Enviado el 13/01/2015 12:12Mensajes: Usuario no registrado
Preparación de oposiciones primaria educación física en bizkaia.
Hola, me gustaría encontrar alguna academia o tutor que me orientare en las oposiciones de educación física, más que nada para la programación didáctica.
Un saludo
Enviado el 13/01/2015 16:09Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparación de oposiciones primaria educación física en bizkaia.
Si encuentras alguna que ofrezca servios online, me apunto! Voy de culo con la PD, y necesito ayuda si o si.
Enviado el 14/01/2015 23:03Mensajes: Usuario no registrado
Estoy buscando por todos los lados. Lo mismo te digo, si encuentras comentame.
Suerteeee
Enviado el 18/01/2015 10:33Mensajes: Usuario no registrado
Hola Elena e Iratxe!
Veo que estáis buscando preparador de oposiciones de primaria en bizkaia...
¿Dónde tenéis pensado presentaros?Podríamos ayudarnos a resolver pequeños problemas que nos resulten al elaborar la programación, o las unidades didácticas... quizá entre una y otra podamos salir de dudas.
Un saludo.
Enviado el 18/01/2015 18:08Mensajes: Usuario no registrado
Yo había pensado Andalucía, por proximidad. Pero vamos, que si no encuentro a alguien que me ayude con la PD y los puñeteros casos prácticos, creo que se va a quedar en una intentona. Motivación nula ahora mismo... Por no hablar de como llevo los temas. Enero y 5 temas en cartera. No me veo!
A ver si entre todas hacemos una! jajajaja
Saludos!!
Enviado el 19/01/2015 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Yo he empezado esta semana con los temas!
Tengo un libro de supuestos prácticos de la editorial MAD, a ver si con eso me arreglo para solucionar los supuestos prácticos. Lo que ando más perdida es con la legislación porque pensaba presentarme en una comunidad que no es la mía y... Me pensaba presentar en Asturias.
Enviado el 19/01/2015 16:38Mensajes: Usuario no registrado
Supongo que habrá alguna web dónde resuma la legislación vigente en esa comunidad. Y sino, ver las que tienes en el temario, y buscar las que semejantes en Asturias. Comprueba hasta qué punto se ha implantado la LOMCE, si a derogado algún decreto, alguna orden, alguna instrucción...