Enviado el 10/03/2015 23:31Mensajes: Usuario no registrado
Programación, Unidades Didácticas y Defensa de Programación EXCLUSIVO 30€
Programación, Defensa de la Programación y Unidades Didácticas completamente desarrolladas. Materiales exclusivos adaptados.Todo actualizado. Incluye Anexo LOMCE.
Envío una muestra sin compromiso. Envío rápido por email. Se atiende por whatsapp o email.
Enviado el 17/03/2015 16:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:Programación, Unidades Didácticas y Defensa de Programación EXCLUSIVO 30
Hola! Estaría interesada en tu programación si es de tercero de primaria de inglés.
Agradecería si pudieses contactar conmigo por mail y si es así me enviaras una muestra.
Muchas gracias
Almudena.
Enviado el 17/03/2015 17:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Estaría interesada en tu programación si es de tercero de primaria de inglés.
Agradecería si pudieses contactar conmigo por mail y si es así me enviaras una muestra.
Mi mail: amarcos27@yahoo.es
Muchas gracias
Almudena.
Enviado el 19/03/2015 21:01Mensajes: Usuario no registrado
HOla buenas tardes, me llamo Javier y me estoy preparando las oposiciones para Madrid ,de Maestro, concretamente las de Primaria, necesitaria saber si me puedes mandar a esta dirección: javicalvogarcia@gmail.com una muestra de la programacion defensa resúmenes etc que vendes por 30 euros, sin compromiso alguno pro mandarme la muestra no?
Muchas graias un saludo, lo necesito ver, de manera urgente para tomar una decisión de si la compro o no
Enviado el 31/03/2015 00:30Mensajes: Usuario no registrado
Me podrías mandar una muestra mi correo es paquifernan@hotmail.com , saludos