Enviado el 30/06/2015 18:54Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORAS OPOSICIONES EDUCACIÓN INFANTIL
Hola, somos preparadoras de las oposiciones de Educación Infantil. Ofrecemos temas, unidades y programación novedosos y actualizados. Hacemos exposiciones orales, resolvemos casos prácticos y exámenes de la prueba común de conocimientos. Realizamos talleres de elaboración de materiales. Trabajamos con grupos reducidos, para una atención individualizada, y se realiza en un aula preparada. Tenemos años de experiencia en el ámbito educativo y experiencia en tribunales de oposición. Para mayor información no dudes en llamarnos. Un saludo
Enviado el 07/07/2015 18:33Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORAS OPOSICIONES EDUCACIÓN INFANTIL
Hola, me gustaría saber si podrían prepararme para las próximas oposiciones, ya que lo que necesito es que me preparen para los supuestos prácticos, y mejorar la programación, ya que hasta el momento, no he podido exponerla.
soy de valencia (más concretamente un pueblecito) y me encantaría saber si podrían corregir mis fallos..
gracias
Enviado el 11/07/2015 18:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesada en que me deis mas información (horarios, precios, ubicación, etc...) sobre las clases de preparación. Espero vuestra respuesta.
Un saludo. Gracias
Enviado el 12/07/2015 21:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola Esther,nosotras preparamos todas las partes,si alguien quiere quedarse con su programacion,nosotras la revisamos.Las clases son en el barrio de moratalaz,metro vinateros en un aula de un colegio.Es un dia a la semana,4 horas,de 17:50 a 21:30.El precio mensual es de 150 euros,con material incluido.Para mayor informacion puedes ponerte en contacto con nosotras en el telefono 656883524.Un saludo