Enviado el 22/08/2015 18:07Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA OPOSICIONES INFANTIL
Docencia impartida por funcionaria en activo por la especialidad de infantil. Licenciada en ciencias de la educación, con la habilitación en EI, EP, PT y orientación. Con años de experiencia preparando opositores (infantil). Metodología adaptada para superar supuestos prácticos, elaboración del temario y la programacion(lomce)y estrategias para superar la parte oral. Comienzan nuevos grupos en octubre. Grupos reducidos y personalizados, ajustados a las necesidades de cada opositor. No dudes en contactar!
Enviado el 31/08/2015 11:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA OPOSICIONES INFANTIL
buenos días! donde preparas? mi direccion es aguadekueva@hotmail.com
Enviado el 31/08/2015 12:48Mensajes: Usuario no registrado
Hola! ¿Dónde preparas?
te envío mi correo: cris_aliaguilla@hotmail.com
Enviado el 02/09/2015 10:45Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días, me gustaría saber donde preparas. Mi email es:beapvallejo@hotmail.com
Enviado el 02/09/2015 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy Beatriz, Maestra del Centro de Rendimiento Eduk@ Premium, situado en la localidad de Alcázar de San Juan, os informo que dicho Centro prepara las oposiciones para la especialidad de Educación Infantil y Primaria. Turno de mañana y turno de tarde. Nos caracterizamos por trabajar de forma personalizada y grupos reducidos además de preparar para más de una provincia.
El plazo para el curso que viene se encuentra abierto hasta agotar las 8 plazas para cada una de las especialidades. No te quedes sin tu plaza.
Infórmate sin compromiso al 695-618-862 o bien visita nuestra web: www.edukapremium.com, estaremos encantados de ayudarte.
Enviado el 02/09/2015 12:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Estoy interesada en prepararme las oposiciones de infantil. Te dejo mi dirección para que me des más información. Muchas gracias.
Enviado el 02/09/2015 18:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola, el lugar de preparación es en Vigo.
Cualquier interesado llamar a 626113707.
Gracias