Enviado el 20/03/2015 11:17Mensajes: Usuario no registrado
Programación Maestro de Inglés (flashcards, fichas, imágenes)40€ Negociable
" Programación didáctica para 4º de Primaria (curso al que no afecta el cambio de legislación) con anexos. En cuanto al tema de la programación, en algunas academias recomiendan llevar una basada en la LOMCE, y en otras, llevar una de la LOE ya que al ser una ley que se ha implantado este año y no en todos los cursos, puede que algunos miembros del tribunal no estén familiarizados con ella. Eso es decisión tuya, si te interesa adaptarla a la LOMCE, sólo tendrías que modificar algunos epígrafes como los contenidos y la evaluación. Hay gente que dice que las vende adaptadas a la LOMCE pero yo desconfiaría porque no ha habido aún ninguna oposición en la que la LOMCE esté vigente así que es un poco sospechoso...
Está compuesta por 15 unidades didácticas, actividades y todo el material didáctico necesario para su exposición (flashcards, fichas, imágenes, juegos...).
Me examiné en Madrid en 2009 y saqué la plaza a la primera. También han obtenido plaza con estos materiales personas a las que se lo vendí en posteriores convocatorias en Madrid, Castilla León y Navarra."
Enviado el 20/03/2015 11:37Mensajes: Usuario no registrado
RE:Programación Maestro de Inglés (flashcards, fichas, imágenes)40€ Negocia
Hola! Estaría interesada en tu programación si es de tercero de primaria de inglés.
Agradecería si pudieses contactar conmigo por mail y si es así me enviaras una muestra.
Mi mail: amarcos27@yahoo.es
Muchas gracias
Almudena.
Enviado el 20/03/2015 11:38Mensajes: Usuario no registrado
HOla buenas tardes, me llamo Javier y me estoy preparando las oposiciones para Madrid ,de Maestro, concretamente las de Primaria, necesitaria saber si me puedes mandar a esta dirección: javicalvogarcia@gmail.com una muestra de la programacion
Muchas graias un saludo, lo necesito ver, de manera urgente para tomar una decisión de si la compro o no
Enviado el 31/03/2015 00:34Mensajes: Usuario no registrado
Quisiera que mandes una muestra mi email es cristiburgos@gmail.com, Gracias
Enviado el 05/04/2015 23:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en recibir una muestra. Mi email merchechoki @hotmail.con
Gracias!!
Enviado el 09/04/2015 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola David. Estaría en adquirir tu programación. ¿Podrias mandarme una muestra ? Quiero presentarme este año en Madrid y me sería muy útil. Gracias. Mi correo: gahesoscar@gmail.com
Enviado el 14/04/2015 08:12Mensajes: Usuario no registrado
mas info porfa rubenf.g@gmail.com
Enviado el 15/04/2015 21:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesado en el material que ofertas. Si puedes mandarme una copia te lo agradeceria
Email: asier.bb88@gmail.com
Enviado el 18/04/2015 15:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola David, estoy interesada en recibir una muestra. Mi e-mail: elvidf@hotmail.com
Gracias y un saludo.
Enviado el 10/05/2015 17:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola David, estaría interesada en la programación, ¿me podrías enviar una muestra? Mi correo es mariayeste23@hotmail.es Muchas gracias, un saludo.
Enviado el 31/03/2016 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola David,estoy interesado en recibir una muestra
Enviado el 31/03/2016 18:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola David,estoy interesado en recibir una muestra.Mi email:emi_guerras83@hotmail.com