Enviado el 20/01/2015 02:04Mensajes: Usuario no registrado
Vendo TFG de sobresaliente (demostrable) de Magisterio (Inglés). 30 €
Vendo TFG completo con el que saqué un 9 el pasado junio (demostrable). Es sobre el bilingüismo y la metodología CLIL. Mando muestras sin compromiso. Envío por email.
Enviado el 20/01/2015 17:13Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo TFG de sobresaliente (demostrable) de Magisterio (Inglés). 30 €
Copiar un TFG es un delito que te puede costar un suspenso, y en algunas universidades que te echen. De todas maneras tu TFG y los de todos están en la biblioteca de las universidades porque se ceden los derechos, con lo cual...
Enviado el 21/01/2015 02:07Mensajes: Usuario no registrado
Yo vendo mi TFG para la gente lo lea y tenga una idea de cómo hacer el suyo y poder utilizar mis palabras e ideas citándome en el trabajo (eso NO es plagio) y está permitido. Lo que es plagio es copiar ideas de alguien sin citarlo.
Enviado el 03/02/2015 13:27Mensajes: Usuario no registrado
Vender un TFG que está en la página web de tu universidad es lucrarse por algo sin sentido, pues quien quiera lo puede ver en el repositorio de las biblioteca de tu universidad, en fin, si alguien te lo compra y te sientes bien engañando y timando a la gente.
Enviado el 03/02/2015 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Perdona, no sabía que se encontraba en la biblioteca de la facultad. Lo consultaré. Mi intención no es engañar a nadie.
Enviado el 22/05/2016 22:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesada, me puedes dar tu email para contactar?
Un saludo.