COMPRO TEMAS, PROGRAM, UUDD, DEFENSA Y SUP. PRÁCT. OP. FRANCES PRIM-ANDALUC (Paco Merino) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 18/02/2015 13:26Mensajes: Usuario no registrado
Paco Merino

COMPRO TEMAS, PROGRAM, UUDD, DEFENSA Y SUP. PRÁCT. OP. FRANCES PRIM-ANDALUC

Hola:

Me llamo Paco Merino; soy maestro por la especialidad de Filología española e idiomas modernos (francés).

Llevaba años trabajando con vacante, en las bolsas de las NO CONVOCADAS, ANTERIORES A LA LOGSE (en Castilla la Mancha); últimamente, con los dichosos recortes-, trabajo esporádicamente y a medias jornadas, como este año.

Mi edad (54 años) no me anima mucho a opositar, pero veo la oportunidad de Andalucía, como histórica, 100 plazas en francés. A eso, le sumo, problemas de salud, trabajar fuera y una economía baja, que no me permite hacer grandes dispendios de dinero.

Me interesaría prepararlas por L.O.E. , ya que la conozco bien, en un curso de 2º (preferiblemente) o 4º o 6º, con legislación L.O.E. también los temarios, defensa, Unidades Didácticas, y los Supuestos Prácticos, que desconozco totalmente.

Me gustaría que me enviaran, precio y forma de recibirlo, para, caso de interesarme, no demorar más el inicio.

Un saludo:

Paco Merino

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.