Enviado el 14/03/2015 02:05Mensajes: Usuario no registrado
Programación Maestro de Inglés (flashcards, fichas, imágenes, juegos) 50€
" Programación didáctica para 4º de Primaria (curso al que no afecta el cambio de legislación) con anexos. En cuanto al tema de la programación, en algunas academias recomiendan llevar una basada en la LOMCE, y en otras, llevar una de la LOE ya que al ser una ley que se ha implantado este año y no en todos los cursos, puede que algunos miembros del tribunal no estén familiarizados con ella. Eso es decisión tuya, si te interesa adaptarla a la LOMCE, sólo tendrías que modificar algunos epígrafes como los contenidos y la evaluación. Hay gente que dice que las vende adaptadas a la LOMCE pero yo desconfiaría porque no ha habido aún ninguna oposición en la que la LOMCE esté vigente así que es un poco sospechoso...
Está compuesta por 15 unidades didácticas, actividades y todo el material didáctico necesario para su exposición (flashcards, fichas, imágenes, juegos...).
Me examiné en Madrid en 2009 y saqué la plaza a la primera. También han obtenido plaza con estos materiales personas a las que se lo vendí en posteriores convocatorias en Madrid, Castilla León y Navarra."
Enviado el 16/03/2015 00:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:Programación Maestro de Inglés (flashcards, fichas, imágenes, juegos) 5
Me parece interesa que me mandes una muestra ya que me parece una buena opción
Enviado el 16/03/2015 00:37Mensajes: Usuario no registrado
Hola David:
Quisiera que mandes una muestra mi email es cristiburgos@gmail.com, Gracias
Enviado el 31/03/2015 00:33Mensajes: Usuario no registrado
Quisiera que mandes una muestra mi email es cristiburgos@gmail.com, Gracias