la defensa que tienes que hacer de la programación.
25 TEMAS LOMCE y adaptados a Andalucía, resumidos casi todos en unas 8-10 carillas es decir 4-5 hojas por los 2 lados,
En todos los temas hay aplicaciones didácticas, lo que facilitará el apartado del supuesto práctico
2 supuestos prácticos reales de otras comunidades resueltos

ya creo que nadi va a caer en tu trampa.....

Siento decirte EDDY que el único estafador eres tú, ya que me has comprado el material seguramente para utilizarlo en tus seudopreparaciones como preparador...¿ y sino por qué me has comprado el material si no es para ello?
Lo único que quieres es echar por tierra mi trabajo como preparadora, Y NO LO VAS A CONSEGUIR y te puedo decir que todo lo que es dicho es cierto , 11 personas aprobaron en Canarias, siendo alumnos míos que he preparado aqui en Zaragoza, también he trabajado como preparadora en la academia CEN y lo puedo demostrar...y de todas formas no voy a perder el tiempo contigo, puedes comprobar que tengo en el foro contestaciones de más de 150 personas, y NADIE HA PUESTO NINGÚN COMENTARIO NEGATIVO EXCEPTO TÚ, y llevo varias convocatorias vendiendo el material para varias comunidades, ¿NO TE PARECE EXTRAÑO QUE ENTRE TANTAS PERSONAS SÓLO HAYAS PUESTO TÚ UN MENSAJE NEGATIVO?más bien muchos me han felicitado por mi trabajo y mi material. DE TODAS FORMAS NO VOY A ENTRAR EN TU JUEGO, PORQUE SEGURAMENTE LO QUE TE FASTIDIA ES QUE NO TENGAS GENTE PARA PREPARAR. INTENTA SER HONESTO TÚ, Y NO METERTE EN EL TRABAJO DE LA GENTE HONRADA .
POR CIERTO ¿COMO PUEDE SER PREPARADOR ALGUIEN QUE NO ES FUNCIONARIO?

Hola, he sido interina en Murcia pero me voy a presentar a las oposiciones de Andalucía. Me gustaría que me informarás del precio de lo que ofreces y si podrías mandarme algo de muestra para ver como está actualizado. Muchas gracias por todo.
Mi e-mail es: ecc1977@hotmail.com

Buenas tardes, me gustaría presentarme a las oposiciones de Francés de Andalucía y me gustaría informarme sobre el precio de dicho temario. Muchas gracias

Hola Irene
Por favor escribe me a
besanconfrancia@yahoo.es
Porque no aparece tu correo y así te informare de todo lo referente a las oposiciones de francés
Saludos

hola estaria interesada en el material de opos ... me podrias mandar un ejemplo sobre todo de caso practico que es lo que mas me interesa.. gracias de antemano

hola estaria interesada en el material de opos ... me podrias mandar un ejemplo sobre todo de caso practico que es lo que mas me interesa.. gracias de antemano

Por favor manda me tu correo - escribeme a besanconfrancia@yahoo.es
para ponerme en contacto
Saludos

TODO EL MATERIAL QUE NECESITAS adaptado al nuevo curriculum publicado en Andalucía.
programación con sus 15 unidades didácticas, supuestos prácticos y el temario ( 25 temas)
Nuevo curriculum del 17 de Marzo ya incluido
para más información
besanconfrancia@yahoo.es

TODO EL MATERIAL QUE NECESITAS adaptado al nuevo curriculum publicado en Andalucía.
programación con sus 15 unidades didácticas, supuestos prácticos y el temario ( 25 temas)
Nuevo curriculum del 17 de Marzo ya incluido
para más información
besanconfrancia@yahoo.es

Hola. Me interesa tu material. Si aún lo vendes, escribe a mi correo para forma de contacto. Gracias

Estoy interesada en tu temario .... Le dejo mi correo es rosillamas_ 87@hotmail.com. ( todo junto)

Hola!
Por favor escríbeme a este correo pues estoy mandándote información pero me devuelve el correo
besanconfrancia@yahoo.es
saludos

FUNCIONARIA FRANCÉS TODAS COMUNIDADES:Vendo.PROGR. U.D.TEMARIO Y supuestos
Soy preparadora de oposiciones y llevo preparando opositores desde hace 8 años para todas las comunidades en las que se han convocado oposiciones (CANARIAS, ARAGÓN, ANDALUCÍA Y MURCIA)
paso a detallarte el material que vendo:
EL MATERIAL ESTÁ todo adaptado a LOMCE, Y AL CURRICULUM de las COMUNIDADES DE:
ANDALUCÍA, CANARIAS, MURCIA Y estoy Elaborando la programación para ARAGÓN.
Más información
besanconfrancia@yahoo.es

el material que vendes es basura y es de educalia. eres de primaria de Aragón con nivel pésimo de francés. regalo tu material a quien quiera porque es una verguenza. Y deja de estafar por favor. Tiene muchos correos...

EDDY tu sí que eres un estafador que has dejado colgada a la gente después de cobrarles por prepararles, que me ha contactado gente para pedirme ayuda porque estaban desesperados y les he pasado material gratuitamente porque me daba pena que después de haberles cobrado les dejaras en la estacada justo en el momento en que mas necesitaban ayuda!!!!
Pero claro tú tienes que desprestigiar a todo el que te pueda hacer sombra, me das pena porque ni siguiera sabes ser un hombre, sino una garrapata que se aprovecha de los demás, es decir del material que me compraste y que estás revendiendo como material tuyo.
Eddy de Málaga
Te recomiendo que dejes de poner comentarios contra mí porque cada vez que pongas uno voy a contestar además de recomendar a todos los que me han contactado que les has dejado colgados para que ellos también pongan comentarios contra ti, así que tienes 2 opciones o seguir así o callarte e intentar trabajar honestamente ( que lo dudo) sin vivir a costa de los demás ( de mí en este caso que vendes el material que te vendí)
Tú decides

uff
ANTIESTAFA NO ME GUSTARÍA TENERTE NI COMO COMPAÑERO NI COMO PROFE PERO COMO PREPARADOR TODAVÍA MENOS...Eres un impresentable, solo basta ver como te expresas y lo que dices...que pena, así nos va luego a los maestros que por unos pocos como tú hay quién desprestigia nuestra profesión!!

Ya eres ridícula. Te haces pasar por alumna.me parto porque la impotencia te lleva a la ridiculez.. Si quieres preguntamos y publicamos los alumnos de verdad.. Das pena. Porque no escribes en francés para perder la dignidad ya..

Buenos dias. Me he apuntado a una academia para prepararme las oposiciones de frances de primaria pero aunque el preparador no me disgusta me estoy dando cuenta de que me tengo que mover mucho por mi cuenta y no tengo muy claro por donde meterle mano sobre todo a la hora de realizar los supuestos y unidades didácticas para relacionarlos con la lomce . Estoy buscando unidades didácticas en francés pero como es todo tan reciente no sé si están bien elaboradas. Me podrías mandar un ejemplo y decirme por cuanto las venderias? gracias

Hola, quienes ya sabéis y conocéis a los estafadores, nos podríais dar un truco para comprar un temario, he pensado en hacerlo yo misma, pero lo cierto es que no tengo demasiados recursos para hacerlo.. y me parece muy complicado. Nos podrías recomendar un material o academia?? gracias

Estoy interesado en la aquisición del material. Por escríbame a mi e-mail.

hola, estoy interesada en los supuestos prácticos pero antes de comprarlos me gustaría ver una muestra, hay alguna posibilidad de que me envíes una a mi correo? gracias.

Por favor me escribís a mi correo y os envio muestras e información
besanconfrancia@yahoo.es

Todo el material que necesitas, para más información
me escribís a mi correo y os envio muestras e información
besanconfrancia@yahoo.es

Me gustaría que me enviases una muestra y condiciones para su compra.
Un saludo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.