Enviado el 06/05/2009 15:33Mensajes: Usuario no registrado
S.O.S. Programación Didáctica.
Por favor, que alguien me aclare cómo hay que presntar las U.D. dentro de la PD. Si en total son 70 folios ¿cómo va a ocupar cada UD 15 folios?, lo siento, es que no me aclaro, estoy desesperá. Y otra cosa: ¿se pueden incluir esquemas en la PD? ¿también tienen que ir con el mismo tamaño de letra?.....Me han dicho que si no la preentas correctmente te tiran, ¿es así o no?,...........
Enviado el 06/05/2009 21:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:S.O.S. Programación Didáctica.
Iris, por favor, empieza por leerte la convocatoria para saber lo que te piden, lo que tienes que presentar , etc. Me parece básico
Enviado el 06/05/2009 22:13Mensajes: Usuario no registrado
Ya, ya, pero no aclara lo de las UD, ¿o es que las llevo aparte preparadas?, debo estar "espesa" pero es que no consigo entenderlo, por favor, Manuel, explícamelo.
Enviado el 07/05/2009 19:01Mensajes: Usuario no registrado
No te agobies, mas de lo que estamos los demás, es contraproducente.
Haber las unidades debe ir dentro de la programacion si, pero lo que debes es hacer un pequeño guion o esquema de cada una, procura que te ocupe 1 folio cada una (15 folios en total) y luego te la desarrollas para ti para el dia que la tengas que defender. espero haberte ayudado, si tienes alguna duda dejame un mail. barcl@hotmail.com