Busco preparador/a para oposiciones 2016 Castilla Léon (Sandra) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 17/08/2015 11:52Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Busco preparador/a para oposiciones 2016 Castilla Léon

Buenas! Quiero presentarme a las oposiciones de magisterio especialidad en educación infantil este año en Castilla y León, estoy buscando un preparador (Madrid, Ávila, Segovia, Salamanca o Valladolid) que personalice la enseñanza y tenga grupos reducidos y con buenos resultados. Si alguien puede facilitarme el correo o el teléfono de alguno se lo agradezco. Sólo podría Viernes o Sábados!!!!

Muchas gracias!

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/08/2015 10:00Mensajes: Usuario no registrado
Preparador EDUCACIÓN INFANTIL. ZONA GUADARRAMA

RE:Busco preparador/a para oposiciones 2016 Castilla Léon

Hola Sandra

Soy preparador de oposiciones de E. Infantil desde hace 22 años, con experiencia en tribunales. Aunque las clases las suelo dar en Getafe, estoy formando un grupo en la Zona de Guadarrama.

Básicamente mi metodología es la siguiente:

Atención personalizada, clases prácticas, simulacros de exámenes de temas y casos prácticos. Exposición de UU DD, temas y programaciones originales y exclusivas, con CRONOPROGRAMACIÓN. Revisión de Programaciones.

Preparo todas las pruebas de la oposición:

- Parte común A1 o de cultura general (DECRETO 89/2014 currículo PRIMARIA) y de la especialidad A2.

- Temas originales y exclusivos.

- Exposiciones orales de las Unidades Didácticas

- Defensa oral de la Programación (Con modelo de defensa)

- Simulacros periódicos de exámenes.

Excelentes resultados en convocatorias anteriores.

Si estás interesada llama al 679741831 y te informo con detalle.

Enviado el 18/08/2015 10:03Mensajes: Usuario no registrado
Preparador EDUCACIÓN INFANTIL. ZONA GUADARRAMA

Las clases podrían ser los viernes por la tarde o los sábados por la mañana, dependiendo de las posiblidades del grupo

Enviado el 30/08/2015 15:02Mensajes: Usuario no registrado
Grisverduzco

Buenos tardes!

Mira mi experiencia este año con un preparador online no ha podido ser mejor. Me he preparado en muchas academias pero hasta que no me apunte con este profe no he conseguido buenos resultados. Tiene un temario de elaboracion propia, con coherencia entre los temas, ademas en cada tema en el margen tienes las ideas clave de cada párrafo lo que te ayuda a memorizar los temas con más facilidad. Te enseña paso a paso a resolver supuestos practicos, no como en mi caso que me daban el supuesto y ahora lo solucionas tu que ya te dare la proxima semana una solucion . En cuanto a las unidades didacticas, tiene un libro escrito por el, en el que te enseña como hacerlas, que sean originales y hasta si quieres aprender a hacer proyectos. En las clases online te va enseñando en directo como tienes que ir trabajando. La programacion el te da una como modelo pero tambien te enseña a programar, que para mi fue lo mejor pues que me den una programacion pero no me digan como hacerla yo sola cuando me enfrente al trabajo en un colegio pues no me gustaba nada. La verdad es que no puedo estar mas contenta. De hecho sus alumnas este año han sacado unas notazas, entre las que me incluyo, y algunas con plaza fija....mejor no se puede. El precio además es super economico pues son 90 euros al mes y te entra todo, incluyendo la asistencia y seguimiento todos los dias de la semana por correo y por telefono, es una persona que se involucra mucho con sus alumnos/as.

Si te interesa, yo encantanda te mando su numero de telefono o su correo.

Un saludo y espero haberte ayudado

Enviado el 30/08/2015 23:02Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Mi nombre es Sandra, y vendo el material de oposiciones de Infantil, con el que me he sacado mi plaza con un 10, y sin puntos de interina, el mérito es de la calidad de mi material. Demostrable en BOE, totalmente personal, completo y diferente a lo que puedes encontrar, pues estuve un año con un preparador, otro año en una academia, y todo esto lo complementé con información que por mi cuenta busqué por Internet.

Si quieres tener un material de calidad, resumido y listo para estudiarlo desde la comodidad de tu casa, ponte en contacto conmigo, te enviaré toda la información detallada con muestras.

Email: sandranoalejo@hotmail.com

Teléfono: 651789067 con whatsaap

Enviado el 31/08/2015 11:37Mensajes: Usuario no registrado
mary

Buenos días! yo también busco preparador de oposiciones de infantil. me gustaría que fuera presencial y q tenga experiencia demostrable. Podrias mandarme la direccion de la persona que dices que te preparo y con alq obtuviste buen resultado? gracia. mi direccion es:aguadekueva@hotmail.com

Enviado el 31/08/2015 12:42Mensajes: Usuario no registrado
Vanesa

Hola grisverduzco, yo si estoy interesada en esa persona. Te facilito mi email para que por favor me facilites el teléfono y poderme poner en contacto con esta persona.

Por cierto las clases donde las imparte?

Un saludo y gracias

Enviado el 31/08/2015 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Grisverduzco

Cual es tu email???

Enviado el 31/08/2015 13:59Mensajes: Usuario no registrado
victoria

hola Grisverduzco! yo tambiene stoy interesada. me puedes pasar el e-mail?. mi correo es aguadekueva@hotmail.com. gracias de antemnao!

Enviado el 31/08/2015 14:07Mensajes: Usuario no registrado
Grisverduzco

Te envie un correo esta mañana. No lo has recibido?

Enviado el 31/08/2015 15:56Mensajes: Usuario no registrado
v

pues la verdad es que no me ha llegado nada. podrias enviarmelo otra vez? gracias. mi correo es aguadekueva@hotmail.com

Enviado el 02/09/2015 23:58Mensajes: Usuario no registrado
Vanesa

Van130988@gmail.com hay te dejo mi email muchas gracias

Enviado el 14/07/2020 18:16Usuario registrado el 14/07/2020 12:56Mensajes: 299

Buenas,

Soy Preparador de Maestros de Inglés y de Primaria.

- Fui el Nº 1.

- Obtuve un 10 en la Defensa de la Programación y Unidad Didáctica

- El grupo es reducido

- Las mensualidades son de 95€/mes

Llámame al 617 84 16 87 y te informo como te lo mereces...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.