Enviado el 28/04/2009 13:26Mensajes: Usuario no registrado
hOY SOY FUNCIONARIA, VENDO MI MATERIAL, 1ª DE MI TRIBUNAL
Hola a todos/as, os ofrezco un material compuesto por 25 temas (10-11 folios por tema), programación, 15 unidades didacticas breves( SE ADJUNTAN A LA PROGRAMACIÓN), y defensa de la programación. Este es mi material propio con el que obtuve una nota de 9.675 que me valió para
ser la 1ª de mi tribunal y la 10ª de toda Andalucía, fuí felicitada por todos los miembros del tribunal.
Hoy soy funcionaria y lo pongo en venta para todos/as los que esten interesados/as. Pienso que se trata de un material bastante bueno y completo y sobre todo bastante resumido y facil de estudiar
los que esteis interesados podeis contactadme en maricasa03@yahoo.es, además os ofrezco asesoramiento e ideas de lo que necesiteis. MI MATERIAL ESTÁ PREPARADO SOLO PARA ENTREGARLO EL DÍA DE LA PRESENTACIÓN EN EL TRIBUNAL QUE OS TOQUE.
Un abrazo y suerte.
Enviado el 28/04/2009 17:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:hOY SOY FUNCIONARIA, VENDO MI MATERIAL, 1ª DE MI TRIBUNAL
te compro la programacion y la defensa por 30 euros, que te parece? xxica_84@hotmail.com
Enviado el 29/04/2009 03:18Mensajes: Usuario no registrado
hola mandame mas informacion y muestras de temas y programacion a primaria89@terra.es
Enviado el 09/05/2009 19:35Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en tu material y me gustaría tener una muestra así como las condiciones de envio. Está adaptado a la LOE y a qué ciclo y si es de Primaria o de alguna especialidad?
Gracias, un saludo.
Enviado el 09/05/2009 19:48Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en tu material, y me gustaría tener muestra así como condiciones de enviio. Si está adaptado a LOE y a qué comunidad autónoma. Es de alguna especialidad?
Gracias, e mail es coherencia@msn.com
Enviado el 28/07/2010 15:06Mensajes: Usuario no registrado
querria alguna muestra a meigga-s@hotmail.com, gracias
Enviado el 03/08/2010 16:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola me puedes mandar informacion a mi email y nos ponemos en contacto,gracias.
lunabella26@hotmail.com
Enviado el 18/08/2010 12:04Mensajes: Usuario no registrado
¿que especialidad? estaría interesada, me podrías mandar una muestra (fatifrex82@hotmail.com)