Iniciar sesión
433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

LIBRO CULTURA GENERAL
Buenas tardes,
vendo libro de cultura general completo a precio de escándalo!
Está fenomenal para preparar la primera parte de las oposiciones a maestros, pues es la misma prueba para todas las especialidades.
Envío muestras sin ningún compromiso, solo tienen que poner su correo electrónico.
Animaros!
49 Respuestas al Mensaje

RE:LIBRO CULTURA GENERAL
Hola estoy interesada. Está enfocado a la prueba de Madrid? Cómo lo recibiría? Vives en Madrid? Gracias

Buenas tardes,
te lo mandaría por correo electrónico. Es material para preparar la prueba de conocimientos de Madrid.
Déjame tu correo electrónico y te mando muestras.
Gracias

Ok . Te agradecería si me dices el precio, editorial y demás. Muchas gracias. woodierandrea@hotmail.com

Hola, me gustaria que me enviases muestra y el precio por el que lo vendes. mi correo es peldiver@hotmail.com
gracias

Me podrias enviar una muestra?

Mi correo es isasaenz_74@hotmail.es y cuál es el precio por el que lo vendes?

PRECIO MUY ECONÓMICO!! ENVÍO MUESTRAS, NO DUDÉIS EN CONTACTAR CONMIGO!!
educaoposmaestros@gmail.com

Una muestra gracias

Recordad que tenéis que poner el e-mail en el mensaje, sino no puedo verlo!
;)

.

Quería ver alguna muestra

si me facilitas tu correo te envío muestra, o si no escríbeme a educaoposmaestros@gmail.com

Hola, estaría interesada en este libro, ¿me podrías mandar alguna muestra e indicarme el precio?
Muchas gracias

Buenos dias.
Estoy interesada en tu oferta. Me podrias decir el precio y mandarme alguna muestra?
Gracias. Un saludo.

Estoy interesada en el libro, podrías enviarme muestras???gracias!

cristinaddvv@hotmail.com

Me gustaría saber precios y muestra. gracias

Me gustaría saber el precio y si me puedes enviar una muestra
GRACIAS

Hola. Me interesaría comprar el libro, pero me gustaría tener alguna muestra y saber el precio.
Mi email es ines_zgz_93@hotmail.es
Gracias. Un saludo

Muestras por favor, a juanpe1972@gmx.es

Estaría interesada en recibir una muestra del libro de cultura general para la oposición del 2017. Mi hija se presenta y nos gustaría comprar un texto que la ayudara. Gracias.

Hola Maria Jose Agudo,
¿Tienes un email al que pueda mandarte la muesstra?
Gracias.

Hola.
Estaría interesada en comprar el libro, pero antes me gustaría ver una muestra y saber el precio.
Muchas gracias.

Laura y Maria José,
Necesito vuestros emails para poder mandaros la muestra.
Gracias.

Estaria interesado, podría mandar muestras y precio?

Hola, Estaría interesada. Podrías mandarme precio y una muestra? El email es berta.ortega.08@hotmail.com. Gracias

HOLA, YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA, PERO ME GUSTARÍA RECIBIR UNA MUESTRA Y QUE ME DIJERAS EL PRECIO.
MI CORREO ES Ali_86_86@hotmail.com
muchas gracias

Buenas tardes, me gustaría que me enviaras muestras del libro, y la editorial. Muchas gracias

A que email te lo mando?

Hola. Estaria interesada. rgomezag1976@gmail.com

Mi correo es rgomezag76@gmail.com

Me gustaría recibir muestras y si puede ser la editorial del libro, así como saber el precio, ya que estoy muy interesada. Correo: rosict@hotmail.es
Gracias!!

Buenas,
estoy interesada en el libro de cultura general, podría enviarme muestras?? mi correo es sara.sisa@hotmail.com
gracias

Estaría interesada en el libro me gustaría saber editorial y precio.Un saludo!

Hola Fátima,
si me dejas tu email te envío muestras y te paso información, o bien escríbeme a educaoposmaestros@gmail.com
saludos!

Hola!
Estoy interesada en el libro de cultura.
Me dices precio y me mandas muestra, por favor.

Hola Belén,
escríbeme a mi correo educaoposmaestros@gmail.com para poder enviarte muestra y darte información. o bien escribe tu correo para poder contactar contigo. Saludos!

Hola,
estoy interesada en su material para preparar la prueba de conocimientos de Madrid, me podría enviar muestra y decirme precio??? Gracias

Hola Lara,
escríbeme a mi correo educaoposmaestros@gmail.com para poder enviarte muestra y darte información. o bien escribe tu correo para poder contactar contigo. Saludos!

Buenas tardes. ¿Podrías enviarme una muestra y decirme el precio? Gracias

Buenas tardes Aflor,

Buenas tardes Aflor,

Vendo material para preparar la prueba de Cultura General de Madrid. Consta de:
-Libro Esencial Primaria de la Editorial Santillana (312 páginas a color)
-Dossier de Cultura General realizado por inspectores de Madrid (167 páginas)
-Preguntas y exámenes resueltos de Magister (367 páginas)
Todo escaneado en pdf, por 5 euros. Si estás interesado/a ponte en contacto conmigo a través del correo lauuu_90@hotmail.com
Envío muestras, un saludo.

Buenas tardes,
Está fenomenal para preparar la primera parte de las oposiciones a maestros, pues es la misma prueba para todas las especialidades.
Envío muestras sin ningún compromiso, solo tienen que poner su correo electrónico.
Animaros!

Buenas tardes,
Animaros!

Buenos dias.
Estoy interesada en tu oferta. Me podrías decir el precio y mandarme alguna muestra?
Mi mail es psicosolucionesmar@gmail.com
Gracias. Un saludo.

Holaa!
estoy interesada en recibir muestra de su material, gracias

Muestras y precio por favor??
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.